Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Lo que no entiendo es porque cuando le doy al botón verde no inicia, eso no me a pasado nunca, otra cosa es que autoinicie, pero que inicie.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
No tendrá nada que ver el Zerotier, pues unas imágenes atra si tenías el Zerotier puesto daba problema a otro plugins que no recuerdo ahora.

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Con todo lo que escribí en el primer post preguntas para que sirve? Y pides manual?
Ah, perdona, que no le leí con las prisas, cuando tenga un rato me pondré a leerlo, y si me surge una duda pregunto,
Perdonarne mi pregunta,

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo que no entiendo es porque cuando le doy al botón verde no inicia, eso no me a pasado nunca, otra cosa es que autoinicie, pero que inicie.
Ya te lo he puesto antes, después de poner el token tienes que reiniciar gui, si le das a iniciar después de poner el token sin reiniciar gui no arranca.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
me funciona ya todo, una cuestion los streamen en la notificqcion anterior con el comando /getstreamclients te decia que canal estaba viendo y la ip. Ahora no se puede ver?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
No lo había visto morder, mañana probare haber que pasa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
me funciona ya todo, una cuestion los streamen en la notificqcion anterior con el comando /getstreamclients te decia que canal estaba viendo y la ip. Ahora no se puede ver?
Boton InfoTV—Streaming Clientes

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Muchas gracias Morder, a sido reiniciar fui ir al plugins darle a botón verde e iniciar y al amarillo autoiniciar y funcionando
Ahora todo perfecto, era lo de reiniciar fui antes de entrar

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
@villak
Después de instalar, meter token y userid, accedo al plugin veo que me reconoce el token, y el userid. Doy a la tecla verde que es iniciar, y sale el spinner unos segundos, pero no llega a activarlo. En cambio el autoinicio si lo marca como habilitado.

En la ruta usr/bin el script setup_optelebot.sh no existe. No se si es relevante eso o no.

Reinicio receptor, y ... bingo... ya si se activa tanto la opción iniciar, como autoinicio. Quiere decir... que una vez descargas el plugin, configuras token + userid, debes hacer un reinicio al receptor, y ya en ese momento arranca sin problema. Vas a tu bot /start y ya esta el tío dándote la bienvenida.

Sin tener que usar script, ni nada.

Muchas gracias Morder, a sido reiniciar fui ir al plugins darle a botón verde e iniciar y al amarillo autoiniciar y funcionando
Ahora todo perfecto, era lo de reiniciar fui antes de entrar

De nada por la parte que a mi me toca, que digo yo que después de hacer tantas pruebas que menos que a mi también se me agradezca...

• Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Perdona Parito7, por supuesto que es de agradecer la informacion que me as aportado y la descarga de la carpeta y el archivo.
Lo dicho gracias a todos los que me han ayudado en este tema, tambien al compañero Villak a este por el espupendo trabajo realizado en este plugins.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Pues siguiendo los pasos que e llevado con mi vu+uno4k ya e puesto en marcha tambien mi vusoloseV2, en este caso igual que en el otro ya tenia creado mi TOKEN y mi USERID.

Manguta

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2018
83
50
0
juer @morser te han rebautizado con tanto trajín, ahora parece que vienes de la tierra de los orcos...aunque seas tan hobbit todosi
Aupa Ahí!! @Parito7 , :birra:

Yo, por decir algo, lo que si me ha pasado es que al actualizar a la ultima openspa y restaurarse la copia de seguridad que tenia hecha hacia dos secs, no me ha conservado los ficheros editados del token ni el userid, pero bueno, los he vuelto a añadir y todo ok, el resto ya lo han desarrollado de sobra en sus comentarios los compañeros que preceden en este hilo...

Gracias !!!!!!

• Me gusta
Reactions: villak

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
El se refiere al bot no el la imagen.
Si el en bot se puede ver y ahora con botones no hace falta comando.
Claro, yo me referia al bot, dando al boton InfoTv y despues al botón streaming clientes ya te chiva si existe alguien chupando de algún canal.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
juer @morser te han rebautizado con tanto trajín, ahora parece que vienes de la tierra de los orcos...aunque seas tan hobbit todosi
Aupa Ahí!! @Parito7 , :birra:

Yo, por decir algo, lo que si me ha pasado es que al actualizar a la ultima openspa y restaurarse la copia de seguridad que tenia hecha hacia dos secs, no me ha conservado los ficheros editados del token ni el userid, pero bueno, los he vuelto a añadir y todo ok, el resto ya lo han desarrollado de sobra en sus comentarios los compañeros que preceden en este hilo...

Gracias !!!!!!

Los archivos de token y userid no los metia en el backup. Ahora si esta preparado y para la proxima version ya os deberia de hacer el backup y la restauracion de esos archivos.

oskur

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Ene 2013
59
6
0
Claro, yo me referia al bot, dando al boton InfoTv y despues al botón streaming clientes ya te chiva si existe alguien chupando de algún canal.
hola, al darle click en streaming clients no me da respuesta pero veo en el telegram que esta escribiendo el mensaje pero no lo envia. que podra ser?

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
hola, al darle click en streaming clients no me da respuesta pero veo en el telegram que esta escribiendo el mensaje pero no lo envia. que podra ser?
Y las demás órdenes si te responde?