Si, pero cuando tienes el problema para saber cual ves y como están los otros canales y saber cuales ahora no.Hola es esta la imagen que me decias
Nádie en casa hace streaming, en estos momentos se ven bien, no hay grises
ya esta editado mi perfil, con todos los cacharros que tengoNo es que estes en todos los fregados, es que es la configuración que usas (usabas en el VU+Ultimo4K y que usas en el VU+Uno4k SE).
Fueron años con el mismo tema y el VU+Ultimo4K que tenias con 16 tuner/sintonizadores y que lo vendiste el otro día.
Pa que contar algo que sabes muy bien después de tantos años con problemas (espero que recuerdes la configuración).
Si ahora.
Con el tema del motor, ya comente que a este tipo de sintonizadores FBC, no les gusta y no se le saca todo su jugo/potencial.
Tengo motor, pero tengo otro receptor mejor para esos temas sin los problemas de los tuner/sintonizadores FBC.
Como siempre, luego cada uno hace lo que quiere con su dinero y su tiempo, faltaría menos
Felicidades, lo se (Monoblock de 3 LNB para satélites a 3º), fue divertida su configuración.
PD: Algún día tendrás que limpiar la firma con lo que ya no tienes.
.
Solo con un tuner, puedes tener problemas.Creo que ya lo comente, solo el A, los demás en No configurado vamos que no los uso.
Como los tiene Clemente.Una pregunta, hay otra forma de configurar loa satélites yo siempre lo he hecho asi
Un saludo

ahora tengo un nieto con 16 meses, que me absorbe, todo el tiempo, cuando llega a mi casaEl déco lo tengo con cable directo desde la antena-motor, entre diez o doce metros, como mucho
Clemente y tienes tiempo para todo eso, yo con un tuner solo y no doy abasto en prepararlo bien, siempre me falta algo jejeje?
asi lo tengo yo
Como tienes un LNB normal, pues la configuración de siempre para motor.Creo que ya lo comente, solo el A, los demás en No configurado vamos que no los uso.
Una pregunta, hay otra forma de configurar loa satélites yo siempre lo he hecho asi
Un saludo

.serias conveniente de que cuando te salen asi los canales le hicieras un foto como te salen los sintonizadores
Entra al deco por la ip, y pica en informacion del deco, asi salen los tuner/sintonizadores que esten en uso y con que.Están como la foto de antes, la del pos 32

Cuando tengas tiempo configura los tuner/sintonizadores bien.Están como la foto de antes, la del pos 32, mañana si tengo tiempo le pondré una imagen anterior, a ver si lo sigue haciendo