Estoy abonado a cine y series y desde que quitaron los HD (incluidos los Nacionales de TDT) llamo para quejarme y son lentejas, si quieres las comes, si no las dejas.Ahora que ha quitado el seca, que vayan metiendo la parrilla en HD….o es mucho pedir ?? que nos vamos a quedar en un triste SD en la mayoría de los canales de Dazn.

prueba a hacer busque automatica pero vamos ahora que te estoy escribiendo es correcto de echo esta la cortinilla de moto gp
la acababa de hacer... y tengo señal y calidad.prueba a hacer busque automatica pero vamos ahora que te estoy escribiendo es correcto de echo esta la cortinilla de moto gp
prueba a hacer busque automatica pero vamos ahora que te estoy escribiendo es correcto de echo esta la cortinilla de moto gp
Como siempre, el chiste, toca estar abonado para ver, si no estas abonado no se ve nada.la acababa de hacer... y tengo señal y calidad.
volveré a probar a ver...

Sí sí, es cosa mia, me di cuenta tarde...Como siempre, el chiste, toca estar abonado para ver, si no estas abonado no se ve nada.![]()
Revisa configuraciones, no lo tengas limitado.
La foto que puse, cortesía de un abonado a deportes/futbol total.
Este amigo es del Real Madrid y un día descubrimos que pagaba el abono del canal Barca, en serio, sin coña.
También el abono de PlayBoyTV, pero este no le importo tanto.
El día que me guste el futbol sera la repara.![]()
En las fotos se ve que señal tienes, lo marco, también la encriptacion.- Nagra.
Ver el adjunto 36270
En mi caso pasa lo mismo, no se ve, pero no me importa, cine y series es lo que tiene y alguno de deportes que entran por defecto.
una foto.![]()
Ver el adjunto 36269
.
Esos puntos abajo a la derecha están siempre tanto en app como en los demás satélitesYa es oficial el cambio, hoy 26-2-2026.
Solo una pregunta, donde esta Wally? lo digo por los puntos en esa zona de la foto.
Ver el adjunto 36274
.
Muy bueno el chiste.Y no esperéis la versión HD porque como ocurrió con los DAZN Baloncesto no hay espacio.

Un chiste con un canal DAZN Moto GP, DAZNBaloncesto2 y el canal Vamos Bar HD en el mismo TP42/Frecuencia 11097 V 22000 5/6 DVB-S QPSK.Y no esperéis la versión HD porque como ocurrió con los DAZN Baloncesto no hay espacio.