Home

Mbox en e2 para azbox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.074
1.523
0
74
Murcia
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tengo que decir que ya me funciona el mbox en E2 con el ultimo firmw del RC5 y ya veo todos los canales que quiero menos los del HD sera cuestion de ir mejorando cosas, yo tengo puestos en apartados estas cosas con sus atributos
/USR/BIN/ENIGMA2.SH a 755 con esto "" /usr/bin/mbox.mips & "" en el nº 2 de ese fichero, tuve que bajarme el NOTEPAD++ ya que con el tengo por defecto no me guardaba los cambios, en
/USR/KEYS/ tengo puestas todas estas cosas con atributos a 755 ( para no fallar ) CWSHARE.CFG---ECM.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--IDENT.INFO---IGNORE.LIST---MBOX.CFG---MBOX.VER ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--PID.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ) --SHARE.INFO ( copie el que tenia del OPENXCAS y le borre todo lo que tenia dentro dejandolo sin nada, esta mañana veo que ya tiene un archivo de 30 KB )--SHARE.ONL ( lo msmo que con el share.info esta mañana tiene un archivo de 14 kb )--STAF.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ),
tambien decir que la unica modificacion que he realizado en el mbox.cfg ha sido poner en en las lineas 79 y 86 ( T y K ) esto "" { /usr/keys/ } "" y en la linea 104 ( P ) esto "" { 2/tmp/camd.socket } "" y ya nads esta funcionando, asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y salu2
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.074
1.523
0
74
Murcia
ahora solo me quedaria por saber las instrucciones que se tienen que dar por TELNET para que se ejecute y no se porque todavia el mbox control center no me fuciona, asi que salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para ejecutarlo desde telnet pon esto asi

cd /usr/bin
./mbox.mips &

con esto deberia arrancar y poder tu ver el log.
 

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
pocopelo dijo:
pues me falla, ya que me sale esto
root@AZBox:/usr/bin# ./mbox.mips &
root@AZBox:/usr/bin# [12:28:46] Checking for priority file ...
[1]+ Done ./mbox.mips
root@AZBox:/usr/bin# no priority file.
[12:28:46] FAILED to open 'ca' device...
root@AZBox:/usr/bin#
root@AZBox:/usr/bin#

y la verdad es que veo los canales pero esto me sigue fallando, salu2


Tienes algun filtro entre linea? a mi me pasaba eso mismo y era porque tenia puesto filtros en cada linea de cwshare, los he quitado y funciona correctamente, ahora he tenido que poner un ignero.list e ident.info por el tema de fakes
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.074
1.523
0
74
Murcia
bueno como me gusta trastear y viendo que con todas las perrerias que le he realizado al deco todavia sigue vivo y dando guerra he modificado algunas cosas y ya tengo en colorines la pestaña de los Leete las normas, las modificaciones realizadas es que en las pestañas del mbox control center siguientes: RUTA MBOX---RUTA K**S--RUTA TEMP he puesto lo mismo y que es esto "" /usr/k**s/ y en la pestaña de RUTA MBOX CFG he puesto esto "" /usr/k**s/mbox.cfg/ y ya esto todo funcionando lnica pega es que antes tenia a unos 40 en OFF y ahora estan casi 150 pero creo que cuando se normalice estara todo correcto, salu2

y como se dice LARGA VIDA AL AZBOX

y sobre lo del telnet no uso filtros, solo uso el IDENT y el IGNORE y siote funciona a ti y a mi no es que algo tendre mal, pero ver, VEO, salu2
 

zurdodj

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Oct 2009
32
2
0
sobre el tema de los off mira haber si te pasa como a mi que no te actualiza los ficheros share.onl y el share.info

en la configuracion se me habia olvidado ponerte /usr/k**s/mbox.cfg que es como yo tambien lo tengo
 

Guber1

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2009
83
0
0
tengo un problemilla que no se por que pasa, y es que los canales hd se oyen pero no se ven( canal + hd...) y no se por que puede ser esto, como teneis el mbox.cfg si alguien que le funcione me lo pasa para echarle un vistazo. Gracias
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
No creo que sea cuestion de mbox.cfg. ¿En que resolucion tienes el azbox?.Repasate los datos de configuracion del sintonizador.
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
No creo que sea cuestion de mbox.cfg.
Si intentas ver un canal FTA en HD, ¿te pasa lo mismo?.Por ejemplo el ARTEHD,ASTRAvisionHD,etc...
Podria ser de la configuracion del deco,mirate la resolucion,y comentamos.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
oscar_fl dijo:
Para ejecutarlo desde telnet pon esto asi

cd /usr/bin
./mbox.mips &

con esto deberia arrancar y poder tu ver el log.



gracias a este comando he podido iniciar otra vez el mbox , no se porque narices habia dejado de funcionar. salu2 y gracias oscar_fl​
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
No puedo arrancar Mbox me sale el siguiente error:

[09:07:01] checking for priority file ... root@AZBox: /usr/bin# No priority file
[09:07:01] FAILED to open 'ca' device ...

De que puede ser?

saludos
 

cobos89

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Abr 2010
125
0
0
Lo abro con el mbox manager y me dice que no encuentra el ecm.info y pid.info, me da error al abrirlo, ¿estos archivos los crea solo el sistema o hay que meterlo manualmente?.

Saludos y gracias
 

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Para cobos89.
Repasate los atributos de los ficheros.Ponles 755
Yo al instalar mbox, pase los ficheros que tenia con el anterior firm.
Los pasé a los directorios que equivalen ahora.
usr/bin
usr/keys
Lo que si que hice fue cambiar la ubicacion de los tmp en el mbox.cfg y los he puesto en otro directorio, ya que cuando arranca, como se elimina todo lo que hay en el tmp, me daba problemas.
Yo he metido junto con el cwshare.cfg los que antes ponia en tmp
Slds
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola. Yo me he puesto a instalar el E2 ya que he visto que funcinaba la Mbox 4, pero me he dado con un canto en los dientes, no he conseguido que funcione, por ahora. Mañana me liaré otro ratito, pero como se vaya al carajo el invento voy a tirar el Azbox de las narices por la ventana.


EDITO: Por fin lo he logrado sin error alguno esta vez y visionando bien. Lo que pasa estoy un poco perdido, no veo EPG, el mando con E2 es un rollo, pero bueno, poco a poco pocopelo, :D
Saludos
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola de nuevo, como hacer que la Mbox se inicie sola, ya que cada vez que se reinicia hay que arrancarla por telnet
Saludos
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Nadie sabe algo de cómo arrancar la mbox por si sola en RTI 12.

Saludos
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
Nadie sabe algo de cómo arrancar la mbox por si sola en RTI 12.

Saludos
Mírate a ver si te sirve de algo los post #81-83 de Pocopelo y también el #94 de Twins, pero por lo que he leído parece ser que arranca por Telnet :unsure:
Yo mientras tanto, aquí leyendo a ver si me decido a instalar E2, pero no puedo con el canguelo.
Saludos Tarzán10 B)
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gracias Palancas, estoy en ello y de momento, va, al menos arrancandola por telnet y mientras no se reinicie está corriendo la camd. Lo malo es al reiniciarlo ya no arranca y hay que volver a enchufar el pc y darle al telnet.

Por lo que respecta al Enigma2, pues tengo buenas sensaciones aunque todavía muchos bugs, el sonido se va al cambiar de sat a tdt, cuando manejas el mando con frecuencia se queda el deco pillado con una rueda que sale en la pantalla, y te toca esperar, darte una ducha mientras :D o reiniciar, y eso es lo que menos me gusta, pero el zapeo muy bien la mbox de momento bien sin cortes y de vez en cuando algún HD se deja ver.
Yo ya voy a dejar este RTI 12 puesto para ir acostumbrándome y cacharrear. Si a ti te va eso, con el riesgo que conlleva, adelante, pero, si no quieres perder la paciencia e incluso el deco, espera un poco más.

Saludos Palancas