Home

Obtener lista reproducción nueva versión OpenWebIf

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Así es. No lo sé seguro pero a lo mejor tiene que ver con alguna actualización de Chrome.

Yo al final copio la url de la pestaña que se abre con el navegador en negro y la pego directamente en VLC y a funcionar.

Sino mira a ver si esto te sirve:

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
94
25
0
40
Así es. No lo sé seguro pero a lo mejor tiene que ver con alguna actualización de Chrome.

Yo al final copio la url de la pestaña que se abre con el navegador en negro y la pego directamente en VLC y a funcionar.

Sino mira a ver si esto te sirve:

Gracias por tu respuesta, he investigado y es el Chrome con sus nuevas actualizaciones de seguridad, tampoco es tan nuevo, porque ya llevamos un año por lo menos con ésto. En algunos chrome iba y otros no, instalé el opera sin dejarle acceder a datos de ningún otro navegador de mi pc, con opera todo funciona como debe ser, de momento, también descubrí como bajar el archivo con el chrome...

• Me gusta
Reactions: Riojano

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Buenas tardes compañeros, yo tampoco puedo descargarme la lista m3u en Openwebif, y pregunto, eso no tiene solución?, aunque haciendo lo que ha puesto el compañero Lulo de frontonkiller, sale perfecto, muchas gracias a los dos.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: lulo

pitu

Usuario Destacado
Betatester
Amigo OpenSPA
9 Feb 2013
552
175
0
Buenas tardes compañeros, yo tampoco puedo descargarme la lista m3u en Openwebif, y pregunto, eso no tiene solución?, aunque haciendo lo que ha puesto el compañero Lulo de frontonkiller, sale perfecto, muchas gracias a los dos.

Si tiene solución y sencilla, es cosa del comportamiento de los navegadores, Edge, Chrome han cambiado el comportamiento al pinchar los enlaces, sin embargo si utilizas Firefox el comportamiento es el habitual, te descargara los ficheros tanto individual o del bouquet.
Un saludo.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
689
300
0
Si tiene solución y sencilla, es cosa del comportamiento de los navegadores, Edge, Chrome han cambiado el comportamiento al pinchar los enlaces, sin embargo si utilizas Firefox el comportamiento es el habitual, te descargara los ficheros tanto individual o del bouquet.
Un saludo.
Sí señor, así es, con Firefox perfecto compañero, muchas gracias

• Me gusta
Reactions: lulo