Home

problema: inicializacion de tarjeta no se sale de la pantalla

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Hola la solución a ese problema es sencillo, para que no bregues tanto con software ya que el problema es hadware, quita los tornilos y desconecta el card reader y problema resuelto, ya van varias que resuelvo así.


Qué barbaridad, cuando lo único que hay que hacer es cambiar un numerito en un fichero.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola la solución a ese problema es sencillo, para que no bregues tanto con software ya que el problema es hadware, quita los tornilos y desconecta el card reader y problema resuelto, ya van varias que resuelvo así.

saludos y reporta si te funciono.
Esta es la solucion mas ridicula que e escuchado en tiempo, de verdad penosa y ya de paso se pierde la garantia por manipularlo, ademas estando la solucion mas que posteada, de verdad para dar ideas de este tipo mejor no escribas.
 

neno

Presentado
Forero
28 May 2012
2
0
0
yo resolvi la mia metiendole una tarjeta de credito vencida se quito el error :D
 

extrañolopez

Presentado
Forero
27 Oct 2011
4
0
0
hola amigo yo arregle un problema casi parecido con mi ultra aparecía el error de tarjeta lo único que pude hacer colocarle cualquier tarjeta que no estuviera usando que el equipo la detecte y santo remedio desaprecio el error de la tarjeta
 

tutovesga

Presentado
Forero
23 Jun 2012
9
0
0
Si por casualidad alguien todavía anda con este problemilla...encontré que colocando una tarjeta de Directv, Telefónica, Claro, etc, se soluciona el problema, ah, no importa si está desactivada; he probado con varias y todas van bien...