Unas dudas que tengo , este muestra las descripciones ? es que el que hay hasta ahora a mi me funciona pero solo me pone nombres de programas y pelis (la descripcion siempre vacia)
Milix,, ¿podrÃÂas explicar un poco mas tu forma de solucionar esto?, lo de "cambiar el archivo por S99epg".
#!/bin/sh
sleep 20s
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
nice -19 ./getepg -d3
Entonces, he leido que la carga del epg no se realiza correctamente en modo standby.
Cuando el daemon actualiza el epg a las 5 de la mañana arranca el deco, actualiza epg, y regresa al modo standby, ¿es el daemon el que lo hace o lo hace el getepg?, porque si es el getepg me soluciona el problema, pero sino me da que voy a tener que buscar otra forma o sacrificar el autostandby.
fermingalvez dijo:Ayer instale la nueva version y esta mañana he visto que el deco estaba colgado despues de actualizar el epg y he tenido que reiniciar, he desactivado la actualizacion automatica de momento. Me imagino que este problema ya lo sabreis ¿Se sabe porque pasa?.
Un saludo.
esabea dijo:Hola,
¿Donde puedo descargarme SOLAMENTE el plugin? (tengo un firmware normal, el 4348)
Muchas gracias
esabea dijo:Hola,
¿Donde puedo descargarme SOLAMENTE el plugin? (tengo un firmware normal, el 4348)
Muchas gracias
leitz dijo:esabea dijo:Hola,
Muchas gracias
instala la imagen y se lo sacas.......
Yo me uno a ésa petición ... morser, por favor, ¿costarÃÂa mucho hacer un instalable de tu plugin para poder instalarlo sobre el firm base 4890 o posteriores?hperez dijo:¿Y no puede nadie que tenga el kgd hacernos el favor de subir el plugin a algún sitio para que lo podamos probar los que preferimos seguir con el firmware oficial?