- 10 Mar 2010
- 11
- 0
- 0
Buenas,
He estado probando el firmware, creo que funciona francamente bien, el epg un lujo, se me actualizo esta madrugada sobre las 5, estuvo unos 2-3min descargando y luego el deco volvió a standby.
El único problema que le he encontrado es que los avi + subtitulos aparte en (.srt), no funcionan correctamente, se saltan lineas... como pasaba en los firmwares anteriores ese problema fue solucionado por opensat en el firm 0.9.4923.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo
He estado probando el firmware, creo que funciona francamente bien, el epg un lujo, se me actualizo esta madrugada sobre las 5, estuvo unos 2-3min descargando y luego el deco volvió a standby.
El único problema que le he encontrado es que los avi + subtitulos aparte en (.srt), no funcionan correctamente, se saltan lineas... como pasaba en los firmwares anteriores ese problema fue solucionado por opensat en el firm 0.9.4923.
¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?
Un saludo
