hola de nuevo, muchas gracias jpbravo, pero has puesto el enlace del mipsel 2.1.4, lo que comentaba es el "cccam 2.1.3", voy a probarlo desde otro PC, ya os comento, muchas gracias de nuevo......
no me di cuenta que enlace del primer post es de la 2.1.4 ,tan solo la baje y la resubi por si te daba problemas.
como bien te dice marky en el maz las tienes todas.
salu2
Una pregunta sobre el archivo cccam.mipsel que esta en la copia de instalacion de la ruta var/etc/.... este se puede borrar? o hay que dejarlo porque tambien trabaja??? en todo caso se puede borrar en .mipseel del deformccc??? en la carpeta plugins....?
Creo que el cccam que hay en /var/etc/ es el que en realidad se está ejecutando, al parecer se copia ahàcuando se arranca cccam, o sea que si lo borras volverá a aparecer.
Es una de las cosas que no me gustan de la versión 2.1.3, ya que por lo visto hay que hacer muchos trucos para que pueda funcionar en el azbox.
Yo prefiero la versión 2.1.1, ya que la ejecución es más limpia.
Creo que no hay ninguna versión nativa de cccam para el azbox. Las que usa todo el mundo (2.1.1, 2.1.3, 2.1.4) son las versiones para dreambox a las que se les ha conseguido hacer funcionar, con más o menos trucos, en el azbox.
Si vas a volver a la versión 2.1.1, casi te aconsejarÃÂa que probaras esta versión modificada, ya que tiene algunos problemas corregidos, y además es posible activar o desactivar el dvbapiCAS:
He hecho lo que indicas en el post, pero donde dices... Una vez hecho todo esto procedemos a dar permisos de la siguiente manera:
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos: module.seq OpenXCAS openxcas.conf
En el archivo que me he descargado de tu enlace, no me aparece OpenXCAS, los otros si. ¿ese tiene que estar? es que no lo veo. Por cierto, salvo eso, lo hago todo y no me funciona.
ya esta todo metido pero veo una cosa que no esta y es eso la de OpenXCAS esta no esta solo hay dos module.seq y opencas.conf
Una vez hecho todo esto procedemos a dar permisos de la siguiente manera:
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
module.seq
OpenXCAS
openxcas.conf
Y a los tres los atributos los ponemos a 755
buenas compañeros
a ver si me podeis echar un cable con esto.
hasta ahora estaba usando un archivo de arranque para que inicien automaticamente mbox y cccam 2.1.1 tras un reinicio del azbox.
he instalado la 2.1.3 pero no logro dar con las rutas correctas que tengo que editar en el archivo para que haga lo mismo.
si le podeis echar un vistazo os lo agradeceria, lo adjunto.
un saludo