ahora con el nuevo 1.2.65 tengo 2 opciones con el superiptv y es que me sale en la opción de plugins ( porque lo tenia guardado de antes en plugins ) con todas las cosas que había de antes y aparte me aparece en la Networking pero en esta ultima es SOLO para añadir enlaces de sitios conocidos o que alguien conozca y yo por ahora no se ninguno, habrá que ir creando una lista de estas cosas, haver quien se atreve con esa lista, gracias y saludoscon el nuevo firware 1.2.65 se corrige ese error y trae ya incorporado super iptv
Eso me lo ponia a mi y era porque metia en pen por delante en vez de por detras, es posible que lo estes haciendo asi? sino poco puedo ayudarte yo en esto.buenas
pues a mi uno de los decos no puedo recuperarlo le meto todos los recates que hay en el foro carga pero se queda en U LD y no reinicia.ya no se que hacer en la parte de enigma va perfecto.gracias
Eso me lo ponia a mi y era porque metia en pen por delante en vez de por detras, es posible que lo estes haciendo asi? sino poco puedo ayudarte yo en esto.buenas
pues a mi uno de los decos no puedo recuperarlo le meto todos los recates que hay en el foro carga pero se queda en U LD y no reinicia.ya no se que hacer en la parte de enigma va perfecto.gracias
Saludos
como los archivos de rescate ocupan muchos megas, cuando tengais problemas en la restauración por el USB, probar a formatear el pendrive usb, y copiarlo de nuevo, ya que en el mismo usb se pueden corromper.