Home

Obtener lista reproducción nueva versión OpenWebIf

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
39
Buenas a todos,
Tras hacer un opkg update && opkg upgrade, se me han actualizado algunos paquetes relativos a OpenWebIf y en la nueva interfaz no sé cómo obtener la el fichero .m3u8 con todos los canales. He probado a dar click en el icono de la pantalla pero no funciona

• Me gusta
Reactions: geynor

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
56
Buenas a todos,
Tras hacer un opkg update && opkg upgrade, se me han actualizado algunos paquetes relativos a OpenWebIf y en la nueva interfaz no sé cómo obtener la el fichero .m3u8 con todos los canales. He probado a dar click en el icono de la pantalla pero no funciona
Buenas compi. Lo conseguiste? No soy capaz tampoco con la nueva versión.

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Yo no podía porque me intentaba abrir el canal desde el móvil, ni versiones diferentes de navegador no versión escritorio...nada... Pero desde un pc si que pude. Lo hacéis desde pc o desde el móvil?

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
76
13
0
62
Pues depende.
Por ejemplo, yo en la TVs de la casa accedo por IPTV con una app para LG (Smart IPTV). Para no tener que descargar el fichero y luego irlo metiendo con un pendrive y registrandolo desde la web de la app, que es como se cargan los canales, prefiero hacerlo desde el movil. Se me abre una pantalla nueva con una dirección que empieza por la IP del equipo. Cojo todo ese chorizo lleno de simbolos, se lo pongo a la app como si fuese una URL y a funcionar. SI ahora cambio la lista porque he metido los nuevos canales de DAZN, no tengo que hacer nada, al abrir la app accede al equipo y carga la nueva lista.
Podríamos decir que es un fallo de OpenWebIf, que en realidad no lo es, solo ocurre si abres la web en modo ordenador, pero que viene muy bien para extraer la ruta completa de acceso IPTV al servidor.

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
56
Yo no podía porque me intentaba abrir el canal desde el móvil, ni versiones diferentes de navegador no versión escritorio...nada... Pero desde un pc si que pude. Lo hacéis desde pc o desde el móvil?
Desde ambos sitios y no veo donde poder descargarla... En el PC sale igual la interfaz nueva

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
56
Pues depende.
Por ejemplo, yo en la TVs de la casa accedo por IPTV con una app para LG (Smart IPTV). Para no tener que descargar el fichero y luego irlo metiendo con un pendrive y registrandolo desde la web de la app, que es como se cargan los canales, prefiero hacerlo desde el movil. Se me abre una pantalla nueva con una dirección que empieza por la IP del equipo. Cojo todo ese chorizo lleno de simbolos, se lo pongo a la app como si fuese una URL y a funcionar. SI ahora cambio la lista porque he metido los nuevos canales de DAZN, no tengo que hacer nada, al abrir la app accede al equipo y carga la nueva lista.
Podríamos decir que es un fallo de OpenWebIf, que en realidad no lo es, solo ocurre si abres la web en modo ordenador, pero que viene muy bien para extraer la ruta completa de acceso IPTV al servidor.
Entiendo que descargas lista m3u desde esa app?

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
76
13
0
62
Entiendo que descargas lista m3u desde esa app?

No, pongo el enlace.
Si pincho en el icono del bouquet en el PC me descarga un fichero m3u8. Pero si lo hago en el movil, en Chrome, al dar al simbolo del bouquet me abre una nueva pestaña con un error de multimedia. Pero si miro la direccion de esa solapa es un chorizo como http://192.168.1.240/web/services.m3u?bRef=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "userbouquet.ec_movistar+.tv" ORDER BY bouquet&bName=Movistar+
La app de LG carga el servidor de IPTV desde la web https://siptv.app/mylist/ donde pongo la direccion MAC del TV (sale en la app) y allí pongo ese chorizo completo. Ahora cuando en la TV abro la app está 3-4 segundos accediendo y me muestra la lista de canales, pincho en el canal y lo veo. Hoy por ejemplo he añadido los 2 nuevos de DAZN con eChannelizer, he reiniciado la interfaz de Enigma y ahora en la TV, al abrir la app, ya me aparecen los nuevos canales, sin tener que tocar nada en cada tele.

Añadido:
Si en ese enlace tan largo lo recortas y pones http://192.168.1.240/web/services.m3u?bRef=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0: entonces tendras los, en mi caso, 1395 canales sintonizados, sin ordenar ni nada. La Referencia es necesaria para que se genere el fichero (si no saldría vacío) y lo que se añade después es de que bouquet quieres el acceso así como quieres ordenarlo FROM%20BOUQUET%20%22userbouquet.ec_movistar%2B.tv%22%20ORDER%20BY%20bouquet&bName=Movistar%2B

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
Tal como decís, si se hace desde el móvil no funciona bien, pero desde el PC le clickas encima del icono que es una TV del favorito y descarga la m3u8.... X cierto para ordenar canales y tal va muy bien la app para Android GSE IPTV!!

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
56
Pues por más que doy al icono de la TV nada de nada. Lo mismo es porque es Chrome. Voy a probar con otro. Lo que dice el compi de la app LG tiene buena pinta.

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
76
13
0
62
Yo con chrome sin problema. Quizás tengas alguna extension o ad blocker que te lo impide

Alentines

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2015
12
3
0
42
Pues ni idea, sigue siendo igual que antes, le das a la tele de la lista que quieres y ya te debería saltar. Intenta con otros navegadores o incluso en modo incognito.

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
56
Ya lo he conseguido. En openspa en el menú de openwebif he quitado el interfaz moderno por el clásico (hay una opción) y ya me sale como siempre y puedo descargar la lista del icono de la TV.

elTorres

Aprendiz de casi todo
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
48
29
0
El problema es la interfaz moderna. cuando se usa, no hay forma de descargar la lista, sólo permite el acceso a un canal.

No se si se tratará de que no está implementado o de un error, pero no hay forma de descargar la lista usando la interfaz moderna, ya sea desde un móvil o desde un PC

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
39
Efectivamente, esa funcionalidad no está en el nuevo diseño (no sé por qué). He estado revisando el código de ambas versiones y justo la parte que genera el fichero m3u8 no está presente en el nuevo. Igual se puede hacer una pull request en GiHub con este cambio para que siga funcionando igual...

dmontesinos

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Sep 2020
25
5
0
39
Efectivamente, esa funcionalidad no está en el nuevo diseño (no sé por qué). He estado revisando el código de ambas versiones y justo la parte que genera el fichero m3u8 no está presente en el nuevo. Igual se puede hacer una pull request en GiHub con este cambio para que siga funcionando igual...
Investigando un poco en su repositorio de GitHub, alguien ya había comentado esto, y parece que para una nueva versión estará en el editor de favoritos: https://github.com/E2OpenPlugins/e2openplugin-OpenWebif/issues/1197

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
Refloto tema porque estamos con las mismas con esta 8.5.003...
No puedo descargar lista de canales desde el open webif, y estoy en PC. en vez de descargar archivo me mete en pagina de preproducción y encima no reproduce nada
Vuuno4kse ultima openspa

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.613
709
0
Me lleva ahí

A mi me ha pasado algo extraño.

En un portatil en concreto, cuando le daba al icono me descargaba la lista o el stream en .ts. Desde hace un tiempo, cuando le doy me pasa lo mismo, que me abre una nueva pestaña con el reproductor web que no reproduce nada.

El caso es que me pasa sólo en un portátil, en el resto de PC/portátiles me sigue funcionando como al principio. Y no soy consciente de haber tocado ninguna configuración de Chrome de como tratar los links de descarga ni nada parecido...

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
A mi me ha pasado algo extraño.

En un portatil en concreto, cuando le daba al icono me descargaba la lista o el stream en .ts. Desde hace un tiempo, cuando le doy me pasa lo mismo, que me abre una nueva pestaña con el reproductor web que no reproduce nada.

El caso es que me pasa sólo en un portátil, en el resto de PC/portátiles me sigue funcionando como al principio. Y no soy consciente de haber tocado ninguna configuración de Chrome de como tratar los links de descarga ni nada parecido...
Pues a ver si alguien sabe algo...

• Me gusta
Reactions: Riojano

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
Hola
En serio hay gente a la que le funciona descargar la lista desde el openwebif ???