Home

New Firm 0.9.2371

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Que fuerte !!

Cualquiera que os lea parece que tenemos una mierda de deco.

Pues macho yo abro CASI TODOS, si CASI TODOS los canales de todas las plataformas europeas. Abro casi todos por no decir todos los feeds que se atrevan a emitir via satelite, SIntonizo Algo asi como 100 canales en Alta Definicion que puedo ver uno por uno sin excesivos problemas. Sintonizo y abro CASI TODOS los canales de deportes que YERSI tiene en su lista ¡ y son unos cuantos!, me conecto sin necesidad de usar cables desde el sofa de mi salon y veo el sport y algun que otro diario. Todos los videos de Youtube que me da la gana. Sin cables me veo con mi familia desde el salon de mi casa DEXTER, HORA 11, EL MENTALISTA Y TRUE BLOOD que descargo durante la semana en el PC que tengo en el sotano ¡y en alta definicion! Eso por no hablar de matroskas, fotos o musica.... ¿ que cuantos aparatos necesito para todo eso ? solo mi AZBOX HD PREMIUM ................. ¿una paja? no, pajas no me hace ...................................... todavia.

Salud.os

P.D.: A mi no se me bloquea CASI NUNCA JUER ....

P.D.2: @ compi, sin acritud compañero: si lo que te interesa es la ultima parte, lo mismo lo que buscas es otra cosa. No me seas asi macho. No se que tienes tu, pero por mis manos, salon, sotano, han pasado aproximadamente 12 o 14 decos y ninguno comparable a este. Quien diga lo contrario, o esta muy loco o no tiene ni idea de lo que habla. ¿Que es mejorable? ¡¡Todo es mejorable!! ¿Si es el mejor? Seguro que no ¡¡pero si de los mejores!! ¡¡ Y si mucho mas barato!!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo estoy igual que tu...
No quiero decir que me funciona todo todo y no me gusta entrar al trapo cuando leo malos comentarios, por no parecer corporativo, que no lo soy, pero es que es asi, en general siempre me funciona bien TODO.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Bueno señores, he estado haciendo pruebas. He hecho lo siguiente (siguiendo instrucciones de admin) : he instalado el 2032 haciendo antes un format , después he instalado el 2371 haciendo antes también un format, y estas son las conclusiones :

MBOX CONTROL CENTER (v1.0 beta 2.7) : Con el 2032 funciona perfecto. Con el 2371 no conecta ni a la de tres.

DCC (FTP) : Con el 2032 la conexión es immediata. Con el 2371 le cuesta hasta 6 seg conectar.

MBOX : He hecho pocas pruebas pero me funciona con los dos.

EDITOR DE TELESAT (0.9.7b) : Con el 2032 funciona perfecto. Con el 2371 coge sin problema los canales del azbox, pero cuando envias del pc al azbox se queda siempre en login. De todas formas, los canales si que los envía.

Si al resto no os pasa esto, pues no entiendo que hago mal.

Seguiré probando esto y otras cosas e iré posteando.

Por cierto, una cosa es quejarse y criticar sin tener el deco y otra cosa es postear lo que te pasa. Que quede claro.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Totalmente de acuerdo con Yersi_AP y aaom. Por mucho que le falte al deco, sigue siendo una muy buena opción a considerar y que seguro irá mejorando con el tiempo.

Saludos.

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
La verdad es que cuando entraba al foro satycon y todos hablaban bien de su deco me parecia que cobraban comisiones.

No es eso, juer.

Si estoy flipadisimo con el deco tendre que decirlo ¡que me compre hace 5 o 6 meses otro HD y esta cogiendo polvo!

Señores, el deco ¡es la poya! Sera aun mejor pero hoy por hoy ¡ mi premium es la poya ! .... y eso que no graba.

Salud.os

P.D.: Ah, tengo tambien un WESTERN DIGITAL HDTV cogiendo polvo desde que compre mi Premium. No se que matroskas probais pero en mi caso son poquisimos los que no me reproduce y tengo 6 discos duros en el PC llenos de matroskas. Joder es que parece que solo se lee a los que dicen no reproducir matroskas ¡los que si los reproducimos no tenemos porque decirlo si no nos quejamos se sobreentiende porque sera!

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Ok, sergiri, tienes razon. Podemos estar o no contentos con el deco, que tambien entiendo a Tinos .... pero otras cosas son sangrantes.

Sobre lo del MCC, haz caso a clock y prueba la ultima, la 4.5. En mi caso conecto por FTP puerto 21 sin problemas. Cambie la pass con un comando que lei por hay para telnet pero que no recuerdo y le puse " azbox " como traia antes de la 2032.

Salud.os

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
sergiri dijo:
Bueno señores, he estado haciendo pruebas. He hecho lo siguiente (siguiendo instrucciones de admin) : he instalado el 2032 haciendo antes un format , después he instalado el 2371 haciendo antes también un format, y estas son las conclusiones :

MBOX CONTROL CENTER (v1.0 beta 2.7) : Con el 2032 funciona perfecto. Con el 2371 no conecta ni a la de tres.

DCC (FTP) : Con el 2032 la conexión es immediata. Con el 2371 le cuesta hasta 6 seg conectar.

PAra mi el problema es la version del MCC, yo voy por la 4,5, para mi la 2,7 esta mas que obsoleta.
Puedes encontrar una mas moderna en la seccion de mbox.

sergiri dijo:
EDITOR DE TELESAT (0.9.7b) : Con el 2032 funciona perfecto. Con el 2371 coge sin problema los canales del azbox, pero cuando envias del pc al azbox se queda siempre en login. De todas formas, los canales si que los envía.
A mi me conecta bien, descargo y cargo bien la lista, algo tienes mal en la configuracion del editor, en mi opinion.

sergiri dijo:
Si al resto no os pasa esto, pues no entiendo que hago mal.
Yo tampoco lo comprendo, lo unico que voy haciendo es intentar tener lo ultimo, firm, DCC, MCC...
Siempre intento tener el ultimo firm y de momento menos una vez que volvi a uno anterior un par de dias, siempre uso el ultimo.

sergiri dijo:
Por cierto, una cosa es quejarse y criticar sin tener el deco y otra cosa es postear lo que te pasa. Que quede claro.

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
A mi no me entra con el login=root y password=azbox que es como lo tenia con la version 2032.
No me conecta por telnet ni ftp. Alguna idea ?

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver si alguien pone el comando telnet que he comentado antes. Poneis con el la nueva pass y probais. Me da que va a ser problema de password..
Otra cosa ¿habeis hecho reset de fabrica?
Salud.os

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
Yo si he hecho el reset de fábrica. Por cierto, yo uso el mcc 2.7 porque actualicé a una versión posterior y no me funcionaba bien con mbox 0.4 (uso este por la compatibilidad con gbox). Si dices que funciona con la última versión, pues lo probaré, pero que quede claro que el mcc 2.7 con el firm 2032 funcionan bien. Lo del editor, ya miraré yersi, pero es que no he tocado nada, y con el 2032 funciona a la perfección.

Lo que dice aaom igual es verdad y el password nos está dando por culo. Que alguién ponga el comando telnet y lo probamos.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
El deco es lo mejorcito del mercado y no tiene comparación...

El firmware beta por muchas criticas que hagamos aqui los que llevamos probando desde hace muchas versiones, da mil vueltas a otros firmwares de decos que llevan más años en el mercado.

A mi con el 0.9.2032 no me reinicia nunca, todo super estable (excepto alguna vez desde los canales Premiere sospecho que es por algo de la EPG). Pero no he probado a fondo la CCC todavía. Con el Mbox 0.6 todo perfecto.

Tengo ganas de pasar a nuevo firmware pero estoy esperando al fix de velocidad capada (high bitrate) a ver si en el próximo hay suerte! Parece que se han puesto las pilas pero por ahora creo que es mejor esperar a menos que tengas claro lo que estas haciendo.

Yo creo que toda critica es constructiva a menos que se digan mentiras... por ahora en este foro todo el mundo suele dar su experiencia sincera. Como nadie tiene la misma instalación (red/router/tele/camd) hay varias versiones de la historia.

Para mi las mejoras primordiales para estar super contento:

- Grabación HD
- mkvs high bitrate (BlueRay)
- Mejor Editor de Canales
- EPG MHW2 (siete dias)

Por ahora me conformo con lo que tenemos timeshift y mgcamd (newcs)...

Lo que viene para el deco es muy potente... a ver si hay suerte... sbox e hypercam tienen muy buena pinta...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
sergiri dijo:
Lo que dice aaom igual es verdad y el password nos está dando por culo. Que alguién ponga el comando telnet y lo probamos.

El comando es "passwd" para cambiar la password... con colocar la misma de antes "azbox"

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
tinos dijo:
El comando es "passwd" para cambiar la password... con colocar la misma de antes "azbox"

Pero como inicias una sesion si no tienes ni usuario ni password ?

A mi el telnet me pide login y password y me cierra la sesión.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
waltri dijo:
Hola, el problema no es tanto del azbox es mas problema de la camd, si pones mbox el deco funciona pero las grabaciones van bastante mal, si pones mgcamd la cosa mejora bastante en las grabaciones y la programación o reserva de grabaciones y el deco no se reinicia ni una sola vez. Los que queráis probadlo y ya comentareis como os funciona. Saludos.
Yo estoy contigo, el problema no solo esta en el firm, tambien tiene algo que ver con las camd:

1. Con el mgcamd (contra Gbox) no tengo ningún problema con las grabaciones.
  2. Con el CCcam (contra CCcam en la dream), no me duran ni tres segundos.

Todavía con el 2032 (por lo menos hasta mañana). Tuve que volver al 2032 porque no me iba la WiFi con WEP a 64 bits, y dicen que lo han corregido .....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
Creo que el comando era passwd.

Y a mi con el firm anterior (aun no he puesto este) tambien me pasa lo del editor de canales que se queda en login, el mcc no lo uso y el dcc me conecta sin problemas, aunque a veces tengo problemas y la conexion FTP me falla y tengo que esperar un rato o reiniciar el deco para que vuelva a funcionar.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
mikelco dijo:
Pero como inicias una sesion si no tienes ni usuario ni password ?

A mi el telnet me pide login y password y me cierra la sesión.

La password esta vacía si nunca la has cambiado... sino haz un factory defaults o formatear la apps area...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.819
0
En pleno Delta
SOLUCIONADO!!!!!!! (Gracias a Yersi)

El problema en el mcc es que hay que poner la nueva versión, y la configuración es ftp y puerto 21 (no sftp y puerto 22 como en la primera versión).

El problema con el editor de canales es el password. Si se cambia por telnet y le ponéis azbox, vuelve todo a la normalidad (conexión ftp inmediata y editor funcionando ok).

Así que ya sabéis...

mikelco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Mar 2009
78
1
0
tinos dijo:
La password esta vacía si nunca la has cambiado... sino haz un factory defaults o formatear la apps area...

He formateado apps area y he metido el firmware mediante usb y ni por esas. No hago login.... no se me ocurre nada.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
mikelco dijo:
He formateado apps area y he metido el firmware mediante usb y ni por esas. No hago login.... no se me ocurre nada.
¿Que pass pones?