Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

charlieolmo

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2010
11
0
0
Buenas,


He estado probando el firmware, creo que funciona francamente bien, el epg un lujo, se me actualizo esta madrugada sobre las 5, estuvo unos 2-3min descargando y luego el deco volvió a standby.


El único problema que le he encontrado es que los avi + subtitulos aparte en (.srt), no funcionan correctamente, se saltan lineas... como pasaba en los firmwares anteriores ese problema fue solucionado por opensat en el firm 0.9.4923.


¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
danilp dijo:
joder!!! No paro de ver movimiento en este foro! es increible como la gente se vuelca a probar y comentar!!
Tengo unas ganas de tener mi premium+ .......

saludos a tod@s, soys la caña de españa!!!! ;)

La putada que la mayoria del personal esta de vacaciones jajaja pero ya llegaran y nos pondran a caldo con los fallo jejeje pero eso es bueno así se pueden reparar rapido.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
charlieolmo dijo:
Buenas,

He estado probando el firmware, creo que funciona francamente bien, el epg un lujo, se me actualizo esta madrugada sobre las 5, estuvo unos 2-3min descargando y luego el deco volvió a standby.

El único problema que le he encontrado es que los avi + subtitulos aparte en (.srt), no funcionan correctamente, se saltan lineas... como pasaba en los firmwares anteriores ese problema fue solucionado por opensat en el firm 0.9.4923.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de solucionarlo?

Un saludo

Siento indicarte que no podemos tocarlo ya que esta encriptado dentro del nucleo del soft y no tenemos herramientas para poder trabajar nosotros, se ha elegido este soft porque es de los menos malos que se han sacado por parte de Opensat
 

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Hola Fundi, antes de todo mil gracias por la excelente labor que estan haciendo. A los siglos me vengo a reportar... el curro me tenia bastante ocupado. En tu primer post comentas en MUY IMPORTANTE.. que el formateo se puede realizar desde el KGD pero desde donde se va a instalar el patch.bin? lo descargará desde internet o en ese instante que empieza el formateo hay que colocar el lapiz con el patch.bin

Salud :)
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Siempre el patch.bin en el lapiz usb proque al realizar el reboot lo detectara y podras actualizar
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Bueno , lo primero muchisimas gracias a todo el equipo por este estupendisimo trabajo que hacen , y hablando sobre el firm, lo estoy probando ahora mismo ya que acabo de entrar en la pagina y me encontre con esta fabulosa noticia. De momento todo perfecto, se intalo sin ningun problema (haciendo format), el zapeo bastante bien, y lo mejor que tengo una serie en mkv, que antes no se porque no se me escuchaba. El epg , creo que no tiene palabras, dios , es una maravilla. De momento esta todo bien, ya iran saliendo alguna cosilla. Pero queria poner el post , sobretodo para agredecer este estupendo trabajo, y que sepais que esto va de fabula. Muchusimas gracias y un saludo
 

moicas3004

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ago 2009
35
0
0
Fundi dijo:
tienes que formatear el usb en ext3 y desde el panel KGD puedes hacerlo

Es mesmo necessario formatar el Usb? tengo muy filmes in usb1 e voi perder-los todos. No hay forma de convertir la drive ext2 para ext3?
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
admin dijo:
El TakeControl 0.2 mejora muchisimo la reproduccion multimedia, sumado al EPG que ha preparado Morser son 2 pasos enormes para el AZbox. Testeadlo y vereis la mejora

Saludos y a disfrutarlo

Hola , perdona mi ignorancia, esto es lo mismo que el "Acelerar por Hardware", o no tiene nada que ver. Lo pregunto por si esto no da problemas como el otro. Muchas gracias por todo. Un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
lestatmail dijo:
Hola , perdona mi ignorancia, esto es lo mismo que el "Acelerar por Hardware", o no tiene nada que ver. Lo pregunto por si esto no da problemas como el otro. Muchas gracias por todo. Un saludo

No tiene nada que ver nosotros no ponemos en peligro los receptores solo hacemos que tenga prioridad unas funciones sobre otras pero si saturar al receptor y llevarlo a los extremos, asi que tranquilo no te preocupes que nosotros trambien somos usuarios y solo tenemos un deco y queremos cuidarlo y mimarlo
 

lestatmail

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 Oct 2008
281
0
0
Fundi dijo:
No tiene nada que ver nosotros no ponemos en peligro los receptores solo hacemos que tenga prioridad unas funciones sobre otras pero si saturar al receptor y llevarlo a los extremos, asi que tranquilo no te preocupes que nosotros trambien somos usuarios y solo tenemos un deco y queremos cuidarlo y mimarlo

Muchas gracias Fundi, sois la caña, sigo probando y esto va de fabula, je,je. Muchas gracias de verdad. Un saludo
 
L

leitz

Invitado
el take control, es otra cosa diferente a la aceleracion por hardware, la primera es matar procesos que no se utilizan entre otras cosas, el segundo es un overcloking, por lo que lo segundo es mas peligroso
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
moicas3004 dijo:
Es mesmo necessario formatar el Usb? tengo muy filmes in usb1 e voi perder-los todos. No hay forma de convertir la drive ext2 para ext3?

Mira utiliza la herramienta buscar del foro ya se comento como poner swap en un USB

Aquí tienes el link
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Hola Fundi, antes de todo mil gracias por la excelente labor que estan haciendo. A los siglos me vengo a reportar... el curro me tenia bastante ocupado. En tu primer post comentas en MUY IMPORTANTE.. que el formateo se puede realizar desde el KGD pero desde donde se va a instalar el patch.bin? lo descargará desde internet o en ese instante que empieza el formateo hay que colocar el lapiz con el patch.bin

YA ESTA SOLUCIONADO!!, si tienes puesto un firm del KGD te bajas el parche que esta en varios update_format_dom despues reinicias y ya tendras puesto el update, acto seguido en el panelKGD vas format DOM sigues los pasos del primero post y listo.

OJO despues del format de DOM no arrancara hasta que no metas un PATCH ya que esta todo formateado, y asi es como se tiene que cargar un nuevo firmware mucha gente no lo hace y luego tiene problemas de distinto tipo, ademas este formateo lo hace de todas las areas de la DOM es decir completo pero sin perder los datos mas importantes.

Salu2.
 
L

leitz

Invitado
el formateo dela DOM, tambien se puede hacer con los que tenemos adaptador SD????
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Alguien le funciona la busca en epg, nunca me ha aparecido nada, ni en esta. Sorry.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Lo he puesto y a la primera funcionando muy bien. El zapeo parece un poco mas lento. YouTube muy bien. Tengo grabados los dos ultimos partidos de la selección en HD y me da error al reproducirlos, dice no soportada. ¿Me dejo algo?.

P.D. Gran trabajo y mucho agradecimiento.
 

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
el formateo dela DOM, tambien se puede hacer con los que tenemos adaptador SD????

Si deberia funcionar, pero hay problema cuando formatea usa las particiones por defecto que estan creadas en DISK1 para una DOM convencional.

Ahora bien si anteriormente habeis hecho un Formate de Area con una SD no deberia haber problema en ello.

En proximas rev mirare a ver como poder adaptar y poner mejoras para los que usais SD, pero lo peor de todo es que no hay un standard cada uno tiene un tamaño distinto, en fin ya lo miraremos.

Lo he puesto y a la primera funcionando muy bien. El zapeo parece un poco mas lento. YouTube muy bien. Tengo grabados los dos ultimos partidos de la selección en HD y me da error al reproducirlos, dice no soportada. ¿Me dejo algo?.

P.D. Gran trabajo y mucho agradecimiento.

Pues esto es un problema de Opensat que lleva de varios firmwares pero muchos!!! no obstante se pueden reproducir cuando estes en un canal de TV y vas al menu programas grabados, a mi me va perfectamente, pero en el menu video es imposible.

Salu2.
 

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Hola he instalado esta nueva version pero el PanelKGD no aparece por ningun lado. ¿Donde esta?. Un saludo
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
fermingalvez dijo:
Hola he instalado esta nueva version pero el PanelKGD no aparece por ningun lado. ¿Donde esta?. Un saludo

Esta en el menu 3 de "plugins", si no te sale reinstala porque algo debe haber ido mal