Home

TuneAZbox2.2 para AzboxHD. El programa.

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
hola
con la nueva versión TuneAZboxV21.se puede conectar, pero me da error al enviar la skin
error 5

nnadie

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2007
69
0
0
mpiero dijo:
A los que os falle con este error probad a meter dentro de la carpeta del programa los archivos incluidos en el adjunto.

Si aún así no va probad a meter el wininet.dll (uno de los del zip) en la carpeta window\system32 (OJO! no sobreescribais si os pregunta)

Así vamos eliminando posibilidades...

mpiero, yo con xp al final pude solucionando abriendo ventana de comandos, metiéndome en el directorio del programa y "regsvr32 mswinsck.ocx". Ahora todo correcto.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
StierOle dijo:
Muy bueno... probare este programa de oro :) buen trabajo. @mpiero... has pensado alguna vez hacer el programa en otros idiomas? pregunto porque hay muchos alemanes que les gustaria :) pero solo saven decir UNA CERVEZA PORFAVOR" :) salu2

Ya lo he hablado con Admin, por ahora no va a haber otros idiomas, no tengo tiempo material para ello, quizá en futuras versiones.
Lo que si animo a los que quieran que hagan manuales para usar en otros idiomas. Tiene la ventaja que es un programa muy gráfico, porlo que es bastante fácil de usar, sabiendo lo que significan 2 o 3 textos, en cualquier idioma.

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
bien,al final lo he logrado como dice nnadie pero con un poco de faena.voy a explicarlo como lo he hecho en win 7.

primero he descargado la libreria: mswinsck.ocx y la he metido en system32

ahora para registrarla necesitas entrar en permisos de administrador.

inicio/todos los programas/accesorios/ boton derecho del raton encima de simbolo de sistama y ejecutar como administrador.Luego teclear esto
net user administrador /active:yes (esto es para activar el administrador)

luego poner esto:

regsvr32 mswinsck.ocx (esto es para registrar la ocx)

luego poner esto:

net user administrador /active:no ( esto es para cerrar el administrador)

abrir el programa y a funcionar.saludos

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Primera versión de TuneAZBox 2.2 en inglés.
A falta de pulir el inglés y de cambiar alguna cosa aún.
Si alguien me ayuda a corregir mis traducciones...

Copiar el archivo a la carpeta donde está instalado el TuneAZBox
Un saludo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PD. El mérito es de mpiero.
PD2. Propongo a mpiero que cree un CommandButton o similiar que cambie el idioma inglés < > español. Si se pulsa sobre el inglés abrirí­a el ejecutable que he traducido y viceversa.

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
PlatinumSAT dijo:
Primera versión de TuneAZBox 2.2 en inglés.
A falta de pulir el inglés y de cambiar alguna cosa aún.
Si alguien me ayuda a corregir mis traducciones...

Copiar el archivo a la carpeta donde está instalado el TuneAZBox
Un saludo

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

PD. El mérito es de mpiero.
PD2. Propongo a mpiero que cree un CommandButton o similiar que cambie el idioma inglés < > español. Si se pulsa sobre el inglés abrirí­a el ejecutable que he traducido y viceversa.

El problema es que cuando se actualize el programa la versión en inglés desaparecerá. Y más en estos tiempos que están cambiando cosas vitales en el firm y que afectan al tune. Fijate, en 2 días que lleva el programa abierto 2 actualizaciones.
Cuando ande más librado de tiempo prepararé el programa para que permita idiomas. No obstante y por ahora vale.

superskun

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2009
31
0
0
buenas noches, pues eso he descargado la ultima actualizacion y funciona perfectamente, gracias por el programa...............

saludos y buen rollo

maevnat

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Jul 2009
107
0
0
jhj001 dijo:
Hola, si teneis el deco en standby, deja de dar el error y todo funciona. Probado con XP y funciona de lujo.
Saludos

hola , pues parece que llevas razon , con el deco en standby si que me funciona.
winXP
AZBOX ELITTE firmw 3686.
un salu2

BigEd

AZvip
Fan de OpenSPA
23 Ago 2009
53
3
0
mourinho dijo:
hola
con la nueva versión TuneAZboxV21.se puede conectar, pero me da error al enviar la skin
error 5
I solved. installed please complete the file again and everything works thanks :thumbsup:

Nua

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
24
0
0
Muchas gracias por tu esfuerzo y enhorabuena por tu trabajo. Funciona a la perfección.

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Buenas,

Me da un error al intentar ejecutar el programa:

"Cannot locate the microsoft visual foxpro support library"

Uso Windows Vista. Alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Gracias

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Gracias Fundidun, pero todo lo que pone en esta página ya lo he hecho. Obviamente busco un poco por ahí­ antes de preguntar en el foro.
Aun así­, me sigue saliendo el mensaje de error.:oh noes: