Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Muchísimas gracias sois los mejores

Un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Aver si los de opensat se enteran ya un poco de quien corta aqui el bacalao, y se prestan un poquito mas, gracias KGD

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
40
www.satelites.info
EPG rapidissimo!!! meo/zon 5 dias.
navegacion de menus rapidissima.
zapping con oscam 2894 (cliente cccam) rapidissmo

esta perfecto!! muchas gracias

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
pues yo no puedo problarla..... me dio de nuevo (ya perdi la cuenta) error al actualizar.... sale la pantalla azul donde solo puedes escoger la opcion de usb le puse otros firm y el deco me dice que no hay patch dentro despues en otro usb que no esta formateado en fat32 del sistema (si el deco no esta encendido no se puede formatear) y nada si le doy a reiniciar sin actualizar se queda colgado 4-5 horas y nada de nada.................

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero indicanos que pasos haces, mira bajar el soft, renombrarlo a patch.bin, realizar un format area para borrar todo lo que tengas (realiza copia de tu lista y tus camd antes), actualizar el firmware sin que se salte el paso tres y una vez todo arrancado, apagas y enciendes el deco y listo empieza a bajar opencax del servidor, metes tu camd y con el maz tu lista de canales, ajustas internet antes y cuando todo este metido y dado sus permisos, apaga y enciende el deco para que arranque todo y listo a trastear

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
tienes que formatear el usb en ext3 y desde el panel KGD puedes hacerlo

mcowen10

Presentado
Forero
11 Feb 2010
4
0
0
EPG rapidissimo!
navegación de menus muy rápida
zapping; muy bien, tb rápido.
Grabar: no lo sé porque no tengo disco duro puesto.
Por ahora es el mejor fw (imagen) que he tenido.
Gracias al Team!!!

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Buenas a, mi lo que me pasa es que no puedo entrar en el panelKGD,se queda en negro y no hace nada.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
si no puedes entrar al panel KGD algo ha pasado en la instalación, repite los procesos como indico en el anterior post

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
lo actualize un monton de veces pero ultimamente no se que le pasa...... hago lo de siemrpe renombro el archivo etc etc etc pero cuando le doy a actualziar desde usb me dice que no hay patch ..... no puedo hacer nada mas........

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Buenas a, mi lo que me pasa es que no puedo entrar en el panelKGD,se queda en negro y no hace nada.

Esto si que es raro, has hecho un format de area antes de cargar el firmware seguro que tienes algun resto de otro firmware, puede incluso que tuvieses puesta la imagen KGD antigua pasaras a una de Opensat y hayas vuelto a uno del KGD, si es asi es mejor que borres la carpeta PanelKGD y vuelvas a reinstalar el firmware.

x davinci

Si tienes acceso a telnet desde el azbox formatea el pendrive desde el mismo con este comando:

mkfs.vfat /dev/sda1

Donde /dev/sda1 es la ruta de tu USB.

Luego metes el firmware como patch.bin y ya veras como funciona.

Salu2.

Salu2.

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
no tengo acceso a telnet.....

me piro al curro que llego tarde....

gracias

pd.- ya vere denoche que hago...... me paso lo mismo hace mas de medio año pero no me acuerdo como lo arrelge

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
gracias gracias gracias y mil gracias, sois la caña, voy a bajarmelo ahora mismo y meterselo a mi deco pero ya, nerviosito estoy jejejeje

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
52
Fundi dijo:
si no puedes entrar al panel KGD algo ha pasado en la instalación, repite los procesos como indico en el anterior post

ok,arreglado ,he reinstalado el firm y todo correcto,buen curro si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......

rafael sierra

Usuario
Forero
24 May 2010
2
0
0
CORDIAL SALUDO AMIGOS
Quiero comunicarles que este parche lo estoy utilizando desde el mes de junio y le cuento
que hasta ahora no me molesta para nada mi deco, tengo un premiun hd y apunta a
amazonas y rueda perfectoy graba perfecto con este parche 0.9.4890.
Cordial saludo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
rafael sierra dijo:
CORDIAL SALUDO AMIGOS
Quiero comunicarles que este parche lo estoy utilizando desde el mes de junio y le cuento
que hasta ahora no me molesta para nada mi deco, tengo un premiun hd y apunta a
amazonas y rueda perfectoy graba perfecto con este parche 0.9.4890.
Cordial saludo

Hola Rafael, éste hilo es para el KGD con el firm 0.9.4890 por lo que un mod tendra que mover tu post y el mio. Pero me interesa con que camd te funciona? a ver si me llevo mi deco de vacaciones a la Selva amazonica el próximo año

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Hola Rafael no es el mismo sino modificado y añadidos mas cossa jejeje pero gracias por la aclaración

danilp

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
185
4
0
45
joder!!! No paro de ver movimiento en este foro! es increible como la gente se vuelca a probar y comentar!!
Tengo unas ganas de tener mi premium+ .......

saludos a tod@s, soys la caña de españa!!!! ;)