Home

Skyline

Pikillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
25 Nov 2015
1.129
397
0
58
Si actualizáis el skin con botón amarillo desde el plugin, veréis que esta la versión 2.9.8, esta es la misma que la 2.96, que esta adaptada para futuras imagenes de OpenSpa.
PD. Solucionado problema con el dominio https://gitea.es

Actualizado a nueva version 2.9.8 y todo correcto. Gracias !!!

Saludos

• Me gusta
Reactions: elduque

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
296
23
0
51
Gracias @elduque por el skin Skyline lo estoy probando y esta fenomenal.
Buenas
Lo que no consigo es que salga el nombre de mi pueblo.
Pongo el nombre en la configuración de la meteorología del skin, he probado de escribirlo de varias maneras y siempre da la misma información de las temperaturas que no son ni mucho menos la de esta zona.
Agradecería que me eches una mano

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.485
6.090
0
Cuando escribas el nombre de tu ciudad.... (NO HACE FALTA PONER EL PAIS)... Pulsas sobre el botón rojo, y de la lista que sale, elijes lo que corresponda con tu ciudad pulsas OK y luego guardas con botón verde. Saludos

1.png

2.png

3.png

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker y Tururu

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
296
23
0
51
He estado probando y sigo sin poder poner el nombre de mi pueblo
Pongo algunos de los pueblos cercanos y si sale todo lo que comentas. Con el otro skin no tuve ese problema

• Me gusta

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.485
6.090
0
He estado probando y sigo sin poder poner el nombre de mi pueblo
Pongo algunos de los cercanos y si sale todo lo que comentas
Puede ser que en tu ciudad no hay estación meteorológica. Pásame por privado, el nombre de tu ciudad o pueblo, para probar yo en mi receptor. Claro esta si quieres.

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
296
23
0
51
Puede ser que en tu ciudad no hay estación meteorológica. Pásame por privado, el nombre de tu ciudad o pueblo, para probar yo en mi receptor. Claro esta si quieres.
Ok, como te mando un mensaje privado ??

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.485
6.090
0
Debajo de mi avatar esta mi nick..te pones encima y eliges iniciar una conversación.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.485
6.090
0
Te lo pongo mas facil, yo te mande un privado, ábrelo y me respondes.

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.485
6.090
0
Pues se ve que en tu ciudad no hay ninguna estación que envié datos meteorológicos, tendrás que usar la ciudad mas cercana a ti.

• Me gusta
Reactions: Tururu

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.485
6.090
0
Subida skyline V3.0.0, podéis actualizar desde el plugin con botón amarillo. A petición de un usuario, los candados que informan de si un canal es abierto o codificado, ahora se verán, en rojo si es codificado y verde si es en abierto. Saludos

candado.png

Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Subida skyline V3.0.0, podéis actualizar desde el plugin con botón amarillo. A petición de un usuario, los candados que informan de si un canal es abierto o codificado, ahora se verán, en rojo si es codificado y verde si es en abierto. Saludos
Dependiendo del grado de daltonismo (Deuteranopia), puede que los 2 (verde y rojo) los vean como diferentes tonos de marrón, un amigo tiene este problema. :cool:
No usa este skin, pero lo comento por si alguno no ve los colores indicados.
ok.gif

PD: Con los semáforos, es mas sencillo, esta encendido el marrón de arriba o el marrón de abajo, para o continua.JAJAJAJAJJ
.

• Me gusta