prietin dijo:Hola hperez, gracias por tu trabajo, tengo un pequeño problema e intalado la ultima version que ya indica la futura multidifusion del programa en cuestion, mi problema es que intento bajar para ver la multidifusion pero el sistema no me deja con las teclas de abajo arriba, empieza a bajar el cursor pero enseguida se va a su posicion origen.
prietin dijo:La otra duda es que me indicaras donde instalar el archivo MD5SUM.Saludos.
F2R dijo:Hola.
Instale esta nueva version del plugin de getepg y va perfecto,la anterior de Moser se me bloqueaba a menudo,antes de instalar la nueva quite todas las lineas que habia instalado del viejo,pero me debe haber quedado algo porque todos los dias a las 5 AM se me conecta y tras 1 minuto se desconecta,agradeceria si alguien me indicara como quitar esta conexion.
Gracias.
Saludos
pues deberias tener esa carpeta , la has borrado?F2R dijo:no tengo en esa ruta el start.d solo hay service.d
Esta epg ni el de morser me funcionan, tengo el firm 5305, es cuestión de firm o tengo mal configurado algo?. Antes si me funcionaban
Saludos
Esta EPG es de morser.
Tienes algo mal porque con el firm 5305 va impecable.
Pásate por presentaciones antes que nada, se agradece.
Saludos.
Hola, pues no me funciona! tan raro....Pero me refería a la de Morser No modificada o sea a la 2.5 sola
Por lo de las presentaciones yo ya me había presentado, el problema es que con el cambio de server ya no pude entrar con mi anterior Nick, puse que me enviara la contreaseña al correo y nunca me llegó. Con quién tendría que hablar para recuperar mi anterior nick?
Gracias
con lo del epg pon algun dato mas compi , lo ejecutas desde el menu plugins ? no te lo instala ? .
con respecto al nick tines un privado y ya seguimos por alli .
salu2
Hola, Antes tenía la 2.5 de Morser y funcionaba bien, luego cuando salieron esos firms de los ultimos meses me dejó de funcionar, y ayer intenté con esta epg pero tampoco funciona. En el hilo de la epg 2.5 hay alguien que dice que con el ultimo firm no le funciona: http://www.azboxhd.e...dpost__p__97465 Nota no puedo indexar el link directamente al mensaje, yo quería ir al mensaje #678
Saludos