Home

no puedo conectarme en spark a spark online para actualizar de la 1.2.61 a la 1.2.63

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
¿Por que puede ser? No entiendo nada, creo que tengo internet, esta tarde me paso y abri el opera y bien
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
lo mismo me pasa a mi ,,,,no me conecta el spark ,,y sin embargo tengo interne,,,saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Mé parece o esta caido el servidor o los de spark se las han pirado

Un saludo
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
algo raro pasa aki ya que amigos mios lo tienen y le va perfecto ,,,que abra pasao,,,saludos
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
algo raro pasa aki ya que amigos mios lo tienen y le va perfecto ,,,que abra pasao,,,saludos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
si, que version tienes? yo la 1.2.61, he tenido un problema con lo de tener activado el tiempo, se fue la luz 4 cuatro veces, con lo cual se reinicio y no arranco, asi que tuve que restaurar y demas a la version d recuperacion y luego d ahi pasarme a esta que la tengo en un backup
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
yo tengo la 1.2.61,,yo lo he reiniciao del boton trasero y e tenio que recuperarlo se habia quedao bloqueao ,,pero despues de eso el spark online no me funciona ,,saluods
 

trance

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2012
28
4
0
con el nuevo firware 1.2.65 se corrige ese error y trae ya incorporado super iptv
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
anoche se me quedo bloqueado el deco y con el BOOT en el display y esta m,añana gracias a los firmw de rescate lo he podido recuperar con la versión 1.2.58 después de reiniciarse he querido actualizar desde el deco a otras versiones superiores como decía el manual del rescate y nada no podía conectarme con nada en cambio con las opciones de Networking y Portal si podía conectarme con todas las opciones y buscando por todo el for una versión de 1.2.64 para ponérsela he encontrado la actual del 1.2.65 y ha sido el colocar y si poder actualizar la única diferencia que veo es que antes en la opción de SPARK te salían todas las versiones anteriores y ahora solo me sale la actual 1.2.65 pero como digo ser acosa del nuevo software, saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.073
1.522
0
74
Murcia
con el nuevo firware 1.2.65 se corrige ese error y trae ya incorporado super iptv
ahora con el nuevo 1.2.65 tengo 2 opciones con el superiptv y es que me sale en la opción de plugins ( porque lo tenia guardado de antes en plugins ) con todas las cosas que había de antes y aparte me aparece en la Networking pero en esta ultima es SOLO para añadir enlaces de sitios conocidos o que alguien conozca y yo por ahora no se ninguno, habrá que ir creando una lista de estas cosas, haver quien se atreve con esa lista, gracias y saludos
 

miguellarva7

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2012
63
6
0
solucionado ,,,como ha dicho trance le pones la ultima version de spark 1.2.65 y voala funcionando de nuevo ,,,saluods y muchas gracias
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
buenas
pues a mi uno de los decos no puedo recuperarlo le meto todos los recates que hay en el foro carga pero se queda en U LD y no reinicia.ya no se que hacer en la parte de enigma va perfecto.gracias
 

oskyta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2013
22
1
0
46
buenas
pues a mi uno de los decos no puedo recuperarlo le meto todos los recates que hay en el foro carga pero se queda en U LD y no reinicia.ya no se que hacer en la parte de enigma va perfecto.gracias
Eso me lo ponia a mi y era porque metia en pen por delante en vez de por detras, es posible que lo estes haciendo asi? sino poco puedo ayudarte yo en esto.
Saludos
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
buenas
pues a mi uno de los decos no puedo recuperarlo le meto todos los recates que hay en el foro carga pero se queda en U LD y no reinicia.ya no se que hacer en la parte de enigma va perfecto.gracias
Eso me lo ponia a mi y era porque metia en pen por delante en vez de por detras, es posible que lo estes haciendo asi? sino poco puedo ayudarte yo en esto.
Saludos

pues lo pongo por detras siempre pero al final lo recupere por cisco despues de bajarme todos recuperadores y en estos dias habia recuperado 4 decos con el manual de recuperacion.bueno de todas formas muchas gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
como los archivos de rescate ocupan muchos megas, cuando tengais problemas en la restauración por el USB, probar a formatear el pendrive usb, y copiarlo de nuevo, ya que en el mismo usb se pueden corromper.
 

lawebdeaxe

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Oct 2011
32
2
0
como los archivos de rescate ocupan muchos megas, cuando tengais problemas en la restauración por el USB, probar a formatear el pendrive usb, y copiarlo de nuevo, ya que en el mismo usb se pueden corromper.

lo formatee unas cuantas veces y le meti casi todas las versiones de rescate pero tengo una observacion que fue el unico deco que tenia instalado una imagen enigma
 

trance

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2012
28
4
0
desde hace unos dias volvio el error de spark online con la 1.2.65 no te deja entrar a actualizar ni a ver el tiempo ni a nada sale el mensaje de fallo de red este deco aburre ya con tantos fallos