Home

Plugin epg para firmwares no KGD

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola,

Tengo instalado el getepg 2.2 Para instalar esto debo borrar todo lo que instale del getepg 2.2, o esto es un complemento que necesita del getepg 2.2 de morser ? Uso firm beta.

Saludos.

PD: Disculpar si la pregunta es muy tonta pero no quiero meter la pata.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.645
16.772
0
En pleno Delta
El XGetEPG ya lleva el getepg de morser incorporado. El plugin de hperez se basa en el getepg de morser. El getepg lo puedes borrar e instalar éste.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Una cosa hperez. Esto esta muy bien pero me imagino que siempre lanzara el getepg con el parametro -d y eso fuerza a cargar el numero de dias que pongas a todas las lineas activas en el conf. Es perfectamente valido en la mayoria de los casos pero te quita esa flexibilidad de poder tener por ejemplo 7 dias de epg del plus, 3 de Csat y 5 de sky italia. Que sepas que si le pasas el parametro -d con 0 dias (-d0) no te hace caso a este parametro y usa los dias puestos en el conf. Puedes añadir el numero 0 en el selector de dias y poner un mensaje a su derecha tal que asi: "Seleccionar 0 para cargar el numero de dias configurados en el getepg.conf"

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Ah, pues no tenía ni idea.

Le acabo de poner una opción para eso.

Adjuntos

• xgetepg-svn-76.zip
    53,3 KB · Visitas: 50

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
aver compis, tengo un problemilla y no se como solucionarlo.

he instalado la nueva version la 0.9 y al igual que las anteriores, despues de descargar la epg, desconecto el deco por la parte de atras (interruptor), y cuando lo pongo en marcha de nuevo ya se a borrado la epg.

se puede hacer de manera de que no se borre cuando lo cierras totalmente y te la guarde?

saludos.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
En la pantalla de configuracion tienes que marcar la opcion para mantener el EPG despues de un reinicio.

J

jpbravo

Invitado
morser dijo:
En la pantalla de configuracion tienes que marcar la opcion para mantener el EPG despues de un reinicio.

sorry no me di cuenta que este es el plugin jejeje
haz lo que dice el morser jejeje ( hasta que no tengas listo el Epg by morser E2 no lo pongo)
salu2

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
en la carpeta star.d existe el archibo S50epgKGD.sh y lo he modificado asi:
cd /PLUGINS/PanelKGD/epg
./getepg -l

solo e tenido que borrar el DAEMON, supongo que e hecho bien, pero cuando reinicio o apago por atras se borra de nuevo la epg.

si, tengo marcada la casilla en configuracion despues de reinicio.

algo hago mal.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
el archibo S40epg.sh no estaba, por eso modifique el S50epgKGD.sh

me falta algo?

J

jpbravo

Invitado
makoky2 dijo:
el archibo S40epg.sh no estaba, por eso modifique el S50epgKGD.sh

me falta algo?

eso es lo de menos has mirado los atributos de ese archivo ,
aunque como te comento me confundi creo que tendrias que ponerlo asi y darle los atributos 755
#!/bin/sh
cd /PLUGINS/XGetEPG/
./getepg -l
salu2

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
A ver, lo único que hay que hacer es marcar la opción "Mantener la EPG entre reinicios" y el plugin ya crea el fichero S50epgKGD.sh y le pone los permisos adecuados.

Si esto no funciona, decídmelo porque sería un bug.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
antes de poner este epg, tenia puesto el de morser y al borrarlo desde el maz, (ya que no me lo borraba desde el deco en plugins) solo borre la carpeta epgKGD, la carpeta start.d no la borre.

me imagino que no se renombro al poner el plugin tuyo.

moha85

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ene 2010
44
0
0
Hola a todos,veo k os funciona el pluginEPG a las mil maravillas...

Yo tengo puesto el del KGD, la putada es que por tema de mis padres tengo k dejar siempre el tdt puesto. Y cuando recarga la EPG se bloquea el azbox y tengo k estar reiniciandolo. Me gustaria poner este ya que asi puedo recargar la EPG manual y que no se pete

Como hago para quitar el del KGD y poner este?

Salu2