Home

Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

smudger

AZvip
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
27
0
0
Put addons.conf in Openxcas folder then install /download in the normal plugins. Download from the none azboxworld server. look for cccam214 install and replace cccam.mipsel with the 2.1.3 version if you need to.

Adjuntos

• addons.zip
    199 bytes · Visitas: 120

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
gracias oscar es muy rapida y estable,me gusta mas que la 2.0.4,saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues claro que te creias que te iva a engañar jajaja, tu deco se auto destruira en 10 minutos.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Bueno pues al final, siguiendo el fantastico manual de oscar me he pasado a la 2.1.3 la veo más estable y rapida de zapeo, pero le encuentro como negativo que no te coge "en caliente" las modificaciones del cccam.cfg hasta que no reinicias el deco, esto con la 2.1.1. no pasaba, los cambios te los cogia inmediatos....

por el resto la veo más estable, he metido mis priocaid pero me parece que hace lo mismo que con la version anterior, no noto mejora en esto....

mo12

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ene 2010
61
0
0
sañudos a todoss yo estoy arato ya tenia antes multicas y puse la cccam 2.1.3 y no consigo ver nada todo negro nose por que no doy con la solucion aver si alguna me exa una mano gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
msp dijo:
Bueno pues al final, siguiendo el fantastico manual de oscar me he pasado a la 2.1.3 la veo más estable y rapida de zapeo, pero le encuentro como negativo que no te coge "en caliente" las modificaciones del cccam.cfg hasta que no reinicias el deco, esto con la 2.1.1. no pasaba, los cambios te los cogia inmediatos....

por el resto la veo más estable, he metido mis priocaid pero me parece que hace lo mismo que con la version anterior, no noto mejora en esto....

Si editas en var/etc veras que esta el cccam.cfg hay podras editar en caliente pero recuerda poner lo mismo en el otro sitio, donde siempre o lo perderas, osea editar en los dos sitios y no hace falta reiniciar.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre si buscas alguna femina por lo que pones de "alguna" puedes esperar, si te corre mas prisa te lo puedo yo mirar.

ksal

Usuario
Forero
9 May 2010
6
0
0
Llevo pocos dias con mi azbox combo . He seguido el manual (gracias Oscar) y me he instaldo el cccam y ya lo tengo funcionando solo con con un peer de mi dream. Se corta frecuentemente, pero funciona, por lo que confirmo que lo tengo bien...

Hay van mis dudas de novato. Veo que en el archivo que me he bajado de este hilo "cccam 2.1.3#2.zip" viene algo de openXcas.... ¿que es openXcas? ¿que relacion tiene con cccam? ¿que diferencia hay con multicas?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en openxcas es donde se ponen las camd sin este no hay sitio para las otras.

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
en el principio del hilo compañero la tienes,en la pagina 1ª,saludos

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
fandos dijo:
en el principio del hilo compañero la tienes,en la pagina 1ª,saludos

Gracias compi,estaba escondida debajo de la palabra Descargar,tan solo veia el mipsel del 2.1.4

Lo dicho GRACIAS

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Segun el manual:

Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
module.seq

OpenXCAS
openxcas.conf............

Pues hay tres carpetas: DeformCCC,dvbapiCAS y sh

y tan solo 2 archivos: opencas.conf y module.seq

Esto es asi o se ha corrompido el zi`p???
Gracias

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No funciona la descarga: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Edito: ya va la descarga.

Aprovecho para preguntar, ¿cccam también puede leer la tarjeta de D+ o hay que instalar alguna otra cosa más?

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
hperez dijo:
No funciona la descarga: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

Edito: ya va la descarga.

Aprovecho para preguntar, ¿cccam también puede leer la tarjeta de D+ o hay que instalar alguna otra cosa más?

Necesitaras Newcs para leer la tarjeta y compartirla con cccam

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
CCcam en azbox de momento no lee ninguna card, te aconsejo sbox ademas e su seccion tienes manuales para hacerlo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
El sbox ya lo he instalado junto a mgcamd para que me actualice los derechos de la tarjeta gris.

¿sbox + cccam me actualizaría también los derechos?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No consigo que funcione. Bueno, he conseguido que funcione momentaneamente multicas + cccacm + newcs, pero ejecutando cccam a mano. El deco no consigue ejecutarla, de hecho ni siquiera podía luego desactivar dvbapiCAS en el menú plug-ins, el deco se colgaba al intentarlo.

Si alguien ha conseguido hacerlo, que explique cómo.