Que ganas de complicarse la vida por tener el epg de los canales de pluto tv (que para mi son un mojón) y cargarse de paso el epg nativo mhw2 de movistar, pero vamos cada uno hace lo que más le convence jeje.
Hola,tienes que programar epgimport a las 12,yo capturo la epg por la mañana,si lo pones antes te saldrán los datos del día anterior y Pluto solo tiene 1 día de epg
sin problemas!!!!De esa manera no te saldra EPG en pluto, si da su permiso "djhot" puedo editar los service de su lista, para que la coja
vale, lo descargo y lo volveré a probarPuedes descargar de nuevo y meter el bouquet de pluto?, lo he actualizado, pero no estoy en casa para probarlo, creo que ahora ya esta bien
sin problemas!!!!
Aquí sumamos todos!!!!!
Eso ya es cuestión de gustos, el creador del tema pide colaboración para tener EPG, y yo comparto mi EPG para pluto y para los demás canales, y creo que es mejor y mas rápido epgimport que mhw2, que tenia que encenderse y tarda unos minutos, mientras que la otra, en segundos desde reposo te lo hace, per lo dicho es cuestión de gustosQue ganas de complicarse la vida por tener el epg de los canales de pluto tv (que para mi son un mojón) y cargarse de paso el epg nativo mhw2 de movistar, pero vamos cada uno hace lo que más le convence jeje.
Bueno ya lo he probado y funcionando todo bien a la primera,Muchas gracias .Te paso el bouquet y lo picon editados para que coja epg AQUÍ, y si no te importa te cojo los picon para mi, que no los tenia .
Ya, pero el mhw2 es el original y nativo del proveedor y el otro es sacado de internet, pero vamos ya te digo que es cuestión de necesidades, cargarse el epg de todo un movistar para tenerlo en pluto tv pues tiene su misterio.Eso ya es cuestión de gustos, el creador del tema pide colaboración para tener EPG, y yo comparto mi EPG para pluto y para los demás canales, y creo que es mejor y mas rápido epgimport que mhw2, que tenia que encenderse y tarda unos minutos, mientras que la otra, en segundos desde reposo te lo hace, per lo dicho es cuestión de gustos
Tampoco es que te cargues todo el epg de movistar, ya que al poner la que hago yo, pues tienes todo movistar en esta epg, cada uno lo que mas le guste , que de eso se trata de enredar y probar.Ya, pero el mhw2 es el original y nativo del proveedor y el otro es sacado de internet, pero vamos ya te digo que es cuestión de necesidades, cargarse el epg de todo un movistar para tenerlo en pluto tv pues tiene su misterio.