Se empeña en ponerme la ip 192.168.0.13 y yo siempre he tenido la 192.168.0.17. Pero con reinicios consegui tener la .17 y aun asi no ha funcionado. NO se que hacer.
no es necesario formatearlo desde el deco, lo que es preciso es que renombres el archivo a cargar con patch.bin lo insertes en el usb, enciende del interruptor trasero y selecciona usb y dejale terminar.davinci dijo:nada no hya forma.....paso del azbox..... no hay manera de revivirlo...... ahora es imposible cargarle el firm por que para eso tengo que tener un usb formateado desde el deco pero eso es imposible por que no puedo entrar en el de ninguna manera.........
Fundi dijo:Eso no es normal o tienes mal la instalación cosa que no creo si antes lo tenias bien todo, o no actualizastes correctamente el software, asi que yo de ti realizaría un format area y actualizaría con cuidado de no saltar el paso 3 que mira que repetimos esto
que es exactamente lo que no te funciona cccam?PARASECT_STEELIX dijo:Se empeña en ponerme la ip 192.168.0.13 y yo siempre he tenido la 192.168.0.17. Pero con reinicios consegui tener la .17 y aun asi no ha funcionado. NO se que hacer.
PARASECT_STEELIX dijo:Se empeña en ponerme la ip 192.168.0.13 y yo siempre he tenido la 192.168.0.17. Pero con reinicios consegui tener la .17 y aun asi no ha funcionado. NO se que hacer.
para cambiar skin descargate el tuneazbox 3.0 que va muy bien y podras visualizar el skin antes de instalarlo.mister tet dijo:Se puede cambiar el skin? me gustaba más el de la versión anterior, este es muy oscuro.
Y otra cosa, he entrado en panelkgd-instalar extras-varios, pensando q desde ahí se podía cambiar el skin, y ahora me sale el idioma del panel en alemán, cómo lo puedo volver a poner en español?
Gracias y un saludo!
mister tet dijo:Se puede cambiar el skin? me gustaba más el de la versión anterior, este es muy oscuro.
Y otra cosa, he entrado en panelkgd-instalar extras-varios, pensando q desde ahí se podía cambiar el skin, y ahora me sale el idioma del panel en alemán, cómo lo puedo volver a poner en español?
Gracias y un saludo!
mister tet dijo:Se puede cambiar el skin? me gustaba más el de la versión anterior, este es muy oscuro.
Gracias y un saludo!
prueba entrando en panelKGD, le das al 2(desinstalar extras y selecciona el idioma aleman(supongo que estara ahi). pulsa ok y te volvera al españolmister tet dijo:Se puede cambiar el skin? me gustaba más el de la versión anterior, este es muy oscuro.
Gracias y un saludo!
davinci dijo:tengo 3 usb en casa y nada,,,, meto en patch.bin incluso varios y el deco me dice que no hay archivos patch y cuando tarda mas en leer me dice que el usb no esta en fat32 del sistema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cosa que es mentira,,,,,, el problema es que si tienes un usb y lo formateas desde el deco azbox salen dos archivos uno prv o algo asi y otro no me acuerdo...... no voy a poder entrar en el deco es imposible........
mister tet dijo:ah, y para volver al español hay q reinstalar firm? madre mía!
Otra cosa, el epg de 5 días no me sale, hay q hacer algo?
jpbravo dijo:prueba entrando en panelKGD, le das al 2(desinstalar extras y selecciona el idioma aleman(supongo que estara ahi). pulsa ok y te volvera al español
salu2
mister tet dijo:ah, y para volver al español hay q reinstalar firm? madre mía!
Otra cosa, el epg de 5 días no me sale, hay q hacer algo?
dale a la izquierda hata que te aparezca client cccam,PARASECT_STEELIX dijo:Admin, lo tengo con la ip que el deco POR COJONES, se empeña en darme. En Smart card Spliter & CS esta en mode OFF y con el boton azul no hace nada.