Home

New Firm 0.9.2371

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Release Notes
Notas de la version

Fixed
- From software 2163 wifi wep 64/128bit doesn't work anymore.

Solucionado
- Del software 2163 WIFI, la encriptacion WIFI WEP 64/129 que no funcionaba.

Fixed
- At HDMI mode -> changing the display format (fullscreen, Pillarbox, Pan & Scan),
the video resolution changes to 576p - the output matches no longer with video-resolution in settings.

Solucionado
- En el modo HDMI -> al cambiar el formato de pantalla (FullScreen, PillarBox, Pan & Scan),
la resolucion del video cambiaba a 576p- no coincidia mas con los parametros de resolucion de video.

Fixed
- SCART -> the output is generally Macrovision protected, even at programs that are not protected.
So Recordings via Scart are not possible.

Solucionado
- SCART -> La salida estaba protegida con Macrovision en general, incluso con programas o eventos que no tenian proteccion
Por lo tanto la grabacion via Scart no era posible.

Fixed
- SCART -> If you choose RGB-Signal, you have no output on HDMI at the same time

Solucionado
- SCART -> si seleccionabas la señal RGB, ya no tenias salida HDMI al mismo tiempo

Fixed
- SCART -> Changes at display format will lead to green-screen followed with picture loss - reboot required!

Solucionado
-SCART -> Al cambiar el formato de pantalla daba un salto a una pantalla verde con la perdida de la imagen - se necesitaba un reinicio.

Fixed
- AT network Services Menu - The displayed name is the current status,
therefore please rename in activated (instead of activate) and disabled (instead of disable)

Solucionado
- En los servicios de red del menu - El nombre mostrado es el actual estado.
por lo tanto, cambiar el nombre en activado (en lugar de activar) y deshabilitado (en lugar de deshabilitar)

Fixed
- USALS-Settings are deleted after reboot

Solucionado
- Parametros-USALS que se borraban o perdian despues de un reinicio

Fixed
- Subtitles are not in accordance with the spoken sentence, they stay until the next subtitle appears.
The subtitle fits naturally no longer the situation. They should disappear

Solucionado
- Los subititulos no estaban acordes con la secuencia de lo que se hablaba, se mantenian hastq que el siguiente subtitulo aparecia.
Los subtítulos ya no se adaptaban naturalmente a la situación y debian desaparecer automaticamente.

Fixed
- AzBox loose memory of historical navigation when change favorite folder or when jump between satellites

Solucionado
-AZbox perdia memoria en el historial de navegacion cuando cambiabas a una carpeta de favoritos o cuando saltabas entre satelites.

Fixed
- When you delete channels from the genre lists, the channel will be completely erased, not just the genre-labeling

Solucionado
- Cuando borrabas canales de la lista de generos, la lista de canales completa se borraba, no solo lo que estaba marcado dentro del genero.

Fixed
- In MKVs should be used the yellow button to change the sound, and Red button to select over Subtitles, as in TV menu,
instead of clicking through.

Solucionado
- En los MKVs se deberia usar el boton amarillo para cambiar el audio, y con el boton rojo para seleccionar los subtitulos, como en el menu de TV.

Fixed
- VOB Files are not working(File extension should be .vob)

Solucionado
-Los archivos VOB no funcionaban (la extensin de los archivos deberia ser .vob)

Fixed
- If you enter text which is longer than entry field, you can't see what you are entering, because text doesn't scroll

Solucionado
- Si introducias texto mas largo que el campo de datos, no se podia ver lo que habias introducido, porque el texto no tenia opcion para desplazamiento

Fixed
- Renaming files in ftp is buggy, if you do rename in detail menu for a file which is on ftp.
You can't exit the rename option only with home button

Solucionado
- Cuando renombrabas los archivos por FTP tenia un fallo, si lo hacias con el detalle del menu de archivo por FTP
No se podia salir de la opcion de renombrado solo con el boton Home (Azul)

Fixed
- YOUTUBE: Timeline works not properly - longer as necessary

Solucionado
- YOUTUBE: El tiempo transcurrido no funcionaba correctamente

Added
- When adding a record from EPG, at reserved recording list there is no option to edit the timing.
(Like start X minutes before and stop Y minutes later, from the EPG time).

Añadido
-Cuando añades una grabacion desde el EPG. en la lista de grabaciones reservadas no hay opcion para editar el tiempo.
( Como iniciar X minutos antes y detener Y minutos más tarde, a partir de la EPG.)

[URL]http://www.file-upload.net/download-1719422/patch.bin.html[/URL]

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
no me conecta a red, habia que hacer algo?

no he dicho nada solucionado

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
a ver como se comporta este firmware.. a testar :Psmiley:

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
y todo eso en cristiano que quiere decir xdddd Esto dice san google........

Fijo
- Desde 2163 el software wifi wep 64/128bit ya no funciona. queeeeeeeeeeeeeeeee

Fijo
- En el modo de HDMI -> cambiar el formato de visualización (pantalla completa, Pillarbox, Pan & Scan),
la resolución de video a 576p cambios - la salida de los partidos ya no con la resolución de vídeo en la configuración.

Fijo
- SCART -> la salida es en general de Macrovision protegidas, incluso en programas que no están protegidos.
Por lo tanto, a través de grabaciones de Scart no son posibles.

Fijo
- SCART -> Si selecciona RGB-Señales, que no tiene salida HDMI al mismo tiempo

Fijo
- SCART -> Cambios en el formato de visualización se llevan a la pantalla verde seguido con la pérdida de imagen - requiere reiniciar!

Fijo
- Menú de Servicios en la red - El nombre para mostrar es la situación actual,
por favor, por lo tanto, cambiar el nombre en activado (en lugar de activar) y discapacitados (en lugar de deshabilitar)

Fijo
- Configuración de USALS-se borran después de reiniciar

Fijo
- Los subtítulos no están en conformidad con la frase que habla, que permanecen hasta el siguiente subtítulo aparece.
El subtítulo ya no se adapta naturalmente a la situación. Deben desaparecer

Fijo
- AzBox perder la memoria histórica de la navegación cuando el cambio favorito o carpeta cuando salto entre satélites

Fijo
- Si borra canales de las listas de género, el canal será completamente borrada, no sólo el género-etiquetado

Fijo
- En MKVs debe utilizarse el botón amarillo para cambiar el sonido, y la Red para seleccionar más de subtítulos, como en el menú de TV,
en lugar de hacer clic en.

Fijo
- Los archivos VOB no son de trabajo (extensión de archivo debe ser. Vob)

Fijo
- Si se introduce el texto que tiene más de campo de entrada, no puede ver lo que están entrando, porque el texto no se desplaza

Fijo
- Cambiar el nombre de los archivos de ftp es buggy, si lo hace cambiar de nombre en detalle el menú de un archivo que está en ftp.
No puede salir de la opción de cambiar el nombre de casa con sólo botón

Fijo
- YOUTUBE: no funciona correctamente de tiempo - más tiempo que sea necesario

Añadido
- Cuando se agrega un registro de EPG, reservados en la lista de grabaciones no hay ninguna opción para editar el calendario.
(Al igual que X minutos antes de iniciar y detener Y minutos más tarde, tiempo de la EPG).
> cambiar

no me gusta............. :TT TT::you're kidding, rig

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿Esta si es oficial? ¿?
Solo es una pequeña ironia.
Habra que probarlo.

Salud.os

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
yo espero que salga reflejado en la descarga desde el propio deco....

compi

Baneado
Amigo OpenSPA
25 May 2009
41
0
0
admin dijo:
Faltaria, jajajajja

Admin, si dice que no funciona nada, lo que han puesto ahi xddd jejeje. que mas quisiera yo que fuese todo y ya verias que peazo deco me metira pa el cuerpo que lo que estoy es desesperao xddd:grin:

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Admin, si dice que no funciona nada,
A estas horas ya no sabe uno cuando se habla ironicamente pero por si acaso: lo que dice es que todo eso lo han solucionado.

Salud.os

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo creo que esto son las mejoras no los fallos,abra que probar el suso dicho firm,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Alguna mejora en grabación o en high-bitrate de mkvs o blueray? o sigue el chip capado?

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
sobre el tema de la RED es cierto que decían que tb está capado (no va a la velocidatotal) es decir no es 10/100? no se en que foro lo leí. Ya son tantas vueltas de aquí para allá...
Esperemos como poco que esta vez si sea oficial, en unas pocas horas se verá si esta en los servidores para descargar como cualquiera de los 3 firmwares que salen ahora.

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Zasss, detecto mi movilpda a la primera desde el menu de config, instalado el nuevo firmware....

Bueno pues sigue capado, los mkv 1080P de alto bitrate sigue dando saltitoss....tambien con Blurayrips...

Haber si abren de una vez la red....tanto para los mkv como para poder usar el disco duro del pc para grabar..Ademas de poder usar diferente configuración del display en mkv (para poder manterner aspect ratio original y poner just scan on tv) o en TV (full screen)...(ESto son las mejoras importantes que necesita ahora el firmware).....

P.D: el nuevo firmware me daba mal la hora cogida en "Aire", he tenido que poner internet para que se pusiera a hora como toca, y luego volver a poner "aire"...

Saludos Clock.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.810
0
En pleno Delta
Es cosa mía, ¿o hay algún problema con el login? Me falla el mbox (no hay forma de conectar a los Leete las normas) y me da fallo el mbox control center (Auth fail) y el editor de canales de telesat (se queda en login y de ahí no pasa). Además, cuando pongo Iniciar comprobación en el menú internet me sale una velocidad penosa (1880 kbps). ¿A alguién más le pasa?

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Parece que le han dado mas funciones a los ficheros mkv como cambiar el audio, subitulos, etc ¿Lo habeis probado?

Yo lo tengo instalado pero no he terminado la faena ya que me quede la semana pasada sin internet con un cambio de firm y he tenido que formatear, volver a un viejo, reinstalar luego este, etc.

Ahora mismo ya tengo internet y todo eso funcionando perfecto pero las camd no me funcionan, supongo que tendre que trastear un poco, si noto el fallo que comentas sergiri posteo por aqui

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Me he tirado a la piscina con el nuevo firm y dentro de mis limitaisimos conocimientos os comento:

En principio me ha dado un susto: lo he cargado desde usb y me ha quedado la pantalla de tv sin imagen. Luego he reseteado el deco y y ha llegado perfectamente a configuración.

A partir de ahí buenas sensaciones en lo que he probado: no machaca las listas lee eerfectamente la dirección estática de wifi: mi de la velocidad de comunicación y para el solo . Los pllugins que teniais los conserva.

Hasta ahí he podido probar y repito buenas sensaciones .

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
bueno ya si parece oficial pues lo estoy poniendo desde el propio menú del deco.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.810
0
En pleno Delta
¿Pero os funcionan las camd? Yo estoy como admin, que no me funcionan las camd (mbox, por lo menos)

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
hola sergiri, yo acabo de terminar. Como posteo arriba le he dado a actualizar desde la 0.9.2238 beta a traves del propio deco. Ha descargado todo lo ha actulizado y al arrancar de nuevo (pantalla negro) no imagen pero sí en display salía settings. Decir que tenia puesto euroconector + hdmi. He quitado el hdmi reinciado el deco y ya he tenido imagen.
A mi me ha conservado todo, lista canales, camd.. el idioma aunque salía en spanish!! los menus estaban en ingles he reseleccionado otra vez spanish y perfecto.
Salgo al menu de tele y sigue abriendo con cccam. Sigue funcionando tb la tecla de acceso directo para las camd's.
Creo que a grandes rasgos sigue todo igual. Ya comprobaré algun MKV o algo