Home

Nuevo firmware 0.9.3180

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo que dicen en satdudez es simplemente la versión no oficial de antes pero siendo ahora release beta normal:

OpenSAT is proud to present

AZBox HD Firmware - rev. 0.9.3180
(2009.08.23)

RELEASE NOTES
~~~~~~~~~~~~~~~

# FIXED
========

- CI can not support HD channel

- CI can not send the reply of ENQ

- Subtitles are transparent when menu is set to transparent

- Unicable is not working

- If playing recorded contents on movie player, recorded contents have no sound

- Can not add new SAT/TP on SAT/TP Editor

- Can not play with After recording

- If the channel has the subtitle language, which was selected on setting, subtitle
should be showed, automatically

# ADDED
========

- DVB-T/C NIT Search

- DTS decoding

- The menu of "Fixe Interlace on/off" on channel manager
For supporting the encoder, which may not respect the spec on this matter.
"When progressive_frame = 1 the picture is progressive, the two fields represent the
exact same time, and you should not see any comb effect when displaying the frame.
Moreover, when progressive_frame = 0, top_field_first is used to indicate which field
has to be displayed first."

- Satellite Nile Sat 101/102/Altantic Bird4 (7.0W) is missing in the satellite list

- Telefonica transponder on Amazonas(61.0W) is missing

- Always start in TV mode

- "Automatic Reboot Option" to Timer menu

# IMPROVED
===========

- If you choose a movie from hard disk and in the same folder where the movie is stored
there is an .srt or something else the box loads subtile automatically ordered
by .smi/.srt/.txt.

Best Regards,

The OpenSAT/AZBox Team

http://azupd.com/0.9.3180/patch.bin

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pues estaria bien que lo pudieras conseguir para ver que mejoras trae,saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tranquilo que no es la 1.0 eso por lo menos esta seguro... no lo he visto anunciado en ningún sitio todavía... a ver si cuelgan el changelog.... he tenido suerte de estar usando el MaZ y lo he pillado de casualidad.

De todos modos sólo sube 3 numeros con lo que tampoco espero grandes cambios... ojala me equivoque ;-)

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias compañero se espera como agua de mayo.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
jejeje, yo no se donde os meteis que lo encontrais todo jajaja.. sois una makinas

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Habrá que probarlo a ver que tal. Si por lo menos elimina algunos bugs fundamentales...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Tabarca dijo:
jejeje, yo no se donde os meteis que lo encontrais todo jajaja.. sois una makinas

En este caso hemos de dar las gracias a Morser por el MaZ estaba usando su tool y he pillado de casualidad el release... como siempre todo de los más extraño, ya que no hay changelog todavía... :have a nice day:

Update: bueno ya ha salido el changelog y es lo que pensaba... pueden estar orgullosos o "proud" como dicen...

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Si ese changelog es cierto y es la misma versión que la beta filtrada, espero que por lo menos arreglaran el tema del idioma. Cuando tenga un momento lo probaré a ver si hemos tenido suerte.

Saludos.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
pa que luego salgan diciendo paciencia y que saldra algo nuevo dentro de unos dias y que sera muy bueno,sin palabras

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues me tire a la picina, de momento lo que veo es que me salen los subtitulos en todas las cadenas puesto, el idioma bien de momento, parece que se vea menos claridad en los HD, osera que algo mejor, o sera cosa mia nose.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Por ahora bien, voy a jugar un poco con él, saludos.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
Yersi_AP dijo:
Pues me tire a la picina, de momento lo que veo es que me salen los subtitulos en todas las cadenas puesto, el idioma bien de momento, parece que se vea menos claridad en los HD, osera que algo mejor, o sera cosa mia nose.

menos claridade no HD ?!??
isso era optimo! os meus HD's estavam un poco mas claros que o normal!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Si seria una mejora, pero creo que fue ese momento por lo que estarian dando, ya que ahora lo veo mas o menos igual.

2468

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
97
0
0
Lo jodido es lo de los canales en ingles, y los cambias a español y despues se bloquean, me parece que volvre a la anterior...

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Este ya siendo oficial confirma lo que sabemos desde hace tiempo... arreglan un bug e introducen 4 nuevos... una pena que con este maquinon estemos atados a un único desarrollo tan lento y penoso.

Animo! a ver si hay suerte y liberan lo suficiente como para disponer de alguna alternativa... yo sigo en el 2880 hasta que añadan alguna novedad digna de un cambio... para añadir bugs y tener que hacer el trabajo de los betatesters otra vez me quedo con lo conocido.

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
despues de un mes... no tienen vergueza ni la conocen, no es que no arreglen si no que desarreglan lo que estaba bien menudos chapuzas..........

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
los caracteres Ç ày otros siguen sin aparecer en el display, pero el DTS, qe en la version 3177 estaba mejor pero con algunos pitidos estraños , ahora me parece bien y el sonido DTS sincronizado. Mejoras hay. se tiene qe ver mejor como está todo.

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
bugs sao reportados....ahora temos que aguardar que sejam corrigidos, porque todos bugs sao testados e reportados.. :S n es por aí......la "culpa" n será dos betatesters.

na minha sincera opinião, essa versao esta mejor que 2880.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si no puedes cambiar el idioma al audio sin que se cuelge me parece a mi que no vamos a poder hacer mucho con este firmware... aunque añadan el famoso DTS...

Por cierto, yo tengo Elite y no puedo probar pero sería interesante saber para la gente del Premium si el prometido fix del wifi ya esta incluido y funciona mejor...