Home

problema: inicializacion de tarjeta no se sale de la pantalla

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
hola a todos !!!
acabo de configurar mi decodificador azbox premium hd, ve todos los canales sin ningún problema, pero en la pantalla dice inicializacion de tarjeta... luego extracción de tarjeta... luego unknown 0000 y no sE VA NUNCA DE LA PANTALLA... quien sabe como desactivar esta esta opción o sacarla de la pantalla
saludos de Chile
pd: estoy conectado por IKS

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
No se a que te refieres con que tipo de encriptacion, restaure el decodificador de fabrica , elimine los pluggins, volvi a instalar opencast, multicast, cheops y me arroja ese mensaje nuevamente, anteriormente cuando elimine todos los pluggins desaperecio el mensaje, tengo la impresion que son los pluggins los que me están originando el problema. la version es la la ultima y lo baje http://fwazupd.com/
saludos

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
giova es problema de multicas, tienes que cambiar ha la versión A163, prueba a ver si te funciona

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
ok una vez instalado el opencast, voy a "download executable" luego aparece http://azboxworld.com selecciono y me aparece el multicast pero la version v.171.tgz. como puedo instalar la versión que dices tu ??'

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
ok una vez instalado el opencast, voy a "download executable" luego aparece http://azboxworld.com selecciono y me aparece el multicast pero la version v.171.tgz. como puedo instalar la versión que dices tu ??'

tienes que poner esta ural http://satlab.techsat.info/AZCamd

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
e probado con las 5 versiones de multicast que aparecen y nada sigue apareciendo ese mensaje... help !!!! ya llevo 3 dias con este temita y e configurado el mismo decodificador como 4 veces y no había tenido problemas.
saludos

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Tal vez la tarjeta esta corrupta. Funciona en el decodificador original?

me imagino que se trata del rio Amahonas, no? o tv direkt ?

salu2

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
no, no utilizo ninguna tarjeta, me conecto al amazonas por iks. el problema persiste alguien me puede ayudar

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
QUIEN ME PUEDE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

No hace falta gritar y tener un poco de paciencia.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Has probado lo que te dije en tu otro post? Prueba a desactivar el lector en la configuración de multicas.

Edita el fichero /PLUGINS/OpenXCAS/MultiCAS/cardreader.cfg y pon Disable_CardReader a 1:
Código:
###### Disable or Enable option for cardreader of MultiCAS
###### Disable_CardReader = 1 -> Disable-Internel CardReader / Disable_CardReader = 0 -> Enable-Internel CardReader
Disable_CardReader = 1

Es muy importante que detrás de 1 final no haya nada más, ni ningún espacio ni ningún intro.

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
LA OTRA CONSULTA, SI ESTO SE HACE EN MAZ, TENGO RENOMBRAR EL ARCHIVO "EXAMPLE-CARDREADER.CFG" Y PONER EL NOMBRE QUE TU MENCIONAS ???

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
lo hice en maz y el problema persiste, alomejor lo hice mal, el archivo lo renombre y puse Disable_CardReader a 1, es así ?? tal cual??? o lleva los 2 puntos que colocaste ???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Como te indican es solo colocar el 1 por el 0 que biene por defecto y te quedara asi

Disable_CardReader = 1

es importante que despues del 1 no tengas espacios ni intros osea lineas en blanco justo debajo

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Y es mejor hacerlo con el DCC, por que con el maz te deja espacios.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
También puedes usar el plugin XTools, que lleva una opción para desactivar el lector en multicas, y se encarga de poner el fichero cardreader.cfg con el formato correcto.

giovannihack

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ago 2011
29
3
0
que puedo decir !!! GRACIAS a todas las personas que me ayudaron a tratar de solucionar este problema y especial a señor perez, el PLUGGINS XTOOLS es M A R A V I L L O S O, fue la solucion a los problemas... gracias... y como deceia gustavo Cerati "GRACIAS TOTALES"
SALUDOS

jngalf123

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2009
21
0
0
hola pues a mi no me sirve de nada el xtools a lo mejor es q no lo estoy dando bien a las opciones pero no veo la visa de irdeto de los moritos tengo firm oficial 0.9.5020 tambien le puse openxcas saludos

hp9hat

Usuario
Forero
29 Jun 2010
2
0
0
Hola la solución a ese problema es sencillo, para que no bregues tanto con software ya que el problema es hadware, quita los tornilos y desconecta el card reader y problema resuelto, ya van varias que resuelvo así.

saludos y reporta si te funciono.