Home

Entra en bucle al reiniciar gui

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
No, estando en openmultiboot no puedes tienes que hacerlo desde cero, pero tambien te digo una cosa son las mejores instalaciones y las que menos problemas dan eso si tienes que emplearle un tiempo pero cuando lo hace algunas veces se tarda muy poco.
¿Lo que as instalado a sido el openmultiboot o el multiboot?.

openmultiboot, vaya pues nada a ver si en la proxima ve bien y la meto en la flash

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Falso, las mejores son las instaladas en flash. En Multiboot suele dar falsos errores que luego nos tienen a nostros como locos buscando el problema por eso nosotros no damos soporte a lo que no está instalado en la Flash.

si ya se que es mejor en flash, pero algo pasa que la meto en la flash e intalo el hbbtv y entra en bucle al reiniciar gui y muchas veces tengo que tirar del boton trasero para que inicie bien y no se porque misterio la misma imagen en openmultiboot no entra en bucle y reinicia bien con el hbbtv instalado, la cosa es rarisima.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
openmultiboot, vaya pues nada a ver si en la proxima ve bien y la meto en la flash
Mi pregunta es le pasas alguna copia de seguridad a el firm que as puesto en la flash, porque quiza hay este el error que arrastas y deverias ponerla desde cero.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Mi pregunta es le pasas alguna copia de seguridad a el firm que as puesto en la flash, porque quiza hay este el error que arrastas y deverias ponerla desde cero.

que va, primero si actualice con el flashonline y restaure el backup de la 7.2.002, pero como me daba ese fallo instale de cero desde usb y lo mismo.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Pues entoces ya no entiendo que es lo que te esta ocurriendo.:(

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Pues entoces ya no entiendo que es lo que te esta ocurriendo.:(

pues imaginate yo, estoy flipando con lo que ocurre, como dice dark lo normal es que de algun error en openmultiboot, no que en openmultiboot funcione bien y el error lo de en la flash.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.523
0
La prueba del multiboot es interesante, estamos hablando de los modelos VU+ más bajitos de flash, solo2 JR 256 MB de flash también problemas, solo se 256 MB flash problemas, metemos todo lo que ocupa el plugin en el pen con el multi y el problema desaparece, ahora en este punto yo de ustedes probaria volcar flash a un pendrive usando imagen en flash usando plugin flashexpander.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
La prueba del multiboot es interesante, estamos hablando de los modelos VU+ más bajitos de flash, solo2 JR 256 MB de flash también problemas, solo se 256 MB flash problemas, metemos todo lo que ocupa el plugin en el pen con el multi y el problema desaparece, ahora en este punto yo de ustedes probaria volcar flash a un pendrive usando imagen en flash usando plugin flashexpander.

podrias explicar como funciona eso que comentas? es la primera vez que lo escucho.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.523
0
Esto es un plugin que te va a volcar la flash, la va a tomar desde un dispositivo pendrive.
1.- Metes un pendrive del cual te de igual formatearlo ya que lo que vamos hacer sera iniciarlo (formatearlo) desde el menu de dispositivos de tu imagen.
2.- Una vez formateado no montes el dispositivo pendrive sino que directamente reinicia completo.
3.- Una vez reiniciado entra ya en el plugin y dile en que pendrive quieres montar la flash del receptor (aqui eliges el pendrive que iniciaste antes)...tomará varios minutos en el proceso de volcado de flash, una vez acabe la interfaz del plugin te va a avisar que se ha volcado satisfactoriamente y te pregunta si quieres reiniciar, dile que SI, se reiniciará y desde ese momento la flash de tu receptor será del tamaño que tenga tu pendrive usado para este fin.
4.- Entra ahora en el plugin en la interfaz simplemente para verificar que el plugin esta funcionando.

PD. mirate si lo tienes en los feeds OpenSPA este plugin.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
De todas maneras Fogo el problema de Lobosnake no seria de memoria pues el tiene el vusolose V2 que tiene 512 MB de flash, si te estaria indicado para la version normal si lo cargas un poco de plugin y mira que digo un poco por que si le pones Kodi, hbbtv y alguna cosilla mas estas ya muy justo.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Esto es un plugin que te va a volcar la flash, la va a tomar desde un dispositivo pendrive.
1.- Metes un pendrive del cual te de igual formatearlo ya que lo que vamos hacer sera iniciarlo (formatearlo) desde el menu de dispositivos de tu imagen.
2.- Una vez formateado no montes el dispositivo pendrive sino que directamente reinicia completo.
3.- Una vez reiniciado entra ya en el plugin y dile en que pendrive quieres montar la flash del receptor (aqui eliges el pendrive que iniciaste antes)...tomará varios minutos en el proceso de volcado de flash, una vez acabe la interfaz del plugin te va a avisar que se ha volcado satisfactoriamente y te pregunta si quieres reiniciar, dile que SI, se reiniciará y desde ese momento la flash de tu receptor será del tamaño que tenga tu pendrive usado para este fin.
4.- Entra ahora en el plugin en la interfaz simplemente para verificar que el plugin esta funcionando.

¿eso que comentas es casi lo mismo que tenerla en multiboot no?, me suena como si hubiera leido en algun lado que habia un plugin que te movia los plugins instalados a un pen, ¿eso existe o estoy flipando? jejeje

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
De todas maneras Fogo el problema de Lobosnake no seria de memoria pues el tiene el vusolose V2 que tiene 512 MB de flash, si te estaria indicado para la version normal si lo cargas un poco de plugin y mira que digo un poco por que si le pones Kodi, hbbtv y alguna cosilla mas estas ya muy justo.

no, no tengo el solese v2 el mio es el primero y si tiene 256Mb de flash, pero vamos no pienso que venga por hay pues apenas tengo nada instalado y la flash la tengo al 60% o asi, de todas formas si fuera ese el problema hubiera pasado siempre y no solo a partir de la version 7.2

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Es que a partir de esas versiones la imagen pesa mas que las anteriores y no poco con lo cual quizas estes juntos de memoria en algun momento yo en el vusolose mio estoy muy justo.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.523
0
¿eso que comentas es casi lo mismo que tenerla en multiboot no?, me suena como si hubiera leido en algun lado que habia un plugin que te movia los plugins instalados a un pen, ¿eso existe o estoy flipando? jejeje
No, No es parecido a Multiboot NO. Es imagen iniciada en Flash solo que le decimos cual sera ahora su Flash aumentada y SI, lo que haces es mover MB a un pendrive donde este sera el nuevo almacenamiento Flash y donde aparte la aumentas a esos 256 MB.Parecido al multiboot pero nada que ver, de esas pruebas del multiboot se puede sacar alguna conclusión, todo esto no significa que lo arregle pero por probar.....

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Es que a partir de esas versiones la imagen pesa mas que las anteriores y no poco con lo cual quizas estes juntos de memoria en algun momento yo en el vusolose mio estoy muy justo.

pero segun tu tienes muchos mas plugins que yo, yo apenas tengo 4 plugins instalados ya te digo que aun me quedan 70Mb libres en la flash, dudo que sea por eso, es mas para descartar acabo de irme al dormitorio que tengo un zero y e instalado el hbbtv y sorpresa el zero reinicia gui perfectamente, ¿es posible que este mal la flash del deco? porque no se me ocurre otra cosa, aunque el tema tambien es raro ya que solo pasa con el hbbtv.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
pero segun tu tienes muchos mas plugins que yo, yo apenas tengo 4 plugins instalados ya te digo que aun me quedan 70Mb libres en la flash, dudo que sea por eso, es mas para descartar acabo de irme al dormitorio que tengo un zero y e instalado el hbbtv y sorpresa el zero reinicia gui perfectamente, ¿es posible que este mal la flash del deco? porque no se me ocurre otra cosa, aunque el tema tambien es raro ya que solo pasa con el hbbtv.
Yo tengo mas plugin que tu pero en la version V2 esa la tengo al 60%, mas o menos, en el otro deco si te das cuenta ya no podria tenerlos pues como tiene la mitad de memoria y con la v2 esto al 60% con la otra estaria al 110%.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
Yo tengo mas plugin que tu pero en la version V2 esa la tengo al 60%, mas o menos, en el otro deco si te das cuenta ya no podria tenerlos pues como tiene la mitad de memoria y con la v2 esto al 60% con la otra estaria al 110%.

el zero tambien tiene 256MB de flash y funciona bien con los mismos plugins incluido hbbtv, prueba tu el hbbtv en el solose a ver si te pasa igual.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Ya lo e mirado y a mi me funciona bien.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.785
1.523
0
ahi os lo dejo por si quieres probarlo:
https://mega.nz/#!zF0SwBiS!k8Wp04EGg8e86cd-UMtxF7GW094Hd_QTh62zflmlJdU

desinstala el HbbTV antes, reinicias el receptor, instalas el flashexpander, haces lo que te indico:

una vez inicies ya el flashexpander todo preparado, instala el HbbTV.

PD. la imagen la tienes instalada en flash eso no cambia, lo que si vas a cambiar es el sitio donde se te va a instalar el plugin HbbTV. Recuerda que un pendrive es una memoria Flash.

Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Fogo ese plugin esta para descargar desde la imagen openspa.