Home

Entra en bucle al reiniciar gui

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Yo es que reiniciar gui lo hago muchisimas veces pero NUNCA se me a quedado como comentas tu.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Te mando el vusolose pero el normal y yo me quedo con el tuyo.;)

• Me gusta
Reactions: lobosnake

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Los vuplus tienen algún extraño problema y aun no he dado con él. Mi Solo2 entra también en bucle al reiniciar Gui pero no he conseguido aun acotar el problema.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
en mi caso es el hbbtv seguro, si lo quito reinicia bien, si lo instalo empieza con el bucle.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pues realmente no lo entiendo porque hbbtv lo tengo instalado en los dos deco y entro en youtube tv en los dos deco y en ninguno de ellos me ocurre eso, ya tendria que se otro que tenga un vusolose el que le echara un vistazo a ese tema.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Te pongo una captura de mi vusolose v2 en el cual en el menu ya tengo incorporado youtube tv que para que eso este tienes que tener instalado hbbtv.

image.jpg

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
si ya, si yo quiero el hbbtv justo por el plugin youtube, mas que nada por mi hija a mi me da igual tener el youtube que no, y la putada es que el youtube tal cual aparece con el hbbtv que es el youtube/tv no se puede o no lo encuentro para instalar solo sin el hbbtv.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
sube el crash, es la unica forma de ver el error que tienes.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
entra en /home/root/logs/ a ver si tienes ahi archivos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
No hay crash en si fogo, al reiniciar GUI entra en bucle, pero la información que da es insuficiente para ver el problema, al menos yo no supe verla.

lobosnake si tu hija quiere youtube por qué no instalas el mytube?

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
No hay crash en si fogo, al reiniciar GUI entra en bucle, pero la información que da es insuficiente para ver el problema, al menos yo no supe verla.

lobosnake si tu hija quiere youtube por qué no instalas el mytube?

porque quiere el youtube tv, tal cual sale en las smartv y por desgracia mi tele no es smartv, pero bueno si no hay solucion poco se puede hacer

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Lobosnake, prueba hacer una cosa haber si te funciona, instala en la openspa 7.2.003 el openmultiboot y en el vuelve a instalar la openspa 7.2.003 e instala hbbtv y prueba haber si te funciona.
Pierdes poco sino te funciona quitas el openmultiboot y listo, pero claro tienes que tener una unidad de almacenamiento montada para esto.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Lobosnake, prueba hacer una cosa haber si te funciona, instala en la openspa 7.2.003 el openmultiboot y en el vuelve a instalar la openspa 7.2.003 e instala hbbtv y prueba haber si te funciona.
Pierdes poco sino te funciona quitas el openmultiboot y listo, pero claro tienes que tener una unidad de almacenamiento montada para esto.

e echo lo que me has comentado e increiblemente ahora de momento reinicia bien, ¿como es posible esto? si dejo funcionando la imagen que esta openmultiboot ¿que pierdo con respecto a si utilizo la que esta en flash?
esto es de brujos o algo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Como estas de memoria, pero valla es una tonteria con un vusolose v2, lo unico que se me ocurre es que hay algo en la imagen de la flash.
No perderas nada, lo que tienes que hacer es configurar bien las rutas y los montajes que tengas y te funcionara tambien como la de la flash.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Como estas de memoria, pero valla es una tonteria con un vusolose v2, lo unico que se me ocurre es que hay algo en la imagen de la flash.
No perderas nada, lo que tienes que hacer es configurar bien las rutas y los montajes que tengas y te funcionara tambien como la de la flash.

pues si el tema es raro de cojones, ¿y estando en multiboot se podra actualizar mediante el asistente de actualizacion?

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
No, estando en openmultiboot no puedes tienes que hacerlo desde cero, pero tambien te digo una cosa son las mejores instalaciones y las que menos problemas dan eso si tienes que emplearle un tiempo pero cuando lo hace algunas veces se tarda muy poco.
¿Lo que as instalado a sido el openmultiboot o el multiboot?.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No, estando en openmultiboot no puedes tienes que hacerlo desde cero, pero tambien te digo una cosa son las mejores instalaciones y las que menos problemas dan eso si tienes que emplearle un tiempo pero cuando lo hace algunas veces se tarda muy poco.
¿Lo que as instalado a sido el openmultiboot o el multiboot?.
Falso, las mejores son las instaladas en flash. En Multiboot suele dar falsos errores que luego nos tienen a nostros como locos buscando el problema por eso nosotros no damos soporte a lo que no está instalado en la Flash.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Falso, las mejores son las instaladas en flash. En Multiboot suele dar falsos errores que luego nos tienen a nostros como locos buscando el problema por eso nosotros no damos soporte a lo que no está instalado en la Flash.
Claro darkmantk lo suyo es en la flash, pero el compañero tiene que tener algun problema en la imagen de la flash y por eso le e dicho que haga eso para probar y en el OPENMULTIBOOT yo lo tuve alguna vez y funciona bien, pero claro si hay problemas lo mejor es ponerla en la flash comprobar y comentarlos.
I cualdo digo las mejores instalaciones me refiero a la hora de poner un firm en la flash, a mi personalmente y esto ya lo sabeis prefiero poner mi usb cargar el firm y configurar desde cero porque si hay algun error se lo pasas a la imagen nueva al poner la copia de seguridad.