Home

Nuevo archivo para descargar: Cron_reboot_AU

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Con el crond del panel KGD puedes poner que se reinicie a la hora que tú quieras
Vas a la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/crond.lst
Y pones esto pero tiene que estar activado el crond en el panel kgd

SHELL=/bin/sh
HOME=/PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/
PATH=/sbin:/bin:/usr/sbin:/usr/bin
# minuto(00-59) hora(00-23) dia(01-31) mes(00-11) sem(0-6) Script/Comando
##Ejemplos
#15 00 01 * * /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/tu_script.sh (ejecuta un script el dia 1 de cada mes a las 00:15)
04 * * * vfd_display -td210 REBOOT (hace un reboot todos los dias a las 5 de la madrugada)
 

dimogaru

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jul 2009
29
0
0
Compañero, yo al final tampoco lo consegui reiniciar....
En estas fiestas, como sabia q se iba a quedar pillado, lo que hice fue comprar un enchufe que se puede programar ( 0'60 centomos en un chino, jeje) y que cortaba la corriente del deco a una hora especifica......
La verdad es que me ha ido bastante bien....aunque los ultimos dias SE ME QUEDÓ PILLADO EL RUTER !! jejeje.......

Espero q te sirva de algo..

Saludos
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
abdelsat dijo:
Con el crond del panel KGD puedes poner que se reinicie a la hora que tú quieras
Vas a la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/Init/Crond/crond.lst
Y pones esto pero tiene que estar activado el crond en el panel kgd

Perdon me falto decir que uso firmware 0.9.5006. Pondre ese texto en este cron a ver si asi el deco se da por aludido. El texto que usa este cron es distinto, apunta a un fichero que tiene u script. A lo mejor ahi es donde esta el problema. Gracias voy a probar esto.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me he bajado el plugin y he visto que se usa el comando "reboot" para reiniciar el deco, pero ¿no debería ser "vfd_display -td210 REBOOT"?
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Sera por eso que no me funciona. Ya no se que pensar. Luego lo pruebo a ver si es eso o no.

Este deco es un misterio. Deberia de funcionarme el temporizador reboot que tiene el firm. Si al temporizador le pongo adormecer o despertar si hace caso. Como le ponga reboot , cuando llega el momento de reiniciar no hace nada y se cogela.

Voy a cruzar los dedos a ver si funciona el comando "vfd_display -td210 REBOOT"

Saludos.
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Nada he probado de todo, y sigue sin hacer ni caso. Me rindo. Me espero al enigma 2, que seguro q un simple reboot programado para el enigma 2 es una chorrada que funciona perfecto. Mi Azbox es muy rebelde.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Te recomiendo el friem KGD, yo lo tengo y me funciona muy bien

Pruébalo a ver si te funciona