Que yo sepa va todo...Tambien funcionando en mi vuuno4k, con los pasos que as indicado arriba.
Hay algunas funciones que no funcionan aun no?
Has seguido los pasos? Has puesto token...en plugin notificaciones?si me voy al menu de spanotificaciones yo no puedo hacer reboot, ni reiniciar cccam o eso es asi y solo te indica como esta.
Algo haces mal, pues funciona, lo único que está en fase de canvios y pruebas pero va.Haber Villak hice esto:
Notificaciones OpenSPA.
Podéis combinar con notificaciones OpenSPA en el mismo bot, lógicamente instaláis notificaciones luego...
1.- En la ruta... /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaNotifications ponéis el mismo archivo Token
2.- En la configuración de notificaciones /notificaciones al movil/telegram, ponéis el mismo userid a mano.
Con esto ya está todo listo, recibiréis las notificaciones en el mismo bot y podéis usar los comandos de notificaciones OpenSPA
Esto último está en fase de pruebas....
Luego desactive cccam y con el movil queria activar la cccam desde mi red interna paro no me funciona no se si esto este en pruebas y aun no este terminado.
El mismo token e userid que en optelebot no? pues te debería de ir si sigues los pasos en telegram o sea das al botón y luego te pide pulsar en el comando que aparece...En principio que que si te pongo captura de como lo tengo, tapo mis datos del token y el userid.
![]()
Has leido lo que te dice el monigote??si asi lo hago, y me sale un monigote con la mano en la barvilla pensando.
Introduce el siguiente comando!
Comando: /camd restart
Localizado error, mientras se soluciona en próximas versiones podeis...
Versión de OpenSPA?Buenas, la verdad es que a mi no se el motivo el cual no quiere arrancar dicho plugin. El bot que estoy intentando usar funciona correcto ya que lo estoy usando con el plugin de SpaNotificaciones sin problema.
Dejo alguna captura:
![]()
![]()
![]()
Ya reinicie el receptor y nada, al ver que se marcaba el autoinicio, pensé quizás después de un reboot se autonicie solo, pero no es así, no hay forma de arrancarlo.
Saludos!!
Vu+ Uno4K SE openspa 7.4.009Versión de OpenSPA?
No es eso... Hubo un problema al compilar, arriba está explicado... Te pongo enlace...openspa 7.4.009
voy a probar una cosa, ya que el bot lo tengo configurado en privacidad capada, quizás sea eso voy a probar y ahora digo algo