Home

Skin metrixJr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Donde sí va mal lo del pip y esta generado el skin de nuevo es :

372ad696962c46bf24dc78326b2f7ced.jpg

467409d533e0219cc2ef09e19040c9b9.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Correcto confirmo que en esa opción existe el fallo, lo demás todo OK tanto PIP como no.

:):)

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hola JR (sergiri), se que contra el vicio de pedir la virtud del no dar Ja Ja, veras sería posible mantener en la opcion de Estilo infobar "Infobar zzpicon" poder mantener la barra superior igual a la de la opción Estilo infobar "Infobar 4" para así tener la info con zzpicon y los datos técnicos arriba de la parte superior de la "Infobar 4" si se pudiese me harías un favor y si no pues tampoco pasa nada :cry:

Otra cosilla si te fijas en la opción de "Seleccion de canales 2" en la pantalla debajo del nombre del bouquet en tu ejemplo se ve la referencia del canal donde te situes pues no aparece nada pienso que fue algun lapsus del momento si lo puedes ver se agradece.

Mi convinación favorita es :

Estilo azul cobalto
Fondo 1
Seleccion de canales 2 (Por eso te comente lo de el id de referencia)
Infobar zzpicon (De ahi que te solicite la posibilidad de utilizar la barra superior como la de Infobar 4)
Top panel 2

Por cierto ya te lo habre dicho pero repito te ha quedado un skin que además de chulo es muy funcional.

Gracias por el curro.
:bravo:

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.808
0
En pleno Delta
Vale, a ver si luego me pongo a ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.808
0
En pleno Delta
Hola JR (sergiri), se que contra el vicio de pedir la virtud del no dar Ja Ja, veras sería posible mantener en la opcion de Estilo infobar "Infobar zzpicon" poder mantener la barra superior igual a la de la opción Estilo infobar "Infobar 4" para así tener la info con zzpicon y los datos técnicos arriba de la parte superior de la "Infobar 4" si se pudiese me harías un favor y si no pues tampoco pasa nada :cry:

Otra cosilla si te fijas en la opción de "Seleccion de canales 2" en la pantalla debajo del nombre del bouquet en tu ejemplo se ve la referencia del canal donde te situes pues no aparece nada pienso que fue algun lapsus del momento si lo puedes ver se agradece.

Mi convinación favorita es :

Estilo azul cobalto
Fondo 1
Seleccion de canales 2 (Por eso te comente lo de el id de referencia)
Infobar zzpicon (De ahi que te solicite la posibilidad de utilizar la barra superior como la de Infobar 4)
Top panel 2

Por cierto ya te lo habre dicho pero repito te ha quedado un skin que además de chulo es muy funcional.

Gracias por el curro.
:bravo:
Bueno, por partes

Lo acabo de probar y a mi me sale bien lo que dices, a no ser que te haya entendido mal. Mira la captura.

1_0_1_77BC_40A_1_C00000_0_0_0.jpg

Como lo ves así?

1_0_19_74D6_3F8_1_C00000_0_0_0.jpg

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hago algo mal, veras a mi en la seleccion:

Seleccion_de_canales_2.jpg

Me sale así, veras que no esta la referencia del canal:

Seleccion_de_canales_2_no_ref.jpg

Y la barra superior para la infobar pienso que la que me pones es la misma que te adjunto solo que en vez de poner ::Sistema: 40ºC pone Procesador:

Deberia ser asi:

Infobar 4_barra superior.jpg

Por supuesto nos referimos solamenta a la barra superior para la infobar zzpicon.

Gracias de nuevo, lo de la referencia es lo que me parece más raro lo demás me imagino que no será pega.
A ver si tiene que ver que sea un Duo2 aunque no creo.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.808
0
En pleno Delta
Lo del infobar es porque lo estoy modificando en un Edision y ese no tiene sensor de temperatura. Cuando pueda lo pruebo en Solo2. Lo de la referencia por algo no te la pilla y es muy raro, pero igual es culpa de la lista de canales. Si en lugar de mirar en una lista de favoritos, miras en la lista general de Astra, te sale esa referencia?

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Lo del infobar es porque lo estoy modificando en un Edision y ese no tiene sensor de temperatura. Cuando pueda lo pruebo en Solo2. Lo de la referencia por algo no te la pilla y es muy raro, pero igual es culpa de la lista de canales. Si en lugar de mirar en una lista de favoritos, miras en la lista general de Astra, te sale esa referencia?
Gracias, probado directamente desde el satelite y persiste el fallo no muestra referencia, adjunto imagen.
Seleccion_de_canales_2_no_ref.jpg
Como veras no sale, a ver si es tema del Duo2, si necesitas algo pidemelo, gracias de nuevo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.808
0
En pleno Delta
@JR (sergiri)
Suscribo las mismas peticiones que Redsenator, por eso de tener los mismos gustos.
a5995.gif

Mas BitRate (DUO2), pero creo que soy el unico con este vicio de todo el foro.
a4540.gif

PD:Gracias por tú tiempo.
a6777.gif
No problem. Puedes probar lo que dice redsenator que no le sale la info del transponder en la lista de canales?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.808
0
En pleno Delta
Gracias fiera, por mi parte esta todo ok el tema del bitrate haría muy feliz a mi amigo Tururu ja ja a ver donde lo puedes implementar.
Que no se ve en mi captura el bitrate u ke? Jajaja

Lo queréis en más sitios?

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Hola de nuevo, esto que comento ahora si es muy importante pienso, en la pantalla de selección de canal en el recuadro de eventos del EPG nos falta la información de la fecha que podría quizas ponerse arriba de la hora del evento de forma resumida algo así como por ejemplo Vie, 10 ene y abajo 08:24 - 10:03 te adjunto pantalla para que observes que no hay forma de saber a que dia permanece el evento ya que solo aparece la hora.

Seleccion_Canal.jpg

Gracias de nuevo ja ja no te relajes que iré a por más fenomeno.

todosi

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Que no se ve en mi captura el bitrate u ke? Jajaja

Lo queréis en más sitios?

Joeeer tio perdona fallo mio si que esta por mi parte asi me vale a ver el Turu que dice ja ja, perdona de nuevo por no mirar bien.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Ostras, estaré mas cegato que de costumbre porque no veo el bitrate en captura, Sergiri.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Ostras, estaré mas cegato que de costumbre porque no veo el bitrate en captura, Sergiri.
Miralo bien esta en la linea azul horizontal debajo de los recuadros de informacion de los eventos actual y proximo, justo la linea azul horizontal debajo.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Miralo bien esta en la linea azul horizontal debajo de los recuadros de informacion de los eventos actual y proximo, justo la linea azul horizontal debajo.

Leche es verdad. Ahí estaba haciéndome burla y yo ni me enteraba.

Gracia!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.