A mi me lleva a una pantalla negra con un reproductor nativo de chrome que no hace nada, y a otros usuarios también les pasa igual...aqui tienes la prueba Ver el adjunto 36220
Gracias por tu respuesta, he investigado y es el Chrome con sus nuevas actualizaciones de seguridad, tampoco es tan nuevo, porque ya llevamos un año por lo menos con ésto. En algunos chrome iba y otros no, instalé el opera sin dejarle acceder a datos de ningún otro navegador de mi pc, con opera todo funciona como debe ser, de momento, también descubrí como bajar el archivo con el chrome...Así es. No lo sé seguro pero a lo mejor tiene que ver con alguna actualización de Chrome.
Yo al final copio la url de la pestaña que se abre con el navegador en negro y la pego directamente en VLC y a funcionar.
Sino mira a ver si esto te sirve:
Manual - Descargar lista de reproducción m3u desde OpenWebif 2.2.2
He leído algún que otro post con dudas a la hora de descargar la lista de canales a formato m3u desde OpenWebif e hice este pequeño manual de uso. Las imágenes creo que hablan por sí solas. En esta primera imagen, para poder guardaros el grupo de canales completo, clicad directamente al...openspa.info
Si tiene solución y sencilla, es cosa del comportamiento de los navegadores, Edge, Chrome han cambiado el comportamiento al pinchar los enlaces, sin embargo si utilizas Firefox el comportamiento es el habitual, te descargara los ficheros tanto individual o del bouquet.Buenas tardes compañeros, yo tampoco puedo descargarme la lista m3u en Openwebif, y pregunto, eso no tiene solución?, aunque haciendo lo que ha puesto el compañero Lulo de frontonkiller, sale perfecto, muchas gracias a los dos.
Sí señor, así es, con Firefox perfecto compañero, muchas graciasSi tiene solución y sencilla, es cosa del comportamiento de los navegadores, Edge, Chrome han cambiado el comportamiento al pinchar los enlaces, sin embargo si utilizas Firefox el comportamiento es el habitual, te descargara los ficheros tanto individual o del bouquet.
Un saludo.