Home

para quien tenga trabones con los .MKV

Bongo182

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2009
59
0
0
Hola, yo utilizo mucho ese programa para converir los mkv a formatos compatibles con mi ps3

mkv y ts son contenedores y no hay ningún tipo de perdida el cambiar de uno a otro.

Al quitar el material sobrante hace q el fichero pese menos(poco) pero lo mas importante es que tiene mas fácil el azbox buscar la info.

Os recomindo q probéis también el m2ts y ver si esa extensión os deja avanzar y demás

puede que funcione en unas pelis y en otras no debido al profile de video utiliazado (5.1 o 4.1) o al numero de ref-frames que cuanto mas alto mas fácil que de tirones

si tenéis cualquier duda sobre mkv preguntarme sin problemas, pues la ps3 es mas latosa que el azbox, y llevo peleandome tiempo ya.

Sin embargo no soy capaz de hacer rular el mbox, pero eso es otra cosa

un saludo a todos

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Buenos dias,

yo aun no he probado el formato m2ts , pero con el .ts me va de lujo... incluyendo avance y retroceso rapidos (ya lo he probado en 4 pelis y va bien).

He intentado unir con el tsMuxerGUI los archivos .VOB (extraidos de un dvd con el dvd decrypter) y consigo un unico archivo .TS con las pistas de audio que me interesan... pero siempre con el sonido desfasado... Esta es mi actual pelea...

Saludos

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Buen aporte! Mientras el firmware nos de problemas, es una buena solución.

Haré alguna prueba a ver qué tal se comportan los ts por red cableada.

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Bongo182 dijo:
puede que funcione en unas pelis y en otras no debido al profile de video utiliazado (5.1 o 4.1) o al numero de ref-frames que cuanto mas alto mas fácil que de tirones

Eso no hay problema, con la 800 cuando salio, habia problemas con los profile 5.1, y para ello lo solucionamos cambiando el profile a 4.1 con este programilla ;)

Por cierto este sistema es el mismo que utilizabamos cuando compre la DM800 ;)

Pego una pequeña descripción que hice hace algun tiempo:

Código:
Bueno, pues somos muchos los que nos descargamos pelis en HD normalmente bajo el contenedor de matroska (.mkv) Para poder reproducir en nuestra dream tan solo tendriamos que pasar ese .mkv a .ts tipo de archivo que nuestra dream reconoce, pero no es asi en la mayoria de las pelis... Por que???

Pues despues de hacer pruebas es por el profile

[b]Codec profile: [email protected][/b]  Reproducible por DM800
[b]Codec profile: [email protected][/b]  Reproducible por DM800
[color=red][b]Codec profile: [email protected]  NO Reproducible por DM800[/b][/color]
Ejemplos:

Pelicula SI reproducible por la DM800HD:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img148.imageshack.us/img148/2037/44060930hg6.jpg[/img][/URL]

Pelicula NO reproducible en la DM800HD
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img58.imageshack.us/img58/6996/15126389ay8.jpg[/img][/URL]

Para pasar de .mkv a .ts usaremos Tsmuxer (archivo adjunto) tan solo tardaremos un par de minutos en pasarla ;)

Ahora para las pelis con profile 5.1 pues utilizaremos IDC changer con el cual "Parchearemos" la cabecera del archivo 5.1 "engañando" a la dream para que piense que es 4.1 y nos lo reproduzca :cuna:

IDC Changer muy sencillo de utilizar:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img135.imageshack.us/img135/2839/80441040fd3.jpg[/img][/URL]

Asi que ya tenemos una utlidad mas para el bichejo... una ventaja más ya que los reproductores de .mkv rondan los 200€

Saludos y espero que os sirva de ayuda. 
By Seku

Adjuntos

• IDCChangerv0.2.zip
    9,3 KB · Visitas: 30

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Probado con Lobezno 1080p por red y sigue sin tirar bien por ella, desaparece el sonido y se ralentiza la imagen cuando quiere, aunque es cierto que el deco no me lo bloqueó como en otras ocasiones.
Probaré de noche por usb, la verdad es que en apenas 5 minutos te convierte una peli, así que no cuesta nada hacer pruebas.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Juas, pues yo con el portátil me he tirado 28 min. La peli era Gi Joe y ocupaba 15 Gb. Esta noche probaré como va el tema y ya os digo.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
sergiri dijo:
Juas, pues yo con el portátil me he tirado 28 min. La peli era Gi Joe y ocupaba 15 Gb. Esta noche probaré como va el tema y ya os digo.

Cómo bajáis pelis de 15 gb?? Yo intenté bajar una que eran por lo menos 20 partes en rapidshare y al final desistí en el intento...

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
nachetex dijo:
Probado con Lobezno 1080p por red y sigue sin tirar bien por ella, desaparece el sonido y se ralentiza la imagen cuando quiere, aunque es cierto que el deco no me lo bloqueó como en otras ocasiones.
Probaré de noche por usb, la verdad es que en apenas 5 minutos te convierte una peli, así que no cuesta nada hacer pruebas.

Saludos

lo que comentas, que es solo en esa pelicula??
te lo digo por que a mi en red me pasan en todas, en este pueblo la velocidad del adsl es escasa, igual es que no llego al mega. yo todas las pelis las tengo que pasar al disco duro para poderlas ver.
un saludo

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jocete dijo:
lo que comentas, que es solo en esa pelicula??
te lo digo por que a mi en red me pasan en todas, en este pueblo la velocidad del adsl es escasa, igual es que no llego al mega. yo todas las pelis las tengo que pasar al disco duro para poderlas ver.
un saludo

Pero cuando hablamos de RED no hablamos de la que dispones en la calle, sino la interna de tu casa la que te formas tu poniendo los cables desde el router al deco y a los PC o por el WIFI.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Fundidun dijo:
Pero cuando hablamos de RED no hablamos de la que dispones en la calle, sino la interna de tu casa la que te formas tu poniendo los cables desde el router al deco y a los PC o por el WIFI.

Claro, la red de casa no depende de tu linea adsl. A mi en principio por red se me ven casi todas ( no suelo bajar 1080p pq tampoco tengo tv full hd). Estoy haciendo pruebas con las que me fallan, que es generalmente en escenas de mucho bitrate, y con el ultimo firmware parece que mejora bastante, pero no he tenido mucho tiempo estos dias para probar

Hay un post muy interesante sobre esto en el foro oficial, dónde hablan de que cambiando un jumper de los discos internos solucionan los problemas de transferencia de mkvs de alto bitrate.
Seguiré investigando....

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
jlago.r1 dijo:
Cómo bajáis pelis de 15 gb?? Yo intenté bajar una que eran por lo menos 20 partes en rapidshare y al final desistí en el intento...

La mejor forma de bajar estas pelis es o pillando cuenta premium de megaupload o en hdcity.

Para mi hdcity es lo más comodo, pero necesitas buena velocidad de súbida para mantener el ratio.

Si quieres probarlo yo te cedo gigas para que puedas empezar, yo con 14MB de súbida tengo ratio para dar y regalar.

x sergiri:

hay que cambiar ese portatil por algo más potente, aprovecha en la carta a los reyes.......je je

saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Si hombre, el portátil es de la empresa donde trabajo, jajaja. Me compro un portátil y mi mujer me echa de casa.

jlago, yo me bajo las pelis con el jdownloader. Intenta siempre pillar las bajadas de megaupload, ya que rapidshare va como el culo. En uno o dos días tengo las 15 Gb en el saco.

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
sergiri dijo:
Si hombre, el portátil es de la empresa donde trabajo, jajaja. Me compro un portátil y mi mujer me echa de casa.

jlago, yo me bajo las pelis con el jdownloader. Intenta siempre pillar las bajadas de megaupload, ya que rapidshare va como el culo. En uno o dos días tengo las 15 Gb en el saco.

Supongo que hablas de cuenta premium no?

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
nachetex dijo:
La mejor forma de bajar estas pelis es o pillando cuenta premium de megaupload o en hdcity.

Para mi hdcity es lo más comodo, pero necesitas buena velocidad de súbida para mantener el ratio.

Si quieres probarlo yo te cedo gigas para que puedas empezar, yo con 14MB de súbida tengo ratio para dar y regalar.

x sergiri:

hay que cambiar ese portatil por algo más potente, aprovecha en la carta a los reyes.......je je

saludos

Ok, tienes un Mp!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
No te hace falta. Sin cuenta premium y con el jdownloader me bajo las pelis bastante rápido. Normalmente, baja entre 200 y 300 kb/s y a veces (algunos días por la mañana y temprano) baja a 800 kb/s.

Offside

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Sep 2009
88
0
0
Sergiri con esas velocidades de descarga yo probaria hd city...en mi caso no te puedo invitar porque estoy empezando pero gijoe con 3MB de telefonica se me bajo en 22 horas a todo saco...a ti se te hubiera bajado en 7 u 8...:)

Después el problema de la subida es un dilema para mantener el ratio pero hay muchas freeleech para poderlo mantener y siempre hay gente que te regala algunos gigas...:)

Salu2 y gracias al creador del hilo, a ver si solucionamos estos problemillas que ya cansan :)

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Offside dijo:
Sergiri con esas velocidades de descarga yo probaria hd city...en mi caso no te puedo invitar porque estoy empezando pero gijoe con 3MB de telefonica se me bajo en 22 horas a todo saco...a ti se te hubiera bajado en 7 u 8...:)

Después el problema de la subida es un dilema para mantener el ratio pero hay muchas freeleech para poderlo mantener y siempre hay gente que te regala algunos gigas...:)

Salu2 y gracias al creador del hilo, a ver si solucionamos estos problemillas que ya cansan :)

Las novedades en hdcity bajan practicamente al maximo de tu linea, un 720p lo tienes en un par de horas, y un 1080p en una tarde como máximo.

si necesitais gigas de subida decirme los nicks que os mando....

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.652
16.776
0
En pleno Delta
Pues no sabía esto de hdcity. Esta tarde lo miro y me registro. Utiliza torrent, ¿no?

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
sergiri dijo:
Pues no sabía esto de hdcity. Esta tarde lo miro y me registro. Utiliza torrent, ¿no?

si, bajate utorrent, a mi es el que mejor me va

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Indicarme los clientes torrent que soporta HDcity que quiero ver si os puedo montar un cliente torren que admitan, que tambien trabaje por las noches cuando estais durmiendo el receptor.

Supongo que rtorrent que es el que yo uso no estara pero podemos ver si compilamos uno que ellos utilicen.