Home

Nuevo firmware 0.9.3180

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
El problema que podemos tener es que igual les exigimos tanto que nos dejen tirados. Pues no les salimos rentables. Pocas ventas y muchas quejas... en tiempos de crisis=nuevo negocio.
Porque todavía no está abierto el foro oficial, porque tanto ocultismo... muchos porques y pocas respuestas.
Bien es cierto que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pero en estos tiempos de tecnología el tiempo es oro. Y la espera que nos obligan a soportar se hace inaguantable. Vuelvo a mis trece, un deco de 150€ no más y no nos quejaríamos tanto. Ya sabemos lo que hay. No puede ser que un ensamblador como Blusens tenga un deco de 50€ con doble sintonizador tdt, grabador, timeshift y encima funciona (cosa que nuestros decos de 300€ largos no van del todo finos)
A cada día que pasa un poco más desilusión :oh noes:

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
Hola, alguien tiene el mbox 4 r23( vamos el ultimo compatible con gbox) funcionando en esta version o lo ha conseguido hacer funcionar?

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
El mbox 4 r23 funciona en todas las versiones del firm.

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
ok gracias y yo si actualizar desde la version 1621 por que me habian dicho que debia tener esa para que funcione este mbox, ya he probado y va bien. Gracias

stickbird

Usuario
Fan de OpenSPA
1 Jul 2009
125
4
0
43
Coyote12 dijo:
Si cualquier empresa con un mínimo de organización planifica su trabajo y objetivos para cumplir los compromiso con sus clientes, ¿Porqué como cliente no reclamamos nuestro derecho a un producto que funcione según lo comprometido por el fabricante, es decir las especificaciones del producto?

¿O es que nuestra codicia por tener el mejor equipo del mercado y el más barato nos hace perder nuestra objetividad?

¿Porqué no existe un compromiso de Azbox para facilitar un calendario de entrega de un firmware PROFESIONAL en el que los fallos importantes estén resueltos?
¿Tienen algo que ocultar?

C12

Estoy de acuerdo!!!

Que saquen un aparato que funcione todo lo que pone en las especificaciones, y luego ya haran pruebas o firms a medias! Hace tiempo que salió ya y todavía no tienen nada bueno!

Reclamemos!!!

Salu2!

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre si todo fuese código abierto estaríamos hablando de que se podría crear un pedazo de firm para este jugetito de la hostia.

Y personalmente creo que sería lo mejor, porque si ya de por si venden decos. Si la gente viese avances en el tema venderían muchos mas.

El problema que tendrían sería como ya se ha dicho alguna vez, el tema de que saldría algun clónico. Pero la verdad lo que no puede hacer esta gente es sacar semejante maquinón y en el tema de soporte dejarlo de lado.

Tienen que espabilar en arreglar muchas cosas y tienen que hacerlo ya.

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
He vuelto al 3180 y he perdido el EPG del D+

¿verdad que este firm funciona bien el EPG?

Saludos,
Iridium

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Bueno después de leer un poco (o bastante), me parece que tengo que preguntar ¿es aconsejable montarlo o esperamos a que sea oficial?, porque veo que hay alguna que otra novedad que quizás no es demasiado aconsejable.

Gracias.