- 29 Ene 2012
- 244
- 30
- 0
La 1 también ya paso a mejor vida con la gris 
Salu2

Salu2

por lo que veo parece que an cogido carrerilla y no paranDazn f1 y dazn 1-4
Pues de momento nada de nada .Entiendo que habrán avisado a los usuarios con tarjeta gris que deben cambiar de deco y tarjeta, porque sino sería otra guarrada de las muchas que están haciendo al mundo del satélite.
Seguramente al que llame, le dirán que es un problema del desco/receptor y que se lo cambian por uno nuevo y fin del problema.Pues de momento nada de nada .
salu2
pd: cobrarlo si lo cobran y mirando en la pagina esos canales estan incluidos .

La migración del par de cobre a la adsl rural (wifi) fue (en pasado) hace mas de 5 años.Los clientes de Movistar con ADSL que no tenían cobertura de fibra, han sido migrados al servicio Radio, que permite navegar por Internet utilizando un router que se conecta a través del servicio de telefonía móvil. Esos usuarios ya no pueden utilizar Movistar Plus+ como hacían antes, y se les da la opción de contratar la plataforma de televisión a través del satélite.
Si, pero no, eso nunca ocurrirá, la causa?"Ajolá" espabilen de un puñetera vez... dejen usar el decodificador que queramos (como pone en el contrato),
En 4K por satelite mejor esperan sentado.ofrezcan todo en HD y algo en 4K,
En el pueblo 1700 habitantes (en 2024) ya tenemos fibra óptica de Telefonica (con 6 años de retraso).y bajen precios... Movistar Plus+ Satélite con la rumoreada Astra HD+ España, AMC+ y DAZN sería una excelente noticia que sé que no va a ocurrir. Significaría que están pensando un poquito en la gente que no tiene fibra y puede que nunca tenga. La única alternativa decente para algunos es internet satélite, según me han comentado algunos afectados.
Me refiero a poder usar la tarjeta blanca en otro receptor libremente, como la gris...Si, pero no, eso nunca ocurrirá, la causa?
El receptor tiene que estar Homologado y a día de hoy ningún fabricante lo quiera homologar.
En 4K por satelite mejor esperan sentado.
Aquí toca recordar que Movistar+ por satelite no tiene receptor 4K y si sus clientes no lo pueden ver en 4K, ya me diras para quien emiten en 4K?
En el pueblo 1700 habitantes (en 2024) ya tenemos fibra óptica de Telefonica (con 6 años de retraso).
También puedes pedir otra compañía que luego contrata la linea con Telefonica.
.

al Gobierno y en unos meses se pusieron las pilas.

Lo sé, lo sé... no va a ocurrir ni el 28 de diciembre ni el 30 de febrero... jajaja@ghytre
Lo que pides seria para el 28 de diciembre, no veo otra fecha para que se cumpla algo la verdad.
La gris tiene los días contados al no tener "protecciones", esta llamemos campaña (quitar seca de los canales nacionales y continuamos.....) es para dar de baja esos decos con la gris.
Alguien piensa que muchos canales por internet los dan estas tarjetas y por eso las intentan "jubilar" si o si.
Antes de 2017 Movistar tenia un desco 4K por satelite + IPTV en fase beta 2 ya en casa de clientes.
Pero todo quedo en nada y sacaron otro desco 4K solo IPTV, aqui pienso "vi el fin del satelite en 4K" (de la mano de Movistar+).
"HbbTV" en eso somos diferentes y varios modos.
Los generalistas por satelite? olvídalo, es un negocio que pagamos todos y visto lo visto, no lo veré (no durare tanto).
Creo que todavía estamos pagando (tu y yo que vivo en Madrid) el contrato de la TDT de Cantabria por satelite.
La liberación de canales de TDT esta cantada/algunos la vimos venir desde el cambio a TDT, con TDT2 se venderá como una mejora de calidad y poder meter el doble de canales por Mux/frecuencia, pero ninguna empresa se meterá hasta que no den subvenciones para hacer el cambio.
Cosa que dará el Gobierno de turno presionado por las companias telefónicas, quiero las frecuencias libres ya.
Como ya paso al liberar la parte alta de TDT y agotar los plazos para los cambios/actualización de los repetidores de TDT y no se liberaron las frecuencias viejas.
Le dieron un toqueal Gobierno y en unos meses se pusieron las pilas.
Como siempre...un pero, el que no tenga TDT2 (DVB-T2) tendrá que cambiar de TV ó poner un sintonizador externo TDT2.
Sobre las adsl's, te cuento un chiste, en el pueblo tenia adsl por par de cobre a 4-6Mb y en el piso (ciudad) tenia 1Mb, en serio.
Aquí unos chistes.
Alcobendas (Madrid), lo cableo Madritel (ahora ONO) con ADSL por cable, el pueblo de al lado es San Sebastian de los Reyes donde vivían mis padres, tienen una calle en común de 3 kilometros, el presidente de Madritel al inaugurar la red de Alcobendas por todo lo alto dijo: Nunca pondrían la adsl por cable en San Sebastian de los Reyes.
Tardaron 5 años en comerse sus palabras y otro año mas en cablear el pueblo, esto les costo tirar el dinero, casi el 99% de los vecinos teníamos adsl con otra compania.
En mi caso, en el piso con adsl par de cobre con 4MB, luego me cambiaron de par de cobre y 1MB, mi par se lo dieron a otro vecino y no lo pude recuperar (como suena).
Asi casi 3 años, al llegar la fibra óptica, fue un cambio necesario, 4 personas con 1Mb no da ni para pipas, mi hija tenia prohibido ver videos (nos deja fritos al resto).
En el pueblo, teníamos la centralita con par de cobre hasta las casas, yo tenia instalación gratis y toco pagar el poste de madera o nones.
La nueva manguera/linea de FO para todo el pueblo, parada al ser instalación aérea (con postes), en un punto la tenían que enterrar y no tener presupuesto para ese gasto "extra".
Que paso?? ni idea, por eso pensé que en 5 años FO nada, el año pasado de repente quitaron el par de cobre y ahora todos por FO.
PD: Tengo que tomar algún cafe con el amigo y que me actualice sobre estos temas.
.