Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
A mi me pasa lo mismo pero hay veces que si sale y veces que no, es cosa rara pero no creo que se solucione reinstanlado.

J

jpbravo

Invitado
fermingalvez dijo:
A mi me dice que no hay plugins disponibles
parece muy raro , mira en la primera pantalla de configuraciones que firm tienes instalado no hayas metido en el pen otro firm por error (puede pasar ya que normalmente lo renombramos a patch) no se por descartar cosas,
lo que comenta aversihaysuerte a mi me paso en la version anterior unas veces aparecio y otras no, haz format area antes de instalar a ver.
salu2

jaimemlg

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Jun 2010
56
0
0
gracias! el fondo del menu es negro o es que he instalado algo mal? los menus va como lento....

L

leitz

Invitado
se te ha instalado mal, vigila que no se salta el paso tres de la instalacion

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Pues esto es un problema de Opensat que lleva de varios firmwares pero muchos!!! no obstante se pueden reproducir cuando estes en un canal de TV y vas al menu programas grabados, a mi me va perfectamente, pero en el menu video es imposible.

Gracias milix, pero ni aún así se abren.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Ante todo dar las gracias a todo el TEAM, por su incansable trabajo. Felicidades. Estoy con todo hecho pero ahora le problema que tengo es con la configuración a internet. La dirección IP del deco que siempre habia sido 192.xxx.0.17 ahora se queda en 192.xxx.0.13 y no tengo manera de cambiarla ¿que hago por favor?

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Hola de nuevo, no se si lo han puesto, pero el "panelkgd", a veces habre muy bien, pero otras no, no se si es ami solo ó a alguien mas le pasa. Un saludo, por lo demas a mi de momento me esta gustando mucho. Un saludo

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
PARASECT_STEELIX dijo:
Ante todo dar las gracias a todo el TEAM, por su incansable trabajo. Felicidades. Estoy con todo hecho pero ahora le problema que tengo es con la configuración a internet. La dirección IP del deco que siempre habia sido 192.xxx.0.17 ahora se queda en 192.xxx.0.13 y no tengo manera de cambiarla ¿que hago por favor?

ESo me paso a mi , je,je. Te vuelve a la otra direccion verdad. Pues reinicia y ya veras como se te pone bien. Un saludo

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Ayuda, he intentado actualizar al nuevo kgd y ahora me pone: There is no valid partition in USB storage. Use USB storage with FAT32 file system. Q puedo hacer???

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Estoy testeando y de momento todo lo que he probado funciona perfecto. He programado una grabacion a ver que tal y esperare a mañana para ver tambien como amanece.