Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Tambien funcionando en mi vuuno4k, con los pasos que as indicado arriba.
Hay algunas funciones que no funcionan aun no?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Luego miro en profundidad pero no se si a sido reinicar cccam o algo asi no e notado nada que hiciera.
Luego te comento que ahora me a salido un problema con el skin de elduque.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
si me voy al menu de spanotificaciones yo no puedo hacer reboot, ni reiniciar cccam o eso es asi y solo te indica como esta.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Haber Villak hice esto:
Notificaciones OpenSPA.
Podéis combinar con notificaciones OpenSPA en el mismo bot, lógicamente instaláis notificaciones luego...
1.- En la ruta... /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaNotifications ponéis el mismo archivo Token
2.- En la configuración de notificaciones /notificaciones al movil/telegram, ponéis el mismo userid a mano.
Con esto ya está todo listo, recibiréis las notificaciones en el mismo bot y podéis usar los comandos de notificaciones OpenSPA
Esto último está en fase de pruebas....

Luego desactive cccam y con el movil queria activar la cccam desde mi red interna paro no me funciona no se si esto este en pruebas y aun no este terminado.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Haber Villak hice esto:
Notificaciones OpenSPA.
Podéis combinar con notificaciones OpenSPA en el mismo bot, lógicamente instaláis notificaciones luego...
1.- En la ruta... /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spaNotifications ponéis el mismo archivo Token
2.- En la configuración de notificaciones /notificaciones al movil/telegram, ponéis el mismo userid a mano.
Con esto ya está todo listo, recibiréis las notificaciones en el mismo bot y podéis usar los comandos de notificaciones OpenSPA
Esto último está en fase de pruebas....

Luego desactive cccam y con el movil queria activar la cccam desde mi red interna paro no me funciona no se si esto este en pruebas y aun no este terminado.
Algo haces mal, pues funciona, lo único que está en fase de canvios y pruebas pero va.
Supongo habrás activado las notificaciones en el plugin.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
En principio que que si te pongo captura de como lo tengo, tapo mis datos del token y el userid.
10.jpg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
si asi lo hago, y me sale un monigote con la mano en la barvilla pensando.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Claro y me dice que no me entiende.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Luego volveré otra vez a mirar y comento

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SpeedSnnop

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Mar 2015
190
46
0
41
Localizado error, mientras se soluciona en próximas versiones podeis...

Buenas tardes compañero, espero que todo vaya bien por el norte.
Decirte que ya esta operativo esto de nuevo, no esperaba menos de ti en :bravo:

Jajajja muchas gracias como siempre tio
Un saludo desde el infierno del sur.

• Me gusta
Reactions: villak

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Bueno pues ya me funciona en principio todo lo que e podido ver, eso si lo estuve haciendo desde el pc dentro de mi red y no con el movil.
Lo de reiniciar camd, me decia que no habia cam activada, con lo cual fui a openspa camd manager y estaba usando ncam+11.0_r1, le puse cccam 2.3.2 y la active y desde el pc si que pude reiniciar la cccam, no se si es que no puede reiniciar ni oscam ni ncam, haber si me indicais algo de esto pues a mi lo unico que me deja reiniciar el cccam.

Parito7

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
23 Dic 2018
126
50
0
43
Buenas, la verdad es que a mi no se el motivo el cual no quiere arrancar dicho plugin. El bot que estoy intentando usar funciona correcto ya que lo estoy usando con el plugin de SpaNotificaciones sin problema.
Dejo alguna captura:
photo-2020-09-02-12-32-39.jpg
photo-2020-09-02-12-32-45.jpg
photo-2020-09-02-12-32-49.jpg

Ya reinicie el receptor y nada, al ver que se marcaba el autoinicio, pensé quizás después de un reboot se autonicie solo, pero no es así, no hay forma de arrancarlo.

Saludos!!

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, la verdad es que a mi no se el motivo el cual no quiere arrancar dicho plugin. El bot que estoy intentando usar funciona correcto ya que lo estoy usando con el plugin de SpaNotificaciones sin problema.
Dejo alguna captura:
photo-2020-09-02-12-32-39.jpg
photo-2020-09-02-12-32-45.jpg
photo-2020-09-02-12-32-49.jpg

Ya reinicie el receptor y nada, al ver que se marcaba el autoinicio, pensé quizás después de un reboot se autonicie solo, pero no es así, no hay forma de arrancarlo.

Saludos!!
Versión de OpenSPA?