Yo es que reiniciar gui lo hago muchisimas veces pero NUNCA se me a quedado como comentas tu.
sube el crash, es la unica forma de ver el error que tienes.
No hay crash en si fogo, al reiniciar GUI entra en bucle, pero la información que da es insuficiente para ver el problema, al menos yo no supe verla.
lobosnake si tu hija quiere youtube por qué no instalas el mytube?
Lobosnake, prueba hacer una cosa haber si te funciona, instala en la openspa 7.2.003 el openmultiboot y en el vuelve a instalar la openspa 7.2.003 e instala hbbtv y prueba haber si te funciona.
Pierdes poco sino te funciona quitas el openmultiboot y listo, pero claro tienes que tener una unidad de almacenamiento montada para esto.
Como estas de memoria, pero valla es una tonteria con un vusolose v2, lo unico que se me ocurre es que hay algo en la imagen de la flash.
No perderas nada, lo que tienes que hacer es configurar bien las rutas y los montajes que tengas y te funcionara tambien como la de la flash.
Falso, las mejores son las instaladas en flash. En Multiboot suele dar falsos errores que luego nos tienen a nostros como locos buscando el problema por eso nosotros no damos soporte a lo que no está instalado en la Flash.No, estando en openmultiboot no puedes tienes que hacerlo desde cero, pero tambien te digo una cosa son las mejores instalaciones y las que menos problemas dan eso si tienes que emplearle un tiempo pero cuando lo hace algunas veces se tarda muy poco.
¿Lo que as instalado a sido el openmultiboot o el multiboot?.
Claro darkmantk lo suyo es en la flash, pero el compañero tiene que tener algun problema en la imagen de la flash y por eso le e dicho que haga eso para probar y en el OPENMULTIBOOT yo lo tuve alguna vez y funciona bien, pero claro si hay problemas lo mejor es ponerla en la flash comprobar y comentarlos.Falso, las mejores son las instaladas en flash. En Multiboot suele dar falsos errores que luego nos tienen a nostros como locos buscando el problema por eso nosotros no damos soporte a lo que no está instalado en la Flash.