- 5 Abr 2009
- 12.347
- 1.762
- 0
Bueno yo hice otras pruebas esta mañana, tal y como tenia el deco ayer pues lo primero que hice fue apagar el deco de la parte trasera y quite el pen de los picon, swap y epg de el puerto trasero el que tenia en /media/usb.
Luego lo encendi y instale el multiboot en el pen delantero el cual esta formateado en ext3 y montado en /media/usb1 (AQUI YA OBSERVE UNA COSA Y ES QUE SI ENTRABA POR DCC A /MEDIA MUCHAS VECES ME APARECIA VACIA Y NO PODIA SALIR, COSA QUE SI NO TIENES INSTALADO EL MULTIBOOT NO OCURRE YA LO E OBSERVADO) y acontinuación hice los pasos del manual para el montaje, resultado el mismo de siempre, los tres logos y deco pillado.
Otra cosa que e visto es que cuando instalas el multiboot en el pen y alguna vez te deja entrar en /media pues te encuentras que en /media/multiboot hay estan las carpetas
lost+found
movie
multibool
multibootupload esta es donde se pone el firm si descomprimir
lo que no se si es normal ayer creo que no estaba que en /media/multiboot este la carpeta multiboot.
Y lo que yo creo que pasa es que la carpeta /media desaparece y de hay los problemas porque el deco la vusca y no la encuetra y se cuelga, esto como es natural es mi opinion y no tengo ni idea.
MilYtres se el multiboot lo pones en el disco duro te funciona bien por lo que comentas, pero el problema vendra como empiece a dar por culo, porque ahora mismo cuando se me queda pillado, lo apago le quito el pen y lo enciendo y todo sale funcionando pero como este en el disco duro y tenga problema no se como solucionarlo.
Luego lo encendi y instale el multiboot en el pen delantero el cual esta formateado en ext3 y montado en /media/usb1 (AQUI YA OBSERVE UNA COSA Y ES QUE SI ENTRABA POR DCC A /MEDIA MUCHAS VECES ME APARECIA VACIA Y NO PODIA SALIR, COSA QUE SI NO TIENES INSTALADO EL MULTIBOOT NO OCURRE YA LO E OBSERVADO) y acontinuación hice los pasos del manual para el montaje, resultado el mismo de siempre, los tres logos y deco pillado.
Otra cosa que e visto es que cuando instalas el multiboot en el pen y alguna vez te deja entrar en /media pues te encuentras que en /media/multiboot hay estan las carpetas
lost+found
movie
multibool
multibootupload esta es donde se pone el firm si descomprimir
lo que no se si es normal ayer creo que no estaba que en /media/multiboot este la carpeta multiboot.
Y lo que yo creo que pasa es que la carpeta /media desaparece y de hay los problemas porque el deco la vusca y no la encuetra y se cuelga, esto como es natural es mi opinion y no tengo ni idea.
MilYtres se el multiboot lo pones en el disco duro te funciona bien por lo que comentas, pero el problema vendra como empiece a dar por culo, porque ahora mismo cuando se me queda pillado, lo apago le quito el pen y lo enciendo y todo sale funcionando pero como este en el disco duro y tenga problema no se como solucionarlo.




