No es necesario instalar nada. Tienes que tener un usb o disco en tu deco para que guarde las caratulas. Si ala primera no te funciona, reinicias el deco. Saludoshola he instalado Skyline pero no salen las imagenes en la caratula pone sin poster
descargue xtraevent spa y tampoco funciona como se configura esto gracias ?
Si es normal, al no localizar la caratula original, pone como un "frame" del evento actual.Hola, muy bueno este skin, solo un detalle,los posters en la mayoria de programas salen imagenes como descuadradas. Es como si cogiera otras imagenes en vez de posters. Alguien mas le pasa?
te refieres a estoEn la ultima imagen Openspa, a los que usáis el skin Skyline, os a desaparecido el porcentaje en HDD?
Ver el adjunto 35451
