- 25 Nov 2015
- 1.127
- 393
- 0
- 58
Eso es muy facil de saber.. a cuantos le falla la cam sin usar el skin Skyline? Si tan solo hay uno, quiere decir que el problema viene de otra cosa.
Si te fijas, hay dos que lo han quitado y dice que les funciona
Eso es muy facil de saber.. a cuantos le falla la cam sin usar el skin Skyline? Si tan solo hay uno, quiere decir que el problema viene de otra cosa.
Confirmo que mi problema (que no es que no arranque oscam sino que arranca dos veces) se soluciona poniendo el archivo plugin.so de la versión 8.6.001.El problema esta en el archivo: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD/plugin.so
Si lo sustituimos por el de la versión 8.6.001 se soluciona (probado en el Uclan 4k)
Un saludo.
Es un apaño para el que no se quiera molestar, siempre a la espera de la solución y donde se podrá aprovechar todo su potencial.Hombre, evidente que se soluciona poniendo la versión anterior, pero no lleva las mejoras introducidas. Que no son necesarias? Pues seguramente la gran mayoría no las necesite, pero...
Está claro, tal y como dice @pitu es algo provisional hasta la versión 8.6.003 que imagino que estará el problema arreglado.Hombre, evidente que se soluciona poniendo la versión anterior, pero no lleva las mejoras introducidas. Que no son necesarias? Pues seguramente la gran mayoría no las necesite, pero...
No lo se, yo tengo un vu+ uno 4kEstá claro, tal y como dice @pitu es algo provisional hasta la versión 8.6.003 que imagino que estará el problema arreglado.
Lo que me sigue fascinando es que al resto no le arranca y a mi lo que me hace es arrancar dos veces el oscam. Tengo un PULSe 4K (no se si tendrá algo que ver o no).
Gracias!