Home

Pescas del día por esos cielos, como esta de caliente el tema (ahora frio).

HarmFuL

Manitas
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Feb 2009
184
68
0
Ahora que ha quitado el seca, que vayan metiendo la parrilla en HD….o es mucho pedir ?? que nos vamos a quedar en un triste SD en la mayoría de los canales de Dazn.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora que ha quitado el seca, que vayan metiendo la parrilla en HD….o es mucho pedir ?? que nos vamos a quedar en un triste SD en la mayoría de los canales de Dazn.
Estoy abonado a cine y series y desde que quitaron los HD (incluidos los Nacionales de TDT) llamo para quejarme y son lentejas, si quieres las comes, si no las dejas.
Pago por HD y tengo SD, Movistar+ paga menos en el satelite por los tp/frecuencias que ya no usa, en general las usa para futbol/deportes..

Por cierto.jojojo
Volvieron a poner canales en SD ............ TCM, AXN, WARNERTV, COSMO, CAZA y PESCA, NICKELODEON y TEST TXP 42. aunque este último no se considere canal.
Posiblemente para cableras, no por sus clientes abonados al satelite.
.

fugitivo33

2 vu+ ultimo 4k
Loco por OpenSPA
2 May 2016
1.155
360
0
danz moto gp TEST 2 TPX 42. en SD satélite astra movistar + 11097mhz 22000 5/6 V , nada de moto gp HD por ahora

• Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
prueba a hacer busque automatica pero vamos ahora que te estoy escribiendo es correcto de echo esta la cortinilla de moto gp
la acababa de hacer... y tengo señal y calidad.

volveré a probar a ver...
Como siempre, el chiste, toca estar abonado para ver, si no estas abonado no se ve nada.
No-lo-veo.gif

Revisa configuraciones, no lo tengas limitado.

La foto que puse, cortesía de un abonado a deportes/futbol total.
Este amigo es del Real Madrid y un día descubrimos que pagaba el abono del canal Barca, en serio, sin coña.
También el abono de PlayBoyTV, pero este no le importo tanto.JAJAJAJAJJ
El día que me guste el futbol sera la repara.
risa.gif

En las fotos se ve que señal tienes, lo marco, también la encriptacion.- Nagra.

1772053262514.png

En mi caso pasa lo mismo, no se ve, pero no me importa, cine y series es lo que tiene y alguno de deportes que entran por defecto.
Ciego-emoticon-peque.jpg
una foto.
1772053154972.png

.

• Me gusta
Reactions: Parker

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
Como siempre, el chiste, toca estar abonado para ver, si no estas abonado no se ve nada.
No-lo-veo.gif

Revisa configuraciones, no lo tengas limitado.

La foto que puse, cortesía de un abonado a deportes/futbol total.
Este amigo es del Real Madrid y un día descubrimos que pagaba el abono del canal Barca, en serio, sin coña.
También el abono de PlayBoyTV, pero este no le importo tanto.JAJAJAJAJJ
El día que me guste el futbol sera la repara.
risa.gif

En las fotos se ve que señal tienes, lo marco, también la encriptacion.- Nagra.

Ver el adjunto 36270

En mi caso pasa lo mismo, no se ve, pero no me importa, cine y series es lo que tiene y alguno de deportes que entran por defecto.
Ciego-emoticon-peque.jpg
una foto.
Ver el adjunto 36269

.
Sí sí, es cosa mia, me di cuenta tarde...

• Me gusta
Reactions: Tururu

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
Y no esperéis la versión HD porque como ocurrió con los DAZN Baloncesto no hay espacio.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y no esperéis la versión HD porque como ocurrió con los DAZN Baloncesto no hay espacio.
Muy bueno el chiste.
Es cierto, si no quieres, no hay espacio (nunca hay espacio).

Huecos-sorpresa-50.jpg
Huecos con sorpresa.
Diablillo-riendo-trans.gif

PD: No lo digo por los deportes, lo digo por cine y series en SD, son lentejas, quitaron los HD hasta la llegada del Astra 1P, ya esta y nada.
risa.gif

.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tenemos 32 TP/frecuencias útiles en total, banda baja y polaridad vertical.sin contar el tramo de 11700.
En su mejor época, Movistar+ tenia en uso 21 TP/frecuencia.
Ahora solo.- 14 si no me lie al contar.

Tenemos esto antes de filtrar.

Huecos-1.jpg
.

• Me gusta
Reactions: fugitivo33

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ahora lo que se puede usar, mirando encontré un canal HD en un tp SD de Movistar+ solo valido para decos Iplus y "BAR".JAJAJAJAJJ
Atención a los TP/frecuencias de Telefonica y también de SES-Astra.
Falta que aplique las mismas normas (numero de canales) para todos los TP/frecuencias SD y HD, todos por igual ya.ñik:
Huecos-3.jpg
.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Un chiste con un canal DAZN Moto GP, DAZNBaloncesto2 y el canal Vamos Bar HD en el mismo TP42/Frecuencia 11097 V 22000 5/6 DVB-S QPSK.
Tenemos sitio para un canal HD. yujuu;
Recuerda, el tp es SD. JAJAJAJAJJ

Libre-1b.jpg

PD: Cuando "arranco" la segunda vez AXN Movies, tenia un BitRate muy muy muy alto, pero ya del montón.:cry:
.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

Buzatti

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
11 Sep 2025
104
87
0
@Tururu Que yo sepa no se retransmite ningún canal en HD por el 11097V. Los 2 nombres XXXX Bar HD son erróneos.
M+ no realiza difusiones mixtas DVB-S y S2 por 1 mismo TP y nunca mete más de 8 canales HD por TP. Ellos sabrán por qué se limitan a dicha cantidad ¿Material en el Centro TV? ¿Tipo de frecuencia? Yo me decantaría por el tipo de frecuencia, ya que en la Era de Movistar+ actualizaron su sistema de Video Encoding & Decoding con un contrato global (TVip, Sat, OTT...) con la empresa francesa Ateme, y por lo tanto no es tan añejo.

Última edición: