Home

Plugin epg para firmwares no KGD

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ultimo oficial? que te refieres al de ayer? por que si es asi el epg de momento no va en ese firm.

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
mil perdones me equivoque jejeje ni es el oficial ni es el ultimo, acabo de editar mi post anterior rectificando, es el 0.9.5209, no acerte ni una, si es que es lo que pasa cuando se come uno un yogur caducao jejeje

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
Soy un poco lerdo en estos temas, por lo que he leido si tengo instalada la version 2.5 de Morser no hace falta desinstalarla, el propio pugin la sobreescribe, es que con la veson 2.5 de morser tengo problemas, ya que se me queda bloqueado el deco en la carga y tengo que reiniciar, ya he probado todas las posibles soluciones que dan a ese problema y no hay manera, y quisiera probar este plugin.

saludetes.

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola hperez, gracias por tu trabajo, tengo un pequeño problema e intalado la ultima version que ya indica la futura multidifusion del programa en cuestion, mi problema es que intento bajar para ver la multidifusion pero el sistema no me deja con las teclas de abajo arriba, empieza a bajar el cursor pero enseguida se va a su posicion origen.La otra duda es que me indicaras donde instalar el archivo MD5SUM.Saludos.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
prietin dijo:
Hola hperez, gracias por tu trabajo, tengo un pequeño problema e intalado la ultima version que ya indica la futura multidifusion del programa en cuestion, mi problema es que intento bajar para ver la multidifusion pero el sistema no me deja con las teclas de abajo arriba, empieza a bajar el cursor pero enseguida se va a su posicion origen.

Creo que era un bug de algunas versiones del firmware. En el que yo tengo (0.9.4931) no pasa.

prietin dijo:
La otra duda es que me indicaras donde instalar el archivo MD5SUM.Saludos.

No hay que instalarlo. Es sólo para los que quieran comprobar si los ficheros se han bajado correctamente.

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
Hola.
Instale esta nueva version del plugin de getepg y va perfecto,la anterior de Moser se me bloqueaba a menudo,antes de instalar la nueva quite todas las lineas que habia instalado del viejo,pero me debe haber quedado algo porque todos los dias a las 5 AM se me conecta y tras 1 minuto se desconecta,agradeceria si alguien me indicara como quitar esta conexion.
Gracias.
Saludos

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Mira a ver que ficheros tienes en el directorio /DISK2/etc/start.d

J

jpbravo

Invitado
F2R dijo:
Hola.
Instale esta nueva version del plugin de getepg y va perfecto,la anterior de Moser se me bloqueaba a menudo,antes de instalar la nueva quite todas las lineas que habia instalado del viejo,pero me debe haber quedado algo porque todos los dias a las 5 AM se me conecta y tras 1 minuto se desconecta,agradeceria si alguien me indicara como quitar esta conexion.
Gracias.
Saludos

F2R dijo:
no tengo en esa ruta el start.d solo hay service.d
pues deberias tener esa carpeta , la has borrado?
pasate por presentaciones compi que no cuesta nada .
salu2

F2R

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Abr 2010
37
0
0
No la tengo,me supongo que la habre borrado cuando borre lo referente al otro epg.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Una duda que tengo con XGetEPG, resulta que en los canales de la TDT y concretamente en el grupo de TV1, no me aparece la informacion de la epg, en el recto de canales si y en el satelite tambien.
Se puede deber esto, a que cuando le doy para que me cargue la guia epg 7 dias, al principio me da bastantes errores luego la carga bien pero al principio todo es errror.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
No le ocurre a nadie lo que comento, pues no le veo la solucion los he borrado de la lista ALL para que se borraran del deco y los he vuelto a sintonizar haciendo una busqueda manual y nada sigue igual.
El caso es que la guia epg de la TV si que me da la guia de esos canales por eso es mi duda.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Creo que te estas liando, la programacion de la TDT se debe descargar automaticamente cuando te colocas en cada canal. Si que existe una opcion en el plugin para descargarse la programacion de algunos canales, que no se si tendras activada, pero no es la que llega por el TDT, es otra que envia el d+ por el SAT.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Morser no me lio, lo que pasa es que comento esto por si tenia relaccion, pero ya se que la guia de la tdt al ponerte sobre el canal te debe dar la informacion de la guia epg y lo estraño es que antes si que me la daba pero llevo una temporada que concretamente el grupo de la TV1 y el de castilla la mancha y algunos mas no lo tengo y en la tv si no se a que se devera y si tiene solucion.

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Esta epg ni el de morser me funcionan, tengo el firm 5305, es cuestión de firm o tengo mal configurado algo?. Antes si me funcionaban

Saludos

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.478
756
0
Esta epg ni el de morser me funcionan, tengo el firm 5305, es cuestión de firm o tengo mal configurado algo?. Antes si me funcionaban

Saludos

Esta EPG es de morser.
Tienes algo mal porque con el firm 5305 va impecable.

Pásate por presentaciones antes que nada, se agradece.
Saludos.

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Hola, pues no me funciona! tan raro....Pero me refería a la de Morser No modificada o sea a la 2.5 sola

Por lo de las presentaciones yo ya me había presentado, el problema es que con el cambio de server ya no pude entrar con mi anterior Nick, puse que me enviara la contreaseña al correo y nunca me llegó. Con quién tendría que hablar para recuperar mi anterior nick?

Gracias

Esta EPG es de morser.
Tienes algo mal porque con el firm 5305 va impecable.

Pásate por presentaciones antes que nada, se agradece.
Saludos.

J

jpbravo

Invitado
Hola, pues no me funciona! tan raro....Pero me refería a la de Morser No modificada o sea a la 2.5 sola

Por lo de las presentaciones yo ya me había presentado, el problema es que con el cambio de server ya no pude entrar con mi anterior Nick, puse que me enviara la contreaseña al correo y nunca me llegó. Con quién tendría que hablar para recuperar mi anterior nick?

Gracias

con lo del epg pon algun dato mas compi , lo ejecutas desde el menu plugins ? no te lo instala ? .
con respecto al nick tines un privado y ya seguimos por alli .
salu2

kidsat

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2011
158
1
0
Hola, Antes tenía la 2.5 de Morser y funcionaba bien, luego cuando salieron esos firms de los ultimos meses me dejó de funcionar, y ayer intenté con esta epg pero tampoco funciona. En el hilo de la epg 2.5 hay alguien que dice que con el ultimo firm no le funciona: http://www.azboxhd.es/foro/topic/7722-getepg-25/page__view__findpost__p__97465 Nota no puedo indexar el link directamente al mensaje, yo quería ir al mensaje #678

Saludos

con lo del epg pon algun dato mas compi , lo ejecutas desde el menu plugins ? no te lo instala ? .
con respecto al nick tines un privado y ya seguimos por alli .
salu2

J

jpbravo

Invitado
Hola, Antes tenía la 2.5 de Morser y funcionaba bien, luego cuando salieron esos firms de los ultimos meses me dejó de funcionar, y ayer intenté con esta epg pero tampoco funciona. En el hilo de la epg 2.5 hay alguien que dice que con el ultimo firm no le funciona: http://www.azboxhd.e...dpost__p__97465 Nota no puedo indexar el link directamente al mensaje, yo quería ir al mensaje #678

Saludos

no se exactamente a que post te refieres el 678 Este ?
creo que diras otro , el tema es que eso creo fue un error por parte de opensat que colgo un firm equivocado .
salu2