En notificaciones... Al activar notificaciones teléfono, Telegram, ahí están todas como te dije.Como activo las notificaciones nuevas?
En notificaciones... Al activar notificaciones teléfono, Telegram, ahí están todas como te dije.Como activo las notificaciones nuevas?
Ah, perdona, que no le leí con las prisas, cuando tenga un rato me pondré a leerlo, y si me surge una duda pregunto,Con todo lo que escribí en el primer post preguntas para que sirve? Y pides manual?
Ya te lo he puesto antes, después de poner el token tienes que reiniciar gui, si le das a iniciar después de poner el token sin reiniciar gui no arranca.Lo que no entiendo es porque cuando le doy al botón verde no inicia, eso no me a pasado nunca, otra cosa es que autoinicie, pero que inicie.
Boton InfoTV—Streaming Clientesme funciona ya todo, una cuestion los streamen en la notificqcion anterior con el comando /getstreamclients te decia que canal estaba viendo y la ip. Ahora no se puede ver?
@villak
Después de instalar, meter token y userid, accedo al plugin veo que me reconoce el token, y el userid. Doy a la tecla verde que es iniciar, y sale el spinner unos segundos, pero no llega a activarlo. En cambio el autoinicio si lo marca como habilitado.
En la ruta usr/bin el script setup_optelebot.sh no existe. No se si es relevante eso o no.
Reinicio receptor, y ... bingo... ya si se activa tanto la opción iniciar, como autoinicio. Quiere decir... que una vez descargas el plugin, configuras token + userid, debes hacer un reinicio al receptor, y ya en ese momento arranca sin problema. Vas a tu bot /start y ya esta el tío dándote la bienvenida.
Sin tener que usar script, ni nada.
Muchas gracias Morder, a sido reiniciar fui ir al plugins darle a botón verde e iniciar y al amarillo autoiniciar y funcionando
Ahora todo perfecto, era lo de reiniciar fui antes de entrar
El se refiere al bot no el la imagen.Boton InfoTV—Streaming Clientes

Claro, yo me referia al bot, dando al boton InfoTv y despues al botón streaming clientes ya te chiva si existe alguien chupando de algún canal.El se refiere al bot no el la imagen.
Si el en bot se puede ver y ahora con botones no hace falta comando.
Ahh vale no te había entendido!Claro, yo me referia al bot, dando al boton InfoTv y despues al botón streaming clientes ya te chiva si existe alguien chupando de algún canal.
juer @morser te han rebautizado con tanto trajín, ahora parece que vienes de la tierra de los orcos...aunque seas tan hobbit
Aupa Ahí!! @Parito7 ,
Yo, por decir algo, lo que si me ha pasado es que al actualizar a la ultima openspa y restaurarse la copia de seguridad que tenia hecha hacia dos secs, no me ha conservado los ficheros editados del token ni el userid, pero bueno, los he vuelto a añadir y todo ok, el resto ya lo han desarrollado de sobra en sus comentarios los compañeros que preceden en este hilo...
Gracias !!!!!!
hola, al darle click en streaming clients no me da respuesta pero veo en el telegram que esta escribiendo el mensaje pero no lo envia. que podra ser?Claro, yo me referia al bot, dando al boton InfoTv y despues al botón streaming clientes ya te chiva si existe alguien chupando de algún canal.
Y las demás órdenes si te responde?hola, al darle click en streaming clients no me da respuesta pero veo en el telegram que esta escribiendo el mensaje pero no lo envia. que podra ser?