gracias a ti, me he dado cuenta de que mi lista de satelites, no llevasba los multistream de este satelite y de varios mas, acabo de actualizar y de hacer una busqueda y me ha encontrado un monton de canales, pero en esa lista, no tengo los datos de5 años después reabro este hilo con el que gracias a la ayuda que me prestasteis logré sintonizar perfectamente los canales italianos y franceses en multistream en el Eutelsat 5 West B
Todo ha ido de maravilla hasta que hace poco dejaron de verse bien los canales de la frecuencia 12732 V (TF1, Arte, France 2, France 3 etc., o sea, los más importantes franceses)
El resto de ese mismo satélite se ven bien, los italianos y los franceses que no son de esa frecuencia, pero estos se pixelan, se congelan, cruje el audio y es imposible verlos, a pesar de que el Octagon dice que la señal es buena.
Antes de llamar al antenista (que tampoco ahora sé a cuál llamar del que pueda fiarme) y dado que no tengo mucha idea, mi pregunta es:
¿Es posible que no se vean bien porque el viento ha movido la parabólica o el LNB y sea necesario volver a ajustarlo?
Lo pregunto porque desde mi ignorancia pienso que si se hubiera movido algo se verían mal también los demás, pero a lo mejor el desajuste solo afecta a esa frecuencia, o esa frecuencia es más sensible, yo qué sé.
En fin, agradecería algún consejo antes de gastarme la pasta llamando a un antenista para ver si lo puede ajustar otra vez.
Estos son los datos de la frecuencia con los canales que se ven fatal, interrumpidos continuamente por pixelaciones y congelaciones.
12732 V 29500 8/9 DVB-S2 8PSK Eutelsat 5 west B
PLS Root: 175803 PLS Gold: 50416
Stream 1: France 2, 3, 4
Steream 2: M6 Arte, France 5 etc
Stream 6: TF1 etc.
Gracias de antemano
12732 V 29500 8/9 DVB-S2 PLS Root: 175803 8PSK Eutelsat 5 west B
me puedes pasar los datos correctos de esa fecuencia
muchas gracias