Home

Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
328
43
0
57
Lleida
Ya esta, desde el otro PC (win XP) aunque iba muy lento y le ha costado lo suyo, me voy a poner a la faena, saludos, hasta lue......

J

jpbravo

Invitado
xeles dijo:
hola de nuevo, muchas gracias jpbravo, pero has puesto el enlace del mipsel 2.1.4, lo que comentaba es el "cccam 2.1.3", voy a probarlo desde otro PC, ya os comento, muchas gracias de nuevo......

no me di cuenta que enlace del primer post es de la 2.1.4 ,tan solo la baje y la resubi por si te daba problemas.
como bien te dice marky en el maz las tienes todas.
salu2

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Una pregunta sobre el archivo cccam.mipsel que esta en la copia de instalacion de la ruta var/etc/.... este se puede borrar? o hay que dejarlo porque tambien trabaja??? en todo caso se puede borrar en .mipseel del deformccc??? en la carpeta plugins....?

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Creo que el cccam que hay en /var/etc/ es el que en realidad se está ejecutando, al parecer se copia ahí cuando se arranca cccam, o sea que si lo borras volverá a aparecer.

Es una de las cosas que no me gustan de la versión 2.1.3, ya que por lo visto hay que hacer muchos trucos para que pueda funcionar en el azbox.

Yo prefiero la versión 2.1.1, ya que la ejecución es más limpia.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Y no ocupa tanta memoria, me parece que volveré a poner el 2.1.1...ademas no sé dónde he leido que éste és nativo de para el deco???

por lo demas creo que funcionan igual de rapido ( o de lento)

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
No lo sé seguro, pero creo que la versión 2.1.1 necesita menos librerías para funcionar, por lo que es posible que use menos memoria. Al menos seguro que ocupa menos espacio en el disco, ya que no es necesario copiar el ejecutable a otra parte.

Creo que no hay ninguna versión nativa de cccam para el azbox. Las que usa todo el mundo (2.1.1, 2.1.3, 2.1.4) son las versiones para dreambox a las que se les ha conseguido hacer funcionar, con más o menos trucos, en el azbox.

Si vas a volver a la versión 2.1.1, casi te aconsejaría que probaras esta versión modificada, ya que tiene algunos problemas corregidos, y además es posible activar o desactivar el dvbapiCAS:

http://www.azboxhd.es/foro/showthre...api-por-separado?p=69743&viewfull=1#post69743

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Las versiones 2.1.1 y 2.04 son versiones parcheadas a medias para nuestro azbox, digo a medias por que hay funciones que no van.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Bueno, definitivamente, tras meses de probar, a la espera de E2, que dicen que és la pera en zapeo con cccam, me quedo con la 2.1.1, en mi caso no encuentro muchísima diferencia con la 2.1.3 pero ocupa menos espacio en la memoria y tienes que hacer menos virguerias cuando tienes que modificar al cccam.cfg por lo que sea, chistes o filtros....

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
129
2
0
pues con la 2.13,ni conecta.y eso ke todo con atributos.no falta algun script de arranke ni nada por el estilo?
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tan solo fijate si esta tambien en var/etc si no esta alli es que por el motivo que sea no se ejecuta.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
estas enlazando con otra camd o solo es instalar cccam?

euclides

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Abr 2010
129
2
0
es con newcs .
ya funciona pero no mejor ke antes.
hare un swap haber si mejora
un saludo

ash2

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Abr 2010
102
0
0
Hola,

He hecho lo que indicas en el post, pero donde dices...
Una vez hecho todo esto procedemos a dar permisos de la siguiente manera:
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:

module.seq
OpenXCAS
openxcas.conf

En el archivo que me he descargado de tu enlace, no me aparece OpenXCAS, los otros si. ¿ese tiene que estar? es que no lo veo. Por cierto, salvo eso, lo hago todo y no me funciona.

Un cordial saludo

kikasso

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
32
0
0
perdona por mi ignorancia pero descomprimo el rar y me sale un archivo con el nombre de CCcam.mipsel y no se seguir no me sale mas carpetas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero que te bajas? el mipsel solo o el anterior enlace que esta mas arriba con manual y cccam?

kikasso

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
32
0
0
joer lo que te digo que bruto ahora si me lo e bajado bien perdon ahora a instalarlo gracias

kikasso

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
32
0
0
ya esta todo metido pero veo una cosa que no esta y es eso la de OpenXCAS esta no esta solo hay dos module.seq y opencas.conf
Una vez hecho todo esto procedemos a dar permisos de la siguiente manera:
Vamos a PLUGINS/OpenXCAS/ y veremos estos 3 archivos:
module.seq
OpenXCAS
openxcas.conf
Y a los tres los atributos los ponemos a 755

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
sigue el manual que eso es asi openxcas es la carpeta solo si reinicias entra a traves del deco en plugins y veras que te pone openxcas

ielber

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Dic 2009
112
0
0
@oscar_fl
installed every thing like you said in you manual but nothing works !!

I have 12 C lines..

tres

Usuario
Fan de OpenSPA
21 Mar 2010
237
11
0
buenas compañeros
a ver si me podeis echar un cable con esto.
hasta ahora estaba usando un archivo de arranque para que inicien automaticamente mbox y cccam 2.1.1 tras un reinicio del azbox.
he instalado la 2.1.3 pero no logro dar con las rutas correctas que tengo que editar en el archivo para que haga lo mismo.
si le podeis echar un vistazo os lo agradeceria, lo adjunto.
un saludo

Adjuntos

• S10UserDefinedShell.rar
    453 bytes · Visitas: 11