- 2 Sep 2020
- 25
- 5
- 0
- 39
Buenas compi. Lo conseguiste? No soy capaz tampoco con la nueva versión.Buenas a todos,
Tras hacer un opkg update && opkg upgrade, se me han actualizado algunos paquetes relativos a OpenWebIf y en la nueva interfaz no sé cómo obtener la el fichero .m3u8 con todos los canales. He probado a dar click en el icono de la pantalla pero no funciona
Desde ambos sitios y no veo donde poder descargarla... En el PC sale igual la interfaz nuevaYo no podía porque me intentaba abrir el canal desde el móvil, ni versiones diferentes de navegador no versión escritorio...nada... Pero desde un pc si que pude. Lo hacéis desde pc o desde el móvil?
Entiendo que descargas lista m3u desde esa app?Pues depende.
Por ejemplo, yo en la TVs de la casa accedo por IPTV con una app para LG (Smart IPTV). Para no tener que descargar el fichero y luego irlo metiendo con un pendrive y registrandolo desde la web de la app, que es como se cargan los canales, prefiero hacerlo desde el movil. Se me abre una pantalla nueva con una dirección que empieza por la IP del equipo. Cojo todo ese chorizo lleno de simbolos, se lo pongo a la app como si fuese una URL y a funcionar. SI ahora cambio la lista porque he metido los nuevos canales de DAZN, no tengo que hacer nada, al abrir la app accede al equipo y carga la nueva lista.
Podríamos decir que es un fallo de OpenWebIf, que en realidad no lo es, solo ocurre si abres la web en modo ordenador, pero que viene muy bien para extraer la ruta completa de acceso IPTV al servidor.
Entiendo que descargas lista m3u desde esa app?
Investigando un poco en su repositorio de GitHub, alguien ya había comentado esto, y parece que para una nueva versión estará en el editor de favoritos: https://github.com/E2OpenPlugins/e2openplugin-OpenWebif/issues/1197Efectivamente, esa funcionalidad no está en el nuevo diseño (no sé por qué). He estado revisando el código de ambas versiones y justo la parte que genera el fichero m3u8 no está presente en el nuevo. Igual se puede hacer una pull request en GiHub con este cambio para que siga funcionando igual...
A mi me ha pasado algo extraño.Me lleva ahí
![]()
Captura-de-pantalla-2025-11-07-190535 hosted at ImgBB
Image Captura-de-pantalla-2025-11-07-190535 hosted on ImgBBibb.co
Pues a ver si alguien sabe algo...A mi me ha pasado algo extraño.
En un portatil en concreto, cuando le daba al icono me descargaba la lista o el stream en .ts. Desde hace un tiempo, cuando le doy me pasa lo mismo, que me abre una nueva pestaña con el reproductor web que no reproduce nada.
El caso es que me pasa sólo en un portátil, en el resto de PC/portátiles me sigue funcionando como al principio. Y no soy consciente de haber tocado ninguna configuración de Chrome de como tratar los links de descarga ni nada parecido...