Home

Pluto Tv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Que ganas de complicarse la vida por tener el epg de los canales de pluto tv (que para mi son un mojón) y cargarse de paso el epg nativo mhw2 de movistar, pero vamos cada uno hace lo que más le convence jeje.

• Me gusta
Reactions: juanjofg y Martinbm

oscar12

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2009
116
19
0
Puedes descargar de nuevo y meter el bouquet de pluto?, lo he actualizado, pero no estoy en casa para probarlo, creo que ahora ya esta bien
vale, lo descargo y lo volveré a probar
lo he probado y sigue pasando lo mismo con el canal pluto tv cine se pasa al ingles
gracias

Última edición:

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Que ganas de complicarse la vida por tener el epg de los canales de pluto tv (que para mi son un mojón) y cargarse de paso el epg nativo mhw2 de movistar, pero vamos cada uno hace lo que más le convence jeje.
Eso ya es cuestión de gustos, el creador del tema pide colaboración para tener EPG, y yo comparto mi EPG para pluto y para los demás canales, y creo que es mejor y mas rápido epgimport que mhw2, que tenia que encenderse y tarda unos minutos, mientras que la otra, en segundos desde reposo te lo hace, per lo dicho es cuestión de gustos

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
197
46
0
Cuando lo pruebe te digo algo, a mi tambien me salia la EPG repitiendo el nombre del canal

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
Eso ya es cuestión de gustos, el creador del tema pide colaboración para tener EPG, y yo comparto mi EPG para pluto y para los demás canales, y creo que es mejor y mas rápido epgimport que mhw2, que tenia que encenderse y tarda unos minutos, mientras que la otra, en segundos desde reposo te lo hace, per lo dicho es cuestión de gustos
Ya, pero el mhw2 es el original y nativo del proveedor y el otro es sacado de internet, pero vamos ya te digo que es cuestión de necesidades, cargarse el epg de todo un movistar para tenerlo en pluto tv pues tiene su misterio.

dracohe

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2010
47
44
0
Ya, pero el mhw2 es el original y nativo del proveedor y el otro es sacado de internet, pero vamos ya te digo que es cuestión de necesidades, cargarse el epg de todo un movistar para tenerlo en pluto tv pues tiene su misterio.
Tampoco es que te cargues todo el epg de movistar, ya que al poner la que hago yo, pues tienes todo movistar en esta epg, cada uno lo que mas le guste , que de eso se trata de enredar y probar.

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
50
De todas formas, se puede poner para movistar desde mhw2 y el pluto desde el otro. Aunque como ha dicho @JR los canales de Pluto no valen un duro pero bueno, por tenerlos no pasa nada.

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Pues yo no soy capaz de ver ninguno,meto el bouquet en el deco con el dreamboxedit me aparece la carpeta con todos los canales pero luego no me reproduce ninguno,a alguien se le ocurre que puedo hacer para verlos.

curro222222

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2018
36
10
0
66
Muchas gracias djhot por tu aportación. Lo he instalado en mi octagon sf 8008 y está funcionando perfectamente. Feliz año

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Se puede ver en las imagenes antiguas o sólo se ve en las últimas?

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
50
Yo la tengo funcionando en la 11, que todavia no he actualizado

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
Lo digo porque yo tengo la 7.3.011 puede ser por eso que no se vean?.Porque me aparecen en el deco en la lista de canales pero luego no se ve ninguno

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
50
Tengo la misma version que tu y lo veo sin problemas.
Hoy no lo he probado yo, que no he puesto la tele, no se si habrá algun fallo puntual