Home

Manual de instalacion cccam 2.1.3 en Azbox

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
oscar_fl dijo:
Si eso da igual copia todo lo que esta dentro de plugins a tu carpeta del mismo nombre o bien copias la carpete plugins que yo pongo encima de la de tu deco.

de acuerdo si tengo alguna duda mas ya te comento.

Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
si claro sin problemas si no soy yo cualquier forero de por aqui.

kirke

Usuario
Forero
1 Nov 2009
1
0
0
No me funciona com MultiCas...alguma sugestão? gracias...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Funcionar funciona perfectamente con multicas alguna cosa haces mal.

Pueden ser muchos los motivos como los enlaces linea c y f

dpm

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2010
93
4
0
donde está los ficheros

# SOFTKEY FILE : /camd/lib/SoftCam.Key
# AUTOROLL FILE : #
# AUTOROLL FILE : /camd/lib/AutoRoll.Key
# STATIC CW FILE : #
# STATIC CW FILE : /camd/lib/constant.cw

a los que hace referencia el cccam.cfg???

este fichero de la versión 2.1.3 contiene la carpeta PLUGINS pero dentro no tiene la carpeta lib con estos ficheros.

la camd me funciona sin estos ficheros pero no se si se mejoran las prestaciones con ellos.

me podeis aclara la duda?

gracias.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No te hacen falta para nada y menos para el sharing

g3ares

Usuario
Forero
26 Mar 2010
4
0
0
Hola, he hecho la instalación y me ha funcionado correctamente excepto que no consigo ver los canales HD y algunos otros como el accion...30 y otros dos o tres.
¿Que tengo que cambiar para que estos me funcionen?

Secodj

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
23
0
0
a mi me ha pasado tambien pero, si lo dejas un rato, hace el zappeo y te funcionan, no se por que con los hd no va fino.

Yo aparte tengo otro problema añadido.

Lo he configurado en un deco nuevo que me ha llegado hoy de un colega, para hacer purebas y demas ( por que yo uso actualmente otra version ) las pruebas las he hecho en este deco y he puesto mi cfg pero, cuando le doy al cccamphpinfo, solo veo que conecta con los servidores pero no veo a ningun cliente conectado.

Cual puede ser el problema ? por que esta claro que no me interesa que no se puedan conectar a mi.

Para aclararlo un poco mas, he de decir que este deco tiene otra ip fija dinstinta al mio pero, he abierto el puerto para esa ip y sigue sin funcionar.

Os ha pasado a alguno que no os conecen los clientes ? o al menos que no aparezcan como conectados ?

otra pregunta esta vez para oscar_fl ya que ha salido el tema mas arriba.

Yo en mi deco tengo la ultima version de multicam ( descargada desde el deco e instalada ) y quiero enlazarla con mi cccam de esta version por ejemplo ( aunque uso una un poco mas antigua )

creo en la cccam.cfg del cccam una linea F

ejemplo:

F: user pass

la mia:

F: yomismo yomismopass

y en la cccam.cfg de multicas su correspondiente C ( segun he entendido en otros manuales )

ejemplo:

C: IpDelDeco Puerto User Pass

la mia:

C: 192.168.0.100 2121 yomismo yomismopass

Pues de todas las veces que he reiniciado, que he resetado el multicam etc, te puedo decir que unciamente lo he visto conectado a mi propia linea 2 veces de 45 veces que he intentado conectar, ya sea reiniciando el multicam, reiniciando el deco, etc.

Si pudieras ayudarme, te lo agradeceria y si sabes por que puede ser que no vea a ningun cliente conectado tambien. De todos modos intentare meter cuando regrese de trabajar la 2.1.4 a ver si asi si conectan.

gracias de antemano y un saludo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Secodj dijo:
Lo he configurado en un deco nuevo que me ha llegado hoy de un colega, para hacer purebas y demas ( por que yo uso actualmente otra version ) las pruebas las he hecho en este deco y he puesto mi cfg pero, cuando le doy al cccamphpinfo, solo veo que conecta con los servidores pero no veo a ningun cliente conectado.

Cual puede ser el problema ? por que esta claro que no me interesa que no se puedan conectar a mi.
Puede ser la ip del deco que no sea la misma y entonces el puerto que usas para cccam no funcione, no estarian los dos decos conectados al mismo tiempo?.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Secodj dijo:

Yo en mi deco tengo la ultima version de multicam ( descargada desde el deco e instalada ) y quiero enlazarla con mi cccam de esta version por ejemplo ( aunque uso una un poco mas antigua )

ejemplo:

la mia:

y en la cccam.cfg de multicas su correspondiente C ( segun he entendido en otros manuales )

ejemplo:

la mia:

Pues de todas las veces que he reiniciado, que he resetado el multicam etc, te puedo decir que unciamente lo he visto conectado a mi propia linea 2 veces de 45 veces que he intentado conectar, ya sea reiniciando el multicam, reiniciando el deco, etc.

Si pudieras ayudarme, te lo agradeceria y si sabes por que puede ser que no vea a ningun cliente conectado tambien. De todos modos intentare meter cuando regrese de trabajar la 2.1.4 a ver si asi si conectan.

Tienes alguna chiste mas puesta en el cccam.cfg de multica?.

Secodj

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Mar 2010
23
0
0
oscar_fl, a la primera respuesta, no, no estaban los dos decos puestos al mismo tiempo ( ya que tendrian la misma cfg los dos y se harian la picha un lio ) las ips eran distintas un deco tenia la 100 y otro la 50 y en el router el puerto abierto para cada una de las ips. De echo es mas, ayer noche, lo lleve a casa de mi amigo para dejarselo montado y en su casa pasa lo mismo, el se conecta pero, no se conectan a el.

a la segunda cuestion, si, tengo puestas 6 normales mas 4 mias con distinto user y pass cada una y como dije, solo he visto que se conectaran 2 veces de almenos 30 pruebas con reinicios de camd, de deco, etc.

no se si puede venir dado a que tenga algun problema en la red por que, a mi el DEBcccamphpinfo me actualiza una vez de 15 o mas. Pense que podria ser problema del pc. cogi el portatil, instale sistema operativo y sin nada mas instalo el programa y nada, hace lo mismo ( osea que descarto problema de mi pc ) con el deco de mi amigo tambien me pasa lo mismo. osea que tambien descarto que sea problema de mi deco.

Pongo el deco de mi amigo en su casa y toma ya !!!! en la vida habia visto al programa actualizar tan rapido. ni un segundo tarda en actualizar !!! y a mi como muy poco, 8, 15, 28 seg y eso ... cuando actualiza.

Por ese motivo me da que pensar que pueda ser problema de la red de que cuando intenta conectar con mi cccam el multicas en ese momento no es capaz de verla al igual que el cccamphpinfo no es capaz de ver al deco y tengo que darle y darle hasta que consigue verlo.

Os ha pasado alguna vez ¿?

Un saludo y gracias de nuevo.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puedes comprobar la cuenta no ip de tu amigo que no este actualizada seguramente es eso tambien mira esta linea y que coincida con el puerto asignado a la ip de su deco.
SERVER LISTEN PORT : puerto cccam
Lo que te tarda en actualizar el cccaminfo es normal todo depende de Leete las normas y shares que te entren, mira de borrar esa cuenta y poner los datos de nuevo, el puerto de cccaminfo es el 16001?.

chero

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2010
147
1
0
pues veo que no le ha pasado a nadie, pero no me puedo descargar el archivo. Creo que mas bien es un problema de donde me manda el foro al clickear....

Segarra

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Sep 2009
348
0
0
Secodj dijo:
a mi me ha pasado tambien pero, si lo dejas un rato, hace el zappeo y te funcionan, no se por que con los hd no va fino.

Yo aparte tengo otro problema añadido.

Para aclararlo un poco mas, he de decir que este deco tiene otra ip fija dinstinta al mio pero, he abierto el puerto para esa ip y sigue sin funcionar.

Os ha pasado a alguno que no os conecen los clientes ? o al menos que no aparezcan como conectados ?

ejemplo:

la mia:

ejemplo:

la mia:

Tienes puesto el multicas como primer plugin?
En la configuracion del plugin de multicas, te sale grabado? pq aunque lo tengas en el fichero, lo has de tener en el menu del deco

g3ares

Usuario
Forero
26 Mar 2010
4
0
0
Este cam es estable cuando esta en un canal, pero a la hora de cambiar le "cuesta la vida" y muchas veces no es capaz de decodificar ese canal hasta que haces zapping varias veces...

Existe alguna solición para esto?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si buenos Leete las normas te digo que a mi me abre super rapido todos los canales y un zapiing bastante aceptable incluidos los hd.

damofe48

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
33
0
0
60
Hola,quiero instalar el CCcam 2.1.3 en mi azbox siguiendo el manual del primer post,pero no puedo descargar el archivo,me direcciona a un gif.Alguien sabe donde puedo conseguirlo?.Saludos

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Yo tampoco puedo decargar el cccam 2.1.3 si alguien me lo puede pasar o decirme de donde descargarlo. saludos!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
En cuanto esten arreglados unos problemas con las subidas lo vuelvo a poner.

mew

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Sep 2009
168
2
0
48
Barcelona
Necesito un alma caritativa que me pase una copia de seguridad pq he empezado a toquetearlo y ahora no me deja ni instalar cccam 2.1.1 Ayuda porfavor!!