Home

Propuestas de plugins para el server Spaze Team

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
el compañero ha puesto un post sobre este plugin y dice esto en aleman e ingles :

kann jemand eine lösung finden für diese plugin ! webmedia player v4 funktioniert super , aber ohne ton ?
can anyone find a solution for this plugin! webmedia v4 player works great, but without sound?

y mas o menos la traduccion es esta
alguien puede encontrar una solución para este plugin! ¿Webmedia player v4 funciona genial, pero sin sonido?
asi que ya lo sabeis, salu2

yinimini1

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 Dic 2007
427
54
0
lo primero feliz navidad a todos ,y hablo desde mi mas sincera ignorancia podria haber un pluguins que se vea el trace cuando se cambia de canal , mas o menos como hace en mbox el MCC , yo uso cccam, sin mas un saludo y perdon por la burrada , que lo mismo se puede GRACIAS .

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
se podria crear un script para que cuando por lo que sea se reinicie o apage al encenderse se quede en reposo?.

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
Una cosa difícil pero que originaria la compra de este equipo en América seria colocar un plunig-ins similar al openxcas que permita colocar multicas y cheopscas, saludos

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Una cosa difícil pero que originaria la compra de este equipo en América seria colocar un plunig-ins similar al openxcas que permita colocar multicas y cheopscas, saludos

Nosotros ni podemos (legalmente), ni sabemos ni utilizamos Cheops porque no funciona en Europa.

Multicas no hace falta porque usamos otras camd que hacen la misma funcion.

Lo siento pero no esperes que salga cheops ni multicas para e2 o neutrino y ve buscando alternativa o moviendo el tema de cheops por azboxworld a ver si ellos te pueden ayudar

smudger

AZvip
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
27
0
0
Would it be possible for AutomaticVolumeAdjustment plugin by dr.best. I manually add this to my Premium HD on every image it work perfect on Spaze image it just requires either adding to image or available on download as package.

Adjuntos

• AutomaticVolumeAdjustment.zip
    20,5 KB · Visitas: 22

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Would it be possible for AutomaticVolumeAdjustment plugin by dr.best. I manually add this to my Premium HD on every image it work perfect on Spaze image it just requires either adding to image or available on download as package.

Of course, if it´s tested and works fine we upload to server.

Very thanks

larrywilson

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Nov 2009
62
1
0
Nosotros ni podemos (legalmente), ni sabemos ni utilizamos Cheops porque no funciona en Europa.

Multicas no hace falta porque usamos otras camd que hacen la misma funcion.

Lo siento pero no esperes que salga cheops ni multicas para e2 o neutrino y ve buscando alternativa o moviendo el tema de cheops por azboxworld a ver si ellos te pueden ayudar

Miren si yo pongo en azworld que estoy testeando un azboxme y lo que estoy efectuando me borran.................. yo estoy aprendiendo de ustedes por mi cuenta por ser un tester de corazón, ya somos 3 en las américas en este intento y hay uno que otro resultado, creo en el código abierto y eso nos une, apesar de la distancia entre continentes. copiado el mensaje pero ustedes pidieron propuestas y yo puse una, quien quita que la inteligencia colectiva nos den esos plugins

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
La unica camd de codigo abierto es OScam, y la verdad que nosotros no tenemos los conocimientos para tocarla y tambien es delicado hacerlo por el tema de la legalidad.

Si en azboxworld te borran los post que hablas del ME puedes intentarlo pidiendolo para Enigma2 o Neutrino a ver si tienes mas suerte, pero ya te digo que tocar las camd no es cosa facil

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
se podria crear un script para que cuando por lo que sea se reinicie o apage al encenderse se quede en reposo?.
Compañero esto ya existe, en la configuración de la descarga de epg, puedes decirle que se ponga en reposo simpre al iniciar. La opción también está en Home Menu - Configuración - Opciones spazeTeam

JPFELIPE1977

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Dic 2011
86
2
0
Pues por pedir el plungins para el twin protocolo, ya que tengo un cristo parado que me gustaria utilizar, y sería una buena alternativa cuando no se tiene internet. Un saludo y felices fiestas.

hatos66

Presentado
Forero
25 Dic 2011
5
0
0
Hi Fiúk! Keresés a Leadtek USB Dongle Spaeze Mill arany * IPK vezető kérem!

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Hi Fiúk! Keresés a Leadtek USB Dongle Spaeze Mill arany * IPK vezető kérem!

Hi man, if you want some request to your post, write in english, because I don't understand anything about you have written in your language.

meloncito

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2011
28
0
0
Bueno pues yo por pedir......

Por que no haceis un plugin que se conecte a un servidor DONGLE (por ejemplo CRISTOR ATLAS) bien en local o a servidores externos. Y luego con las CW, de servicio a una camd como Cccam o Mbox por ejemplo.

Ya se que no es fácil, pero sería la ostia.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver si nos enteramos bien.

El hilo no es para hacer nosotros plugins, es para que recomendéis plugins que existen para Enigma2 y que funcionen en los AZBox para subirlos al servidor de la SPAZE.