Home

SBoxtest (Script que comprueba el estado de SBox )

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
Lo que hago es :
_reinicio el box
_inicio el script->ok y ya me inicia el sbox->ok
_inicio cccam->ok
A las pocas horas el sbox otra vez caido....joer!!

En tenet solo me habla del proceso sbox y lo he dejado bastante tiempo y el sboxtest.log me ponela fecha del primer arranque del script, nada mas;por lo que entiendo se inicia el script, pero no reinicia el sbox cuando se cae.Otra cosa que no entiendo es por que me cambia lo atributos del sboxtest.log en cada reinicio,por lo que si no lo vuelvo a poner a 755 no podra escribir ahi.
Gracias por todo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
755 es para ficheros ejecutables, no es el caso del log, pero en telnet al final que te dice?.

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
755 es para ficheros ejecutables, no es el caso del log, pero en telnet al final que te dice?.

No se si sera que no lo dejo tiempo suficiente abierto,pero lo que veo en telnet es el proceso de inicio del sbox y sus envios de informacion al cccam.
Un saludo

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Y en el log que pone?

si dejais telnet funcionando aver donde se queda?

Oscar, dejando ejecutado el script por telnet, sin cerrar TELNET (en el PC ).....

.... Sbox NO SÉ CAÉ. :lol: :lol: FUNCIONA 100%.

Y digo yo....¿¿¿¿ Porque al cerrar TELNET, DEJA DE FUNCIONAR EL SCRIPT ?????? :( :(

¿ Se puede solucionar tocando algo del script ?.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
creo que lo deverias ejecutar poniendo al final del comando &

aver si asi despues de cerrar telnet sigue

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
ALGO FALLA. :( :(

He querido probar si funciona, y he matado sbox, pero al querer ejecutar el script, me dice esto.

root@azboxhd:~# cd /usr/script
root@azboxhd:/usr/script# ./sboxtest.sh &
root@azboxhd:/usr/script# -sh: ./sboxtest.sh: not found

DONDE ESTA EL FALLO ?????

yogui40

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Oct 2009
55
0
0
62
ALGO FALLA. :( :(

He querido probar si funciona, y he matado sbox, pero al querer ejecutar el script, me dice esto.

root@azboxhd:~# cd /usr/script
root@azboxhd:/usr/script# ./sboxtest.sh &
root@azboxhd:/usr/script# -sh: ./sboxtest.sh: not found

DONDE ESTA EL FALLO ?????

Pon asi:

root@azboxhd:/usr/script# sboxtest.sh &

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Not found significa "no encontrado". Comprueba que el ejecutable sboxtest.sh está en /usr/script

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si estar tiene que tenerlo pero por lo visto al ponerle el & no se lo reconoce y claro cuando cierra telnet se va al garete

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
Hola despues de casi 10 dias perfecto hoy a fallado ya dos veces, que puede estar fallando ?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se lo hice yo mosen, aver si le pillo el script en un momento y lo probamos con el de el

mosenjavier

Baneado
Baneado
5 Oct 2011
222
2
0
Girona
Hola como os a ido la cosa ? Yo de momento OK

Pues mal amigo, tenia la esperanza de que con la NUEVA SPAZE, se solucionaria...
...Pero sigo igual. :( Cada ciertas horas 4,5,6... no muchas mas SBOX K.O, tengo el script puesto, pero no hay maneras.

Por telnet arranca bien, pero cuando se "caé"... NO LO INICIA DE NUEVO. :( :(

Joder.. Me es indispensable, ya que mi TDT, no la lee CCcam. :(

ALGUNA SOLUCION ?? o tendre que cambiar mi targeta por una que la lea CCcam directamente. :mellow:

digiplus

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Jul 2009
245
4
0
A mi de momento solo se me a caido una vez con la spaze nueva, voy a observarla unos dias a ver que tal y te digo.

Pues mal amigo, tenia la esperanza de que con la NUEVA SPAZE, se solucionaria...
...Pero sigo igual. :( Cada ciertas horas 4,5,6... no muchas mas SBOX K.O, tengo el script puesto, pero no hay maneras.

Por telnet arranca bien, pero cuando se "caé"... NO LO INICIA DE NUEVO. :( :(

Joder.. Me es indispensable, ya que mi TDT, no la lee CCcam. :(

ALGUNA SOLUCION ?? o tendre que cambiar mi targeta por una que la lea CCcam directamente. :mellow:

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
No se si tendrá algo que ver pero el ejecutable sbox se llama sbox.mips, si mirais el script vereis que la ruta que pone es /usr/bin/sbox, cuando debería ser /usr/bin/sbox.mips

Acabo de pasarme a E2 y aun no me ha dado tiempo a probar si se me caia sbox, pero he metido el script modificando la linea que os digo.

¡¡¡Animo a ver si entre todos damos con el la solución!!!

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.281
4.968
0
Jomatoes esta en lo cierto, el instalador del spzdescargas mete el binario del sbox como sbox.mips

Salu2.