Home

Nueva Imagen KGD 4890 Takecontrol 0.2 + EPG 5 dias

J

jpbravo

Invitado
davinci dijo:
nada no hya forma.....paso del azbox..... no hay manera de revivirlo...... ahora es imposible cargarle el firm por que para eso tengo que tener un usb formateado desde el deco pero eso es imposible por que no puedo entrar en el de ninguna manera.........
no es necesario formatearlo desde el deco, lo que es preciso es que renombres el archivo a cargar con patch.bin lo insertes en el usb, enciende del interruptor trasero y selecciona usb y dejale terminar.
salu2

Salas

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2010
32
3
0
Fundi dijo:
Eso no es normal o tienes mal la instalación cosa que no creo si antes lo tenias bien todo, o no actualizastes correctamente el software, asi que yo de ti realizaría un format area y actualizaría con cuidado de no saltar el paso 3 que mira que repetimos esto

Buenas,la instalacion la tengo bien no he tocado nada me iba en usuals, al actualizar hace el paso 3 por eso me extraña lo que pasa,que puesto el firm que tenia antes del kgd team y nada,uno sin modificación y tampoco.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
uso mi usb stick formateado en FAT con windows desde el comienzo osea unos meses y no me ha fallado, el firm éste que me ha ido bien pesa 50 MB

J

jpbravo

Invitado
PARASECT_STEELIX dijo:
Se empeña en ponerme la ip 192.168.0.13 y yo siempre he tenido la 192.168.0.17. Pero con reinicios consegui tener la .17 y aun asi no ha funcionado. NO se que hacer.
que es exactamente lo que no te funciona cccam?
este firm se comporta como otro cualquiera sigue los mismos pasos que tendrias que usar con cualquier otro,
a ver si lo hacemos funcionar.
salu2

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
Se puede cambiar el skin? me gustaba más el de la versión anterior, este es muy oscuro.
Y otra cosa, he entrado en panelkgd-instalar extras-varios, pensando q desde ahí se podía cambiar el skin, y ahora me sale el idioma del panel en alemán, cómo lo puedo volver a poner en español?
Gracias y un saludo!

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
PARASECT_STEELIX dijo:
Se empeña en ponerme la ip 192.168.0.13 y yo siempre he tenido la 192.168.0.17. Pero con reinicios consegui tener la .17 y aun asi no ha funcionado. NO se que hacer.

Reinicia tu router ! y mejor aun dejalo un par de minutos apagado para que se limpie bien el caché a ver si recibes los IPs que deseas. Espero que no este limitado el acceso de IPs en tu propio LAN, yo lo tengo limitado a 6 IPs pero el leasing de dhcp es de 24 horas. Los decos tienen IP reservada en el router y IP fija en su config

J

jpbravo

Invitado
mister tet dijo:
Se puede cambiar el skin? me gustaba más el de la versión anterior, este es muy oscuro.
Y otra cosa, he entrado en panelkgd-instalar extras-varios, pensando q desde ahí se podía cambiar el skin, y ahora me sale el idioma del panel en alemán, cómo lo puedo volver a poner en español?
Gracias y un saludo!
para cambiar skin descargate el tuneazbox 3.0 que va muy bien y podras visualizar el skin antes de instalarlo.
lo de idioma es que lo has instalado sin querer espera y te digo los pasos.
salu2

davinci

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Abr 2009
114
0
0
tengo 3 usb en casa y nada,,,, meto en patch.bin incluso varios y el deco me dice que no hay archivos patch y cuando tarda mas en leer me dice que el usb no esta en fat32 del sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosa que es mentira,,,,,, el problema es que si tienes un usb y lo formateas desde el deco azbox salen dos archivos uno prv o algo asi y otro no me acuerdo...... no voy a poder entrar en el deco es imposible........

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
x Parasect, prueba lo que te digo que la ip para cccam da igual ya que no hay que abrir puerto, mientras tengas internet ....

mister tet dijo:
Gracias y un saludo!

Si que puedes poner otro skin, busca el que mas te guste y sigue los pasos igual que con cualquier otro firm

Con respecto al panel lo has traducido al aleman, creo que te tocara reinstalar el firm para recuperarlo en español

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
mister tet dijo:
Gracias y un saludo!

OOOhhh ups, yo he instalado tambien hace poquito desde el KGD un extra algo con idioma aleman como tú y tambien tengo algunos menus en el KGD en aleman... el fin de semana tal vez tenga un tiempillo para ver ese detalle. Si haz utilizado el KGD anterior en español y te acuerdas mas o menos de los menus en español, intenta intuitivamente de aplicar la funcion deseada.

J

jpbravo

Invitado
mister tet dijo:
Gracias y un saludo!
prueba entrando en panelKGD, le das al 2(desinstalar extras y selecciona el idioma aleman(supongo que estara ahi). pulsa ok y te volvera al español
salu2

mister tet

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
55
1
0
ah, y para volver al español hay q reinstalar firm? madre mía!
Otra cosa, el epg de 5 días no me sale, hay q hacer algo?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
davinci dijo:
tengo 3 usb en casa y nada,,,, meto en patch.bin incluso varios y el deco me dice que no hay archivos patch y cuando tarda mas en leer me dice que el usb no esta en fat32 del sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosa que es mentira,,,,,, el problema es que si tienes un usb y lo formateas desde el deco azbox salen dos archivos uno prv o algo asi y otro no me acuerdo...... no voy a poder entrar en el deco es imposible........

Si el deco te dice que no encuentra un patch.bin significa que estas en el menu de instalacion osea el patch que tienes es mentiroso!!! eso es lo que he posteado anteriormente y he dicho que eso me ha pasado con un patch de 44MBytes.. eso que el sistema te dice que no es un FAT32 ?-0s098jeä$+"*ç%& :-( nunca lo he visto

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
mister tet dijo:
ah, y para volver al español hay q reinstalar firm? madre mía!
Otra cosa, el epg de 5 días no me sale, hay q hacer algo?

ten paciencia colega.... ya se encontrara una solucion. Yo he podido reinstalar el firm sin necesariamente el menu de kgd, casi todo restaurando backups desde Filezilla o MAZ

J

jpbravo

Invitado
x Davinci: no nos liemos el archivo se tiene que llamar patch y la extension o tipo de archivo ha de ser bin, no mira en propiedades del archivo no se vaya a llamar patch.bin.bin , ok?
salu2

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
jpbravo dijo:
prueba entrando en panelKGD, le das al 2(desinstalar extras y selecciona el idioma aleman(supongo que estara ahi). pulsa ok y te volvera al español
salu2

hola jpbravo, no esta alli acabo de verificar. Gracias de todas maneras :)

J

jpbravo

Invitado
PARASECT_STEELIX dijo:
Admin, lo tengo con la ip que el deco POR COJONES, se empeña en darme. En Smart card Spliter & CS esta en mode OFF y con el boton azul no hace nada.
dale a la izquierda hata que te aparezca client cccam,
salu2