Home

Propuestas de plugins para el server Spaze Team

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si en el AZBox lo habéis probado y funciona, posteadlo aquí y se subirá al servidor.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pruebalo y subelo al hilo para que lo subamos nosotros al servidor de plugins, o quereis que busquemos el plugin, lo probemos y lo subamos al servidor de plugins???

Es que no te has cansado ni en escribir, en 2 post 10 palabras. A veces sois un poco comodones...

Salu2

Francisco Torres

QuBits
Amigo OpenSPA
26 Dic 2011
46
0
0
oks,, mañana lo vuelvo a probar y lo subo!

perdón por mi comodidad pero a estas horas uno ya está cansado! :P

saludetes! :informatica:

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Ok, gracias.

Es que si cada uno del foro probara un plugin tendriamos el servidor con de todo, pero si tenemos que hacerlo nosotros no nos da tiempo a tocar la Spaze.

Salu2

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
A min gustaria del plugin para justin tv no decoder!
Ou qualquer stream del PC ao decoder

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.480
756
0
Hola azboxeros.
Hace unos días pude comprobar que es posible ver en mi TV (100Hz) programas en 3D. Lo que hice fue meter una película (Matrix) en mi portátil y
reproducirla con PowerDVD 11. Cuando la estaba viendo le di al conversor a 3D y seleccioné sistema de gafas anaglifo (gafas en verde y rojo) y
pude comprobar que veía la imagen de mi portátil en 3D. Después conecté mi portatil (por HDMI) a mi TV y aluciné al ver que también se veía en 3D.
También vi mis fotos particulares y mis vídeos.
La cuestión es que es la primera vez que puedo ver algo en 3D en mi TV porque hasta ahora me había sido imposible, y eso que había probado
varias cosas como éstas: películas BR que venían con gafas anaglifas, juegos de XBOX en anaglifo, etc.

Lo que quiero explicar es que con el sistema 3D de PowerDVD 11 sí que es posible ver 3D en un televisor convencional.

La verdad es que no sé cómo rayos se conseguiría poner en nuestros Azbox ese conversor a 3D, pero sería la leche que nuestro deco lo llevara.

Muchas, muchas gracias.

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
Pues por pedir el plungins para el twin protocolo, ya que tengo un cristo parado que me gustaria utilizar, y sería una buena alternativa cuando no se tiene internet. Un saludo y felices fiestas.
Bueno pues yo por pedir......

Por que no haceis un plugin que se conecte a un servidor DONGLE (por ejemplo CRISTOR ATLAS) bien en local o a servidores externos. Y luego con las CW, de servicio a una camd como Cccam o Mbox por ejemplo.

Ya se que no es fácil, pero sería la ostia.
buenas amigos,
el Team brasileiro de AzsatForum (leandrpf, gravatasufoca, valted Cuervo) está trabajando en varios plugins para poder conectar el Azboxhd a dongles (protocolo twin). Todavia estan en fase beta pero con la colaboración de todos podran dejar de ser betas.
para Opensat hay ya un plugin que a mi particularmente me funciona muy bien: "twincas" .
para E2 tambien estan desarrollando varios plugins, uno de ellos es "twin2cc" que permite reshare del dongle.
twin2cc todavia no he podido probarlo en E2 porque estoy esperando la deseada version 2.2 del SpazeTeam.
un saludo

• Me gusta
Reactions: 1 person

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Mil perdones si está puesto (yo no lo he visto), pero aquí os pongo un plugin Keymap para E2, tanto para los modelos HD como para el Me.

Yo no lo he probado, pero ayer lo puso un tio en el foro de azbox enigma y todos estan diciendo que funciona de maravilla.

Adjuntos

• enigma2-plugin-extensions-keymap-pingflood.rar
    137,8 KB · Visitas: 11

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mil perdones si está puesto (yo no lo he visto), pero aquí os pongo un plugin Keymap para E2, tanto para los modelos HD como para el Me.

Yo no lo he probado, pero ayer lo puso un tio en el foro de azbox enigma y todos estan diciendo que funciona de maravilla.

Muy parecido al AZhelp de la Spaze, jejejjeje

Parece que gusta la Spaze y nos van imitando... no es mala señal la verdad, jajaajaj

jan127

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
55
2
0
Buenas, he conseguido instalar un plugin que se llama permanant timeshift.

La funcion que tiene es que nada más poner un canal, comienza la grabación en pausa, por tanto aunque no pulses el boton pause, puedes rebobinar.

Es decir tener el timeshift permanentemente activado.

Sale un menu en:

Menu-configuracion-sistema-Timeshift Settings

El problema que tiene es que no puedo rebobinar porque los botones de rewind y avance están deshabilitados. Cuando haces el timeshift con el pause hay que avanzar y retroceder con los botones numéricos, pero en este caso si utilizas los botones numéricos se cambia el canal.

Sabeis si podemos adaptarlo de alguna forma?

Si quereis trastear con él, me lo pedis y lo subo.

Saludos.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
He leido en un foro sobre dreambox que estan trabajando en un plugins de "pelis a la carta" y en uno de los apartados nombran los AZbox, ¿es cierto que saldrá un plugin para esto en nuestro querido AZbox?

alexdau

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Ago 2009
199
4
0
55
Testado na OpenPli RSI e funcionado perfeitamente; nStreamPlayerVOD ( FTP File /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ )
Gostaria de ver adicicionado este plugin na nossa Spaze !!!!!!

Thanks

Adjuntos

• 3rut1.jpg
    3rut1.jpg
    74,9 KB · Visitas: 127
  • 3ujm6.jpg
    3ujm6.jpg
    65,9 KB · Visitas: 151
  • 3uv4v.jpg
    3uv4v.jpg
    110,7 KB · Visitas: 148
  • 3ruz8.jpg
    3ruz8.jpg
    147 KB · Visitas: 122
  • nStreamPlayerVOD.rar
    232,5 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reactions: 1 person

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
Alexdau
Como vocë instalou este plugin?
Copiou diretamente para a pasta usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/ e ele aparece nos plugins após o reboot?
Um abraco

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
magnifico plugin si señor, os digo como instalarlo:

lo metes en el directorio.
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/

le lanzas esta orden:

Código:
chmod 755 -R usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/nStreamPlayerVOD

reinicia GUI.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
magnifico plugin si señor, os digo como instalarlo:

lo metes en el directorio.
usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/

le lanzas esta orden:

Código:
chmod 755 -R usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/nStreamPlayerVOD

reinicia GUI.

Si pero lo malo es que el plugin es de pago.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
si dark, pero lleva cosas free, de todas formas entiendo que no encaja todo lo bien que debiera.

mister b

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Abr 2009
22
0
0
A mi me da error en inicio ... mensagen : " error version 0.96, existe neuva version 1.0".