Home

Skin metrixJr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.804
0
En pleno Delta
Hola de nuevo, esto que comento ahora si es muy importante pienso, en la pantalla de selección de canal en el recuadro de eventos del EPG nos falta la información de la fecha que podría quizas ponerse arriba de la hora del evento de forma resumida algo así como por ejemplo Vie, 10 ene y abajo 08:24 - 10:03 te adjunto pantalla para que observes que no hay forma de saber a que dia permanece el evento ya que solo aparece la hora.

Ver el adjunto 21011

Gracias de nuevo ja ja no te relajes que iré a por más fenomeno.

todosi
Hombre no sale porque la lista de eventos de ese día es tan grande que no caben todos en el cuadrado de eventos, pero cuando cambias de día siempre te sale el día antes de los eventos.

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Ostras, estaré mas cegato que de costumbre porque no veo el bitrate en captura, Sergiri.
Miralo bien esta en la linea azul horizontal debajo de los recuadros de informacion de los eventos actual y proximo, justo la linea azul horizontal debajo.

:):)
Hombre no sale porque la lista de eventos de ese día es tan grande que no caben todos en el cuadrado de eventos, pero cuando cambias de día siempre te sale el día antes de los eventos.
Claro ese es el problema si estoy haciendo scroling de arriba a abajo y paso tres dias por ejemplo o vuelvo atras como se ese horario de ese evento a que dia se corresponde puede ser de mañana o de hoy o de 4 dias más tarde, vaya es imposible saberlo salvo que te muevas hasta donde comiencen los eventos de la fecha donde estes, pienso que no sería tan complicado que arriba del horario del evento apareciese la fecha, si no hay que volver a hacer scroling para saver de que fecha es el evento.

Si puedes ponerselo pienso sería buena idea esa circunstancia se da bastante, ja ja ja, te doy un premio si me dices el evento que te he puesto en la imagen a que dia se corresponde.

Por cierto esta quedando muy chulo todo.

Gracias otra vez.

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Miralo bien esta en la linea azul horizontal debajo de los recuadros de informacion de los eventos actual y proximo, justo la linea azul horizontal debajo.

Claro ese es el problema si estoy haciendo scroling de arriba a abajo y paso tres dias por ejemplo o vuelvo atras como se ese horario de ese evento a que dia se corresponde puede ser de mañana o de hoy o de 4 dias más tarde, vaya es imposible saberlo salvo que te muevas hasta donde comiencen los eventos de la fecha donde estes, pienso que no sería tan complicado que arriba del horario del evento apareciese la fecha, si no hay que volver a hacer scroling para saver de que fecha es el evento.

Si puedes ponerselo pienso sería buena idea esa circunstancia se da bastante, ja ja ja, te doy un premio si me dices el evento que te he puesto en la imagen a que dia se corresponde.

Por cierto esta quedando muy chulo todo.

Gracias otra vez.
Te pongo una imagen de la misma pantalla en confluence para ver si te sirve de ayuda de como mostrar la fecha del evento.

Confluence.jpg

Como ves arriba aparece domingo, 11 de esta forma sabemos que ese evento corresponde a esa fecha.

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
A alguien se le corta las palabras y las lee mal? A mi en el cccaminfo plugin no se ven las opciones enteras y se me cortan por debajo y algunas opciones no se leen bien.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
A alguien se le corta las palabras y las lee mal? A mi en el cccaminfo plugin no se ven las opciones enteras y se me cortan por debajo y algunas opciones no se leen bien.
Saludos.

a4b39067ed044416b21e5b0897d54019.jpg

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Es el cccam info v1.3c

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.804
0
En pleno Delta
Pero te pregunto de donde lo has sacado, no que versión es. Lo has instalado tú os es el que viene con la imagen?

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Lo he instalado yo

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.804
0
En pleno Delta
Pues ahí está el problema. Por qué no usas el que viene con la imagen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mckear

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Mar 2016
220
15
0
Pues ahí está el problema. Por qué no usas el que viene con la imagen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón! No me di cuenta que podía activar el de la propia imagen. He desinstalado el mío y ahora todo Ok.
Gracias.

lolot6

Usuario Activo
Loco por OpenSPA
20 Jul 2013
120
3
0
47
Como lo ves socio? Ponemos algo más?

1_0_19_78c1_3ec_1_c00000_0_0_0-4-jpg.21010

@JR (sergiri) Pues ayer probé a seleccionar el confluence, desinstalé el skin MetrixJr y volví a instalarlo y seleccionarlo de nuevo ( con sus reinicios de e2 evidentemente) y ni así me salen las mejoras de las infos en la second infobar ni el tema de los bitrates. Por cierto uso el Giga Ultra Ue.

Saludos máquina

redsenator

Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
@JR (sergiri) Pues ayer probé a seleccionar el confluence, desinstalé el skin MetrixJr y volví a instalarlo y seleccionarlo de nuevo ( con sus reinicios de e2 evidentemente) y ni así me salen las mejoras de las infos en la second infobar ni el tema de los bitrates. Por cierto uso el Giga Ultra Ue.

Saludos máquina
Lo que puso es una prueba, no esta implementado todavia posiblemente en la proxima version .005 pasate por aqui
https://openspa.info/threads/changelog-openspa-6-0-005.38169/

Salu2

• Me gusta
Reactions: lolot6

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.804
0
En pleno Delta
Como dice redsenator, esas mejoras no se pueden hacer online y se necesita nueva compilación. Solo puedo hacer online modificaciones de las pantallas que ya están hechas, pero las nuevas tienen que esperar nueva imagen.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola sergiri, estoy probando plugins en esta skin y me he encontrado el problema de que en el kodidirect no salen bien las pantallas al no ser la skin en hd, no se si hay alguna posibilidad de que esto no pase.

Muachas gracias
salu2

†LUCIFER†

Invitado
Hola sergiri, estoy probando plugins en esta skin y me he encontrado el problema de que en el kodidirect no salen bien las pantallas al no ser la skin en hd, no se si hay alguna posibilidad de que esto no pase.

Muachas gracias
salu2

El problema imagino que las screen que no estan en skin.xml pues usa el default del skin y hay si existen descuadres en varios plugin.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.804
0
En pleno Delta

Muachas gracias
salu2
Vale, nos lo miramos.

• Me gusta
Reactions: ujua

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Vale, nos lo miramos.

Gracias sergiri, con el hmstream tambien pasa pero de una forma diferente, en el kodidirect no se pueden leeer las letras en cambio en el hmstream se ve a pantalla reducida, te dejo foto:

1_0_19_97_F_22D4_EEEE0000_0_0_0.jpg

salu2

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.804
0
En pleno Delta
Gracias sergiri, con el hmstream tambien pasa pero de una forma diferente, en el kodidirect no se pueden leeer las letras en cambio en el hmstream se ve a pantalla reducida, te dejo foto:

Ver el adjunto 21021

salu2
Estas cosas deberían arreglarlas los autores de los plugins, más cuando actualmente ya existen muchos skins 1080 y se ven bastante mejor que los 720. El HMStream se lo pasé arreglado a su autor pero por alguna razón no lo ha publicado, y es una lástima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.