Home

Manual para recuperar Golden Media ONE & Triplex Bloqueado

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
El problema sera cuando este fuera de garantia, a saber cuanto costara repararlo, a una mala, si se ve si hay algo inflado. En un componente lo soldo yo perono tengo ni idea, este aparato deberia de estar pensado para que dure un largo tiempo, yo veo pros pero mas contras a veces, creo que el gigablue o el vu solo a lo mejor deberia de haberme comprao

†LUCIFER†

Invitado
en mi caso se me jodio:

se me fue la señal de antena por que se me movio con el viento.....

reinicie el deco por si era bug por que no me di cuenta de la antena...

como seguia sin señal apaque el deco de atras y lo encendi... y ahi ya se kedo muerto con el 00:00 en el display...

boot no creo que fuera ya que es raro que asi se borre el boot...

Lo unico que pienso que ya he visto varios con problemas parecidos es que el sat comentara si viene de algun condensador o algo y asi pudieramos cambiarlo nosotros...... o en caso que fuera boot alguna utilidad jtag como otros decos, por que sin garantia, no existe nada para poder arreglar ya sea jtag o ccambio de algun condensador en su caso...

yo por la experiencia vivida no creo que me compre mas un golden....ya que el soporte jtag o cualquier informacion sobre algun problema en la placa es totalmente nulo... y cuando no teines garantia pues te quedas......

panol

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Feb 2011
29
5
0
44
Hola, puede ser que tengas razón mecha, pues por lo que he podido averiguar los que hemos tenido ese problema teníamos disco duro alimentado directamente del usb, que soporta sólo 500 miliamperios algo justo para alimentar el disco duro, y otra cosa que no he probado es si se utiliza la salida de hdmi, cambiar a euroconector cuando deje. porque los voltajes que fallan alimentan varias cosas entre ellos el hdmi, tarjeta de red, chip del panel vfo, son reguladores de tensión los que al parecer se sobrecargan y provocan el fallo.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Am, viene bien saber lo de la alimentacion, a lo mejor si tiene que alimentar mas de la cuenta ahi falla

Otra cosa ya podian quitar el piloto rojo cuando este apagado, luce por la noche un monton si tienes bajada la tapa

Hecho de menos un esata

Espero amortizar el deco por lo menos unos años hasta que se averie, luego me compro un vu pero el mas baraato, el vu solo me parecia esteticamente cutre, ademas no sabia si podia meterle un tdt usb y eso

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
llevo 6 meses con el, no lo uso como server, lo quiero enviar a la tienda, como lo puedo enviar que salga económico?

Giles

Presentado
Forero
23 Ene 2013
6
0
0
43
Am, viene bien saber lo de la alimentacion, a lo mejor si tiene que alimentar mas de la cuenta ahi falla

Otra cosa ya podian quitar el piloto rojo cuando este apagado, luce por la noche un monton si tienes bajada la tapa

Hecho de menos un esata

Espero amortizar el deco por lo menos unos años hasta que se averie, luego me compro un vu pero el mas baraato, el vu solo me parecia esteticamente cutre, ademas no sabia si podia meterle un tdt usb y eso

Al final el mio hoy lo he enviado a la tienda porque no lo he podido recuperar, y como comentas tu, espero que una vez arreglado me dure lo suficiente para amortizarlo jeje.

Yo tengo un vu+solo al salon con un tdt por usb, no es el mas bonito esteticamente como comentas pero funciona bien y hasta hoy no he tenido ningun problema y ya tiene casi 2 años. Hoy en dia cuesta 199€ que es mucho menos de lo que yo pague pr el mio, hoy ni me lo pensaria.

Me compre el triplex para el dormitorio pensando en ahorrarme un poco, pero hoy ya he tenido que envirlo a la tienda costandome unos 10€, que si lo pienso bien, por un poco más ya tendria otro vu+solo jeje, pero bueno, igual luego ya no tengo ningun problema y me va de lujo el triplex (espero que asi sea :D).

@usuario74: Lo más barato para enviarlo es CORREOS pero yo personamente prefiero pagar un poco mas y enviarlo por agencia, si miras a las que no son las mas grandes te puede salir bien de precio.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Vaya mierda y luego dicen alemnanes serios, que seriedad, si esto viene del prototipo marca fulan

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Creo que te venden el caramelo con 2 tuners que si dvbt2, webtv, sparkonline y bueno realmente no merece la pena. Yo lo compre en orbitadital y no me fio ni un pelo de esos tios, no los recomiendo, varias cosas sospechosas y te venden el aparato como uff lo mejor, para empezar sh4 esta obsoleto y eso en padredefamilia y llevaban razon

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
La vedad que con este hilo me siento engañado, creo que me ocurrira a mi y a cualquiera que teemga un triplex antes o despues

Si pudiera que me devolvieran el dinero, he aprendido cosas del triplex y echado horas investigando, lleva un mes solo.

Ademas el sistema spark, sacan unas megas actualizaciones ( lo digo en broma) podian poner un skin distinto en el baner de los canales. Creo que debiamos hacer una lista entre todos y mandarles esa lista referenciando este foro que somos los clientes al fin de al cabo

Yo mande una lista y me banearon en tecnical suport

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
me podeis decir donde esta el manual para guardar el uboot de nuestro aparato. copia de seguridad.?
y también deciros que he abierto el deco y le he quitado la placa de lan y se la he puesto otra vez y de momento no se me ha bloqueado, tengo que esperar a mañana por la mañana para mayor seguridad de saber que no se bloquea.

usuario74

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Ene 2011
160
2
0
esta mañana mande un correo a cynextra-servicio técnico y me dijeron que probablemente seria de la tarjeta lan, (soldaduras malas) pero para probar yo , pues se la quité y se la puse y de momento va bien.... aunque os digo que cuidado con la pegatina de garantía... el que quiera mandar el deco al sat que no lo haga... mañana por la mañana os digo si ha resultado o no...

†LUCIFER†

Invitado
hay que llevarlo al sat no vale lo que he hecho

en el deco hay que distinguir dos problemas que pueden surjir:

a) fallo hardware.... que en caso de malas soldaduras o problema relacionado de poco sirve sacarlo y meterlo la mala soldadura o el fallo hardware no se va arreglar por sacar la tarjeta de red y volverla a meter..

b) fallo de boot nula informacion de realizar jtag o similar...

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si usuario74 lo tenia bloqueado sin poder resucitarlo y al quitarle la placa de red y volver a ponerla, ha resucitado, no debe ser fallo de boot, sino de soldaduras de la placa de red ó de algun condensador integrado en la placa de red que al moverla ha vuelto a funcionar, aunque despues ha vuelto a fallar, porque la mala soldadura ó la averia que sea continua dando problemas.

¿arranca sin placa de red?

en caso afirmativo, dejala quitada y prueba si con un wifi usb, no te da problemas durante unos dias.

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Yo no uso tarjeta de red, ojala no llege a ese extremos, vosotros teneis el modelo nuevo con dvb t2?

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Deberian d dar uno nuevo pero con el problema solucionado. Si te lo arreglan y al año vas a estar con el mismo fallo menuda solucion

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
si es una mala soldadura por defecto de la pieza montada en alguna partida, arreglandola no debe dar mas fallo. (por lo menos esa soldadura) :(