Home

Vu+ Zero 4K No inicia oscam tras reinicio

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.127
393
0
58
Eso es muy facil de saber.. a cuantos le falla la cam sin usar el skin Skyline? Si tan solo hay uno, quiere decir que el problema viene de otra cosa.

Si te fijas, hay dos que lo han quitado y dice que les funciona

raiwan

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Jul 2015
16
6
0
Pues si uno mas que quita como fallo de la imagen he cambiado unos parámetros que puso como una posible solución el compañero

norhap y todo perfecto.​

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Otro deco afectado en la CCcam, el Gigablue UHD Quad 4K y con el skin por defecto.
Un saludo.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
por aportar algo nuevo por si acaso vale , tras varias pruebas con vu+ ultimo 4 y vu+ solo 4k . ultima version de oscam y ultima versión de openspa , me e ido a red y donde aparece red local que te sale de color verde si tienes internet en el deco y de coló rojo o no aparece nada , cuando entro en un canal me voy red y donde pone enlace no aparece ni color verde ni color rojo , vamos vacío le doy a reiniciar red 1 o 2 veces espero un poco y ya salta automáticamente el oscam ya funciona , es como si se quedara sin internet no debería porque el deco tiene mas funciones que no dependan de oscam

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
El problema esta en el archivo: /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzCAMD/plugin.so
Si lo sustituimos por el de la versión 8.6.001 se soluciona (probado en el Uclan 4k)
Un saludo.
Confirmo que mi problema (que no es que no arranque oscam sino que arranca dos veces) se soluciona poniendo el archivo plugin.so de la versión 8.6.001.

Muchas gracias @pitu !!!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Hombre, evidente que se soluciona poniendo la versión anterior, pero no lleva las mejoras introducidas. Que no son necesarias? Pues seguramente la gran mayoría no las necesite, pero...

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Hombre, evidente que se soluciona poniendo la versión anterior, pero no lleva las mejoras introducidas. Que no son necesarias? Pues seguramente la gran mayoría no las necesite, pero...
Es un apaño para el que no se quiera molestar, siempre a la espera de la solución y donde se podrá aprovechar todo su potencial.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
A mi, después de actualizar, también me pasa lo mismo, no inicia oscam.

raiwan

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Jul 2015
16
6
0
Pues a mi con la ultima de openspa Octagon sf 8008 y Ncam 15.7 sin problemas!​

jfox86

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Mar 2010
108
28
0
Está claro, tal y como dice @pitu es algo provisional hasta la versión 8.6.003 que imagino que estará el problema arreglado.

Lo que me sigue fascinando es que al resto no le arranca y a mi lo que me hace es arrancar dos veces el oscam. Tengo un PULSe 4K (no se si tendrá algo que ver o no).

Gracias!

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
Está claro, tal y como dice @pitu es algo provisional hasta la versión 8.6.003 que imagino que estará el problema arreglado.

Lo que me sigue fascinando es que al resto no le arranca y a mi lo que me hace es arrancar dos veces el oscam. Tengo un PULSe 4K (no se si tendrá algo que ver o no).

Gracias!
No lo se, yo tengo un vu+ uno 4k