Lo que hago es :
_reinicio el box
_inicio el script->ok y ya me inicia el sbox->ok
_inicio cccam->ok
A las pocas horas el sbox otra vez caido....joer!!
En tenet solo me habla del proceso sbox y lo he dejado bastante tiempo y el sboxtest.log me ponela fecha del primer arranque del script, nada mas;por lo que entiendo se inicia el script, pero no reinicia el sbox cuando se cae.Otra cosa que no entiendo es por que me cambia lo atributos del sboxtest.log en cada reinicio,por lo que si no lo vuelvo a poner a 755 no podra escribir ahi.
Gracias por todo
_reinicio el box
_inicio el script->ok y ya me inicia el sbox->ok
_inicio cccam->ok
A las pocas horas el sbox otra vez caido....joer!!
En tenet solo me habla del proceso sbox y lo he dejado bastante tiempo y el sboxtest.log me ponela fecha del primer arranque del script, nada mas;por lo que entiendo se inicia el script, pero no reinicia el sbox cuando se cae.Otra cosa que no entiendo es por que me cambia lo atributos del sboxtest.log en cada reinicio,por lo que si no lo vuelvo a poner a 755 no podra escribir ahi.
Gracias por todo
