Home

Skyline

titotito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
22 Ago 2018
79
13
0
55
La versión 2.9.1 se actualiza pero no sale como se actualiza, al reiniciar ya tienes la nueva version
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
hola he instalado Skyline pero no salen las imagenes en la caratula pone sin poster

descargue xtraevent spa y tampoco funciona como se configura esto gracias ?
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
hola he instalado Skyline pero no salen las imagenes en la caratula pone sin poster

descargue xtraevent spa y tampoco funciona como se configura esto gracias ?
No es necesario instalar nada. Tienes que tener un usb o disco en tu deco para que guarde las caratulas. Si ala primera no te funciona, reinicias el deco. Saludos
 

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
689
1.514
0
57
ok gracias tengo un disco duro instalado gracias elduque mucha gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

Josele89

Presentado
Forero
9 Feb 2025
7
2
0
39
Hola, muy bueno este skin, solo un detalle,los posters en la mayoria de programas salen imagenes como descuadradas. Es como si cogiera otras imagenes en vez de posters. Alguien mas le pasa?
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
Hola, muy bueno este skin, solo un detalle,los posters en la mayoria de programas salen imagenes como descuadradas. Es como si cogiera otras imagenes en vez de posters. Alguien mas le pasa?
Si es normal, al no localizar la caratula original, pone como un "frame" del evento actual.
 
  • Me gusta
Reactions: Josele89

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
3.487
6.098
0
En la ultima imagen Openspa, a los que usáis el skin Skyline, os a desaparecido el porcentaje en HDD?

porcentaje.png
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.348
1.762
0
Haber elduque, si a desaparecido acabo de mirar y no marca nada.
 
  • Me gusta
Reactions: elduque