muchas gracias a todos por vuestra ayuda, tengo que decir que ya me funciona el mbox en E2 con el ultimo firmw del RC5 y ya veo todos los canales que quiero menos los del HD sera cuestion de ir mejorando cosas, yo tengo puestos en apartados estas cosas con sus atributos
/USR/BIN/ENIGMA2.SH a 755 con esto "" /usr/bin/mbox.mips & "" en el nº 2 de ese fichero, tuve que bajarme el NOTEPAD++ ya que con el tengo por defecto no me guardaba los cambios, en
/USR/KEYS/ tengo puestas todas estas cosas con atributos a 755 ( para no fallar ) CWSHARE.CFG---ECM.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--IDENT.INFO---IGNORE.LIST---MBOX.CFG---MBOX.VER ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--PID.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ) --SHARE.INFO ( copie el que tenia del OPENXCAS y le borre todo lo que tenia dentro dejandolo sin nada, esta mañana veo que ya tiene un archivo de 30 KB )--SHARE.ONL ( lo msmo que con el share.info esta mañana tiene un archivo de 14 kb )--STAF.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ),
tambien decir que la unica modificacion que he realizado en el mbox.cfg ha sido poner en en las lineas 79 y 86 ( T y K ) esto "" { /usr/keys/ } "" y en la linea 104 ( P ) esto "" { 2/tmp/camd.socket } "" y ya nads esta funcionando, asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y salu2
/USR/BIN/ENIGMA2.SH a 755 con esto "" /usr/bin/mbox.mips & "" en el nº 2 de ese fichero, tuve que bajarme el NOTEPAD++ ya que con el tengo por defecto no me guardaba los cambios, en
/USR/KEYS/ tengo puestas todas estas cosas con atributos a 755 ( para no fallar ) CWSHARE.CFG---ECM.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--IDENT.INFO---IGNORE.LIST---MBOX.CFG---MBOX.VER ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse )--PID.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ) --SHARE.INFO ( copie el que tenia del OPENXCAS y le borre todo lo que tenia dentro dejandolo sin nada, esta mañana veo que ya tiene un archivo de 30 KB )--SHARE.ONL ( lo msmo que con el share.info esta mañana tiene un archivo de 14 kb )--STAF.INFO ( me lo ha creado el sistema, yo no lo puse ),
tambien decir que la unica modificacion que he realizado en el mbox.cfg ha sido poner en en las lineas 79 y 86 ( T y K ) esto "" { /usr/keys/ } "" y en la linea 104 ( P ) esto "" { 2/tmp/camd.socket } "" y ya nads esta funcionando, asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda y salu2
