Home

Manual Plugin OpTeleBot 1.0.1

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Pues si, si restauras plugins siempre tendrás versiones antiguas. Si sabes que el plugin no ha cambiado, no debería haber problema pero si cambia te quedas con la versión vieja.

No lo sabía, gracias!! entonces toca desinstalarlo e instalar de nuevo, verdad? hay alguna forma de mantener toda la config o tengo que seguir todo el manual del Bot de nuevo?

Graciassss ;) otra vez,

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Desinstala e instala de nuevo.

Pues he seguido los pasos y nada :(, he ido al menú > Gestor de plugins, selecciono, verde desintalar, y luego de nuevo al mismo Menú e instalar.

Reincio el deco, sigue funcionando el bot y todo OK, compruebo la versión:
2.jpg

Creo que es la correcta no? el título del post es 1.0.1, entiendo que la 1.0.2 es la última...

Sin embargo, prueba un amigo a hacer streaming a mi deco y:
1.jpg

No indica el canal por ningún sitio,

Mi deco es el Vu+ Uno 4K con la última OpenSPA... si alguno me sabe decir dónde está el fallo...

Graciasss gente :) buen finde!

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Pues he seguido los pasos y nada :(, he ido al menú > Gestor de plugins, selecciono, verde desintalar, y luego de nuevo al mismo Menú e instalar.

2.jpg

Creo que es la correcta no? el título del post es 1.0.1, entiendo que la 1.0.2 es la última...

1.jpg

Mi deco es el Vu+ Uno 4K con la última OpenSPA... si alguno me sabe decir dónde está el fallo...

Para poder estar seguros, yo haría backup completa de tu imagen, luego instalar la última limpia y probar. Luego si va, ya decides si volver a ti copia anterior.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
A mi cuando me notifica el streaming solo me indica dirección IP, y si le doy a la lista de clientes de streaming es cuando me indica el canal

https://postimg.cc/jLFS0m82

Yo aún no he actualizado imagen ni he unido las notificaciones con este bot, pero me imagino que los comandos serán los mismos...

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Pues lo curioso es que antes me notificaba en cuanto alguien se metia ver en streaming ahora no lo hace. Una cosa curiosa por su puesto sin tocar nada

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59

2.jpg

1.jpg

Es que ahi no te lo pone, solo te notifica que alguien se ha conectado. Tienes que ir a Info TV - Streaming Clients y ahi veras las IP conectadas, el canal que estan viendo, etc y los podras parar.

• Me gusta
Reactions: ersolido

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Es que ahi no te lo pone, solo te notifica que alguien se ha conectado. Tienes que ir a Info TV - Streaming Clients y ahi veras las IP conectadas, el canal que estan viendo, etc y los podras parar.
Eurekaaa!

Gracias por la aclaración tío, estaría bien que apareciera directo en el mismo mensaje.

Saludos ;)

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Y cuando las notificaciones de entrada, ya sean conocidos o no como y donde se guarda para eliminar
En menú, información, hay una sección para ello, si hay un cliente verás todo y lo puedes echar. Y con skin openstar, en infobar sale un icono avisando que hay un cliente.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
LLevo dos dias que me estan entrando en el deco, recuerdo que antes spaNotificaciones habia un sitio que mirabas si por streaming se tenia meter contraseña para poder entrar, le ponias en si . El caso es que ahora no lo veo y lo he buscado y no se si con la nueva actualizacion de la imagen no tiene activada la casilla de autentificacion, el log de entrada de streaming tengo muchas ip que no conozco. En cuanto al plugin opTelebot va bien, gracias a el me entero que entran.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Vete a menú/sistema/configuración de receptor/uso de interfaz/personalización/requerir autenticación para streams HTTP lo pones en si, por defecto viene en no.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Vete a menú/sistema/configuración de receptor/uso de interfaz/personalización/requerir autenticación para streams HTTP lo pones en si, por defecto viene en no.

Paztero1, de ante mano gracias. Efctivamente eso es lo que busco, y "palabrita del niño Jesuu" no lo veo por ningún sitio. requerir autentificacion para streaming

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.763
0
Pues si no tienes ese menú tendrá el firmar mal, y lo mejor pues ya sabes desde cero otra vez firmar nuevo.

fidel2003

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Nov 2009
197
49
0
Una cosilla, he visto que el plugin me avisa de las conexiones de streaming dentro de mi red local (las ip 192.168.x) perfectamente. En cambio, cuando hay una conexion via zerotier (ip 172.x) no me avisa.

Eso si, si le doy a consultar cliente si me sale. Hay forma de que te avise al conectar?

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Llevo unos dias una cosa que no entiendo, y lo comento para ver si alguien me puede dar una explicación. Comente mas arriba que me estaban entrando en el deco , pues bien era mi hno . Pero lo gracioso de todo es que al ver la ip y no conocerla lo expulsaba, porque me daba la ip que era de Caceres (mi hno vive a 700 km ) al ver eso lo expulsaba siempre, pero me llamo para decirme que pasaba. En fin como es posible esto? se supone que la ip es como el DNI ?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Llevo unos dias una cosa que no entiendo, y lo comento para ver si alguien me puede dar una explicación. Comente mas arriba que me estaban entrando en el deco , pues bien era mi hno . Pero lo gracioso de todo es que al ver la ip y no conocerla lo expulsaba, porque me daba la ip que era de Caceres (mi hno vive a 700 km ) al ver eso lo expulsaba siempre, pero me llamo para decirme que pasaba. En fin como es posible esto? se supone que la ip es como el DNI ?

Algunos operadores te asignan un IP fija y de repente te la cambian sin avisar.

Un día iba a entrar remotamente a mi router y no podía entrar. Tras volverme medio loco me di cuenta que era porque mi operador me cambió la IP pública... tras cambiar la IP de acceso ya pude volver a conectar...

Podría haberos pasado algo parecido...

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Assurscout

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 Dic 2018
327
86
0
Si efectivamente, cabe esa posibilidad con la la ip fija o publica, pero lo que no entiendo es que tu vivas en Vigo y la ip me diga que eres de Caceres. Ojo esta persona no utiliza nada de nada quiero decir ni VPN ni nada de nada. Sinceramente no le encuentro ninguna explicación.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Las compañías te dan a veces la IP de la localización donde tienen su central, por lo que puedes estar en Alicante y salir con IP de Barcelona.

• Me gusta
Reactions: Assurscout

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Exacto, así es.. el ISP puede estar registrado en Badajoz y darte una IP en Galicia y los datos que aparecen es como si fuera Badajoz.

• Me gusta
Reactions: Assurscout